Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Gracias chicas por vuestros ánimos,
El lunes me repetí el test y salió mucho más marcado, eso si ya estaba sangrado rojo y con coágulos, vamos de regla, así q esto va a ser un aborto...no creo q haya embrión q aguante ese sangrado, además hoy me he hecho otro y volvía a salir la ralla más flojita...weno mañana beta y consulta y a ver q me dice la médico...pero la beta será positivo débil o ya negativo, deps de todo el sangrado q he tenido...en fin a ver si la próxima se quedan conmigo, aunque descansaré unos meses y método diver...a ver q tal el jueves os cuento. Ha estado cercaa!!
Suerte a todas, queremos + yaaaa!!!
Un beso gracias por los ánimos
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
He estado un par de días desconectada, intentando no pensar en la betaespera ni en los simptomas para no volverme loca, no tengo ninguno en especial si no és el hinchazón de barriga que tengo que me lo hace la progesterona y ya pronto empeizo con los pechos simpre me pasa en la betaespera.
Sara y Lavi, os contesto a las dos juntas porque vuestra pregunta és casi la misma, voy por una clínica privada peró no és IVI, y allí se ve que la constumbre és hacer un pipi test a los 14 o 15 días, así te ahorras un pinchazo, si sale positivo ya te hacen hacer la beta, supongo que cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir, primero estuve en otra clínica que me hicieron una FIV y allí me mandavan hacerme la beta però no una vez a los siete días y otra a los 14 días.
EStrella y athenea, el utrogestan no se si és la marca que tomais de progesterona se presenta en dos formatos de 100 o de 200mg, en mi caso me mandaron la de 100 mg y tengo que tomar 2 por la mañana al levantarme y dos más al acostarme y tamien me mandaron comprarme dos cajas como a Lavi.
Wendy muchos ánimios ya te queda poco!!
Lavi eres una campeona porque aguantar a 22 niños sin intentar hacer esfuerzos me parece una mision imposible, pero lo estas llevando muy bien, no te agobies y nada de pensar en negativo, ya veras que esta és la nuestra. Mucha suerte y ánimos!!!!!!!
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Aycariño, no has hablado con tu medico? quiero darte muchos ánimos y que todo vaya super bien , te cuento el caso de una chica que conozco que estava embarazada de pocos días y día tuvo un sangrado que segun sus palabras se le vayava piernas abajo fue a urgencias pensando en lo peor y cual fue su sorpres que allí estava el saquito no lo habia perdido, le mandaron reposo y ahora és un preciosa niña de 2 añitos. ya ves que si el pipitest da rosita és por algo. MUchos ánimos!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola marias
Yo me he hecho 3 ia en la SS en madrid. Desde que fui la primera vez hasta la última ia ha pasado un año justo. Primero me hicieron pruebas, me dieron omifin y ovesti´nón y luego fue las tres ia . Ya me han dejado por imposible.
Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas preguntame
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola ana13 guapa muchas gracias!!!!pero te habrán dado alguna silucion u otro tratamiento o algo???no tf pueden dejar por imposible nada?tu lista de espera no ha sido muy larga,lo unico que yo es aid y mi miedo es que a l no haberlo en todos los hospitales sea mas larga la espera ,hoy estoy bastante desanimada,he pedido hora para hacerme la hsg pero resulta que todavía no ha aparecido mi citología y sin ella no me lo hacen ,asi que no se si me haran esperar OTRO MES MAS DE rEGLA,se me están haciendo eternas las pruebas!!!muchas gracias por la ayuda!!!bss
Comment
-
Primera IA Septiembre
¡Hola chicas!!
Bueno, eso de la ciber fiesta me ha gustado, ojalá tengamos muchos positivos este mes. Voy a hacer como he leído en algún foro y pongo mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ y a ver si funciona .
Cris, te cambio la fecha de la beta, no sé por qué puse el día 14, me debí de liar. Lo que dices del pipitest y la beta, en tu centro yo creo que lo hacen bien, vaya gana de estar pinchándose si 2 días después va a bajar (yo en el último ciclo, aunque al final no me dio tiempo, había decidido no hacérmela y esperar).
