Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Madarina, lo siento muchísimo , veo que hoy te lo has tomado muicho mejor a ver si todo esta bien y puedes empezar otro tto que seguro sera el difinitivo. MUchos ánimos!!

Tess, lo del cambio del dia del pipitest, és porqué el día 13 ya hace los 15 días de la IA y al ser domingo y estar en casa sin trabajar y con mi marido el médico me dijo que lo podía hacer el 13 y no esperar al día 14 que era el día 16 después de la IA. Que rollo no se si me he explicado bien o te he confundido más jajaja!

Batart, bienvenida al post de las betaesperas, mucha suerte para ti también!!!

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea, la beta te la mandan 14 días después que si lo cuentas con un calendario és dos semanas después de la IA i un día más, en mi primera IA también me dijeron que me hiciera el pipi test a las dos semanas i dos dias o sea el día 16 después de la IA, però no llegue a hacerme el pipitest el día antes me bajo la warry, aún que pasen más de 15 días después de la IA y no te venga la warry no quiere decir que estes embarazada hay chicas que simplemente no les baja por culpa de la progesterona y al dejar de tomarla después se presenta. Mejor cambiamos el tema, que sueño más bonito espero que como dices sea uno premonitorio. Mucha suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Playmobil!! Sí, quiero estar en la lista jejeje. Pues no tengo ningún sintoma, es más yo diria que no lo estoy porque no noto nada de nada y eso me desanima; yo ya me veo en el 2ª ciclo. Yo voy por lo privado. Tú que tal te notas algun sintoma?

Comment

Primera IA Septiembre

ANIMO MADARINAAAAAAAAAAA

Comment

Primera IA Septiembre

MADARINA: lo siento mucho por el negativo, y animo para empezar otro tratamiento
            BATART: bienvenida al foro, actualizate en lista, aunque suele ser TESS la que la lleva.

Bueno pues comentaros que llevaba varios dias sin meterme en el foro, es que tengo a mi chiquitina malita lleva cn fiebre 3 dias con bronquitis y no he parao de pediatras y urgencias.

Yo por ahora sin ningun sintoma, aunque todavia es pronto. Lo que si estoy con cistitis dsd el martes que me tiene echa polvo, he estado bebiendo mucha agua, para ver si se me pasaba, pq otras veces me ha funcionado pero parece q esta vez no ha sido asi, y es q evito ir al medico pq se q me mandara antibioticos, pero si no me queda otra tendre q ir y le comentare q me he echo un tratamiento de IA y q me puedo tomar, pq cada vez q voy al baño a orinar veo las estrellas.

Comment

Primera IA Septiembre

TESS gracias por actualizar la lista, ya te queda poquito para el pipitest, a ver si nos das una alegria, tb esta WENDY y LAVI.Sara112011-11-04 12:05:05

Comment

Primera IA Septiembre

ATHENEA: se supone que la regla debera bajarte aproximadamente los dias proximos a hacerte la beta o pipitest unos dias antes o despues, aunque a veces pasa q con la progesterona no te baja y una vez q la dejas se supone q debe venirte

Comment

Primera IA Septiembre

AYCARI: como stas, espero q bien, sabes algo nuevo, no hay que perder la esperanza, positiva ante todo.
                  un beso

Comment

Primera IA Septiembre

Madarina, lo siento guapa..A recuperarse pronto y a por la siguiente!

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, bueno lo de los síntomas no tiene por qué suponer un negativo. Hoy estoy teniendo pinchacitos leves en el lado dcho q es por dónde ovulé. Hace 2 días de la IA

Comment

Primera IA Septiembre

¡Hola chicas! Ya es viernes por fin .

Madarina, lo siento mucho pero me alegro de que estés tan positiva. Lo vamos a conseguir antes o después. A mí esta mañana me ha dado un bajoncillo pensando, no ya en mí, sino en todas y todos los que estamos pasando por esto y lo duro que se puede llegar a hacer... bufff, quien no lo ha pasado ni lo conoce, es que no se puede imaginar lo que uno puede llegar a sentir. Ahora eso sí, el día que ves la rayita o te lo confirman... guauuu, es que el sentimiento debe de ser indescriptible.

Ánimo que ya queda menos para vivir nuestro sueño. Un abrazo muy fuerte.

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, bienvenida!!! Una más en la familia.

Creo que aún es muy pronto para que sientas nada que se pueda asociar con un positivo o un negativo, así que tranquila, no te comas mucho la cabeza que ya sufrimos demasiado.

Mucha suerte y paciencia en tu betaespera. Te apunto para el 9 (he calculado, corrígeme si no es correcto).

Cris te has explicado bien... otra cosa es que yo me entere, jaja, pero sí, lo he cogido, jeje.

Athenea, en mi caso me han mandado 12 días aunque, por ejemplo, en el ciclo anterior ni llegué (creo que me bajó a los 10 días). A mi la progesterona creo que me adelanta los ciclos (aunque el Puregon me los atrasa ). Ah, se me olvidaba... qué sueño más bonito, ojalá se haga realidad.
                          Tess_2011-11-04 14:48:53

Comment

Primera IA Septiembre

Marías, desde luego es que son la bomba. A mí por dos veces (y mira que apenas voy), me han perdido los rdos de unas analíticas. A ver si hay suerte y los encuentran.

Wendy, voy a actualizar el listado pero no sé si es que te ha bajado ya y por eso pones negativo o qué. Lo dejo como lo has puesto, si es que ha sido negativo (me parece un poco pronto) dímelo y te cambio de posición o cambiate tú si lo prefieres. Espero que no sea un negativo, ya nos dirás.

Comment

Primera IA Septiembre

Sara, vaya mala suerte, con lo molesta que es la cistitis. Por si acaso ve al médico, que el positivo te va a llegar pero ya y así evitas complicaciones.

Que se mejore tu peque.

Bueno, feliz fin de semana a todas. Un abrazo.

Comment

Primera IA Septiembre

PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
                                MIRANDAYGATO

SAMITO

ROSS

MARÍAS

ANA13

EN TRATAMIENTOS

MAIKA

ANA

BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE

HUMA ------------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)

AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre

MADARINA-------------3 de Noviembre

LAVI--------------------7 de Noviembre

WENDY-----------------8 de Noviembre NEGATIVO (confírmame si estás a la espera o no, )

BATART-----------------9 de Noviembre

TESS--------------------8-10 de Noviembre

ATHENEA--------------12 de Noviembre

CRIS-------------------13 de Noviembre

SARA11---------------14 de Noviembre

ESTRELLA-------------14 de Noviembre

PLAYMOBIL----------14 de Noviembre

EMBARAZADOS/AS [b]

Comment

Working...
                                X