Estrella, tranquila y aunque es lo de siempre intenta pensar en positivo, es lo mejor que puedes hacer por tu salud emocional. Lo de las precauciones, personalmente creo que intentado no excederse, deberías hacer vida normal. Te cuento algo que me pasó a mí cuando me quedé de mi niña. Como ya he dicho alguna vez fue en el primer intento, jamás pensaba que pudiera quedarme así de fácil (había oído que no era tan fácil... qué cosas) y bueno, fíjate que poco me lo planteaba que además de seguir haciendo de todo, esfuerzos, comidas de todo tipo, ..., una noche (se supone que estando en la betaespera) me fui de juerga y cogí un colocón de mojitos que mi marido me tuvo que llevar en brazos a casa. Qué aversión cogí a la hierbabuena, todo me olía a eso (y duró unos días)... y claro, después pensándolo es que el olfato se agudiza. Bueno, pues mi niña está perfectísimamente, un poco acelerada eso sí , pero todo perfecto (y el embarazo igual). Así que ya ves... ahora nos planteamos hasta si tomar café (bueno, al menos yo).
Ah, y no enrollo más que parezco la abuela cebolleta, si te mandaron 2 cajas (de 200 mg), a lo mejor lo que te dijeron fue una cada 12 horas. Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo al principio, que oí 1 (cada 12 horas) y creía que era al día. Es que si son 2 cajas es raro que sólo sea una al día. Mucho ánimo y paciencia!
Playmobil, mucha suerte en tu inse hoy!!
Athenea, a mí la progesterona me produce retención y, según me han dicho, la retención causa dolor de cabeza. No sé, a lo mejor todo está relacionado.
Wendy, te apunto en la lista. Mucha suerte!
Aycari, te deseo toda la suerte del mundo y que esté todo bien. Un abrazo muy fuerte!
Lavi, la verdad es que tu trabajo se las trae. La mía agota, me imagino 22 cabecitas en movimiento. Ánimo que todo va a salir bien!
¡Un abrazo a todas!
Tess_2011-11-03 14:38:51
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ana, te apunto en la lista (en espera de tto). La verdad es que tengo un lío tremendo, porque, además de que hablamos en el otro foro, en este ya había una Ana pero creo recordar que no eras tú. Eso me pasa por no apuntar todo el nick ... Y es que estoy mirando en páginas anteriores y no localizo ningún mensaje con ese alias.
En fin, perdona si ya estabas... pero me resulta muy líoso esto de la lista. Ya me dirás si está bien.
¡Un abrazo muy fuerte!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
MIRANDAYGATO
SAMITO
ROSS
MARÍAS
ANA13
EN TRATAMIENTOS
MAIKA
ANA
PLAYMOBIL(i.a. 2 de Noviembre)
BETAESPERANTE OCTUBRE-NOVIEMBRE
HUMA ---------------18 de Octubre (Espero que haya sido positivo!. Un abrazo)
AYCARICUANTOTEHACESESP-------------2 de Noviembre
MADARINA-------------3 de Noviembre
LAVI-------------------7 de Noviembre
WENDY----------------8 de Noviembre
TESS-------------------8-10 de Noviembre
ATHENEA---------------12 de Noviembre
CRIS-------------------13 de Noviembre
SARA11---------------14 de Noviembre
ESTRELLA-------------14 de Noviembre
EMBARAZADOS/AS
CVALDA
ANNIHA
Maika y Ana (creo que la otra ya no sé), cómo lo lleváis? Un beso!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Tess, grácias por cambiarme la beta en la lista, no és tu culpa yo pense que seria para el 14 y al hacerme la IA va y el médico me dice que como es un pipitest me lo puedo hacer el 13 y como no soy superticiosa si puedo ahorrarme un dia de betadesespera jajaja, pues mejor. Veo que tu tambén tienes dos días de betespera no sabes por que decidirte?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola! pues ya tengo el chupinazo! jajaja..y nada..me han empezado a molestar los ovarios justo a las 36 horas del pinchazo...
He sangrado un pelín..será por alguna heridita al colocarme el pato, etc..
Ahora a la Betaespera para el 14! Tess, por favor, me apuntas??
Aycari, qué tal vas??
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!
Muchisima suerte para mañana a madarina y aycari a ver si es posoble q sean dos positivazos como dos soles.....
y playmobil me ha hecho mucha gracia eso del chupinazo, jejeje. En fin a mi tambien me paso lo q cuentas, alas 36 horaas empece con dolor de ovarios .. me dijeron q era muy bueno. Y despues tambien tuve un pequeño sangrado, pero en la hoja de informacion q me dieron ponia q podia pasar y era normal, asi q tranquila.
Un besito para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
Mi beta +, como ya intuía q saldría...pero como he tenido un sangrado gordillo el lunes y parte del martes no me quiero ilusionar mucho, pq a lo mejor estoy abortando o con amenaza de aborto, el miércoles q viene otra beta, a ver si sube y va bien, hoy ya mancho menos.
Suerte a las betaesperantes, quiero un montón de + por el forooooo!!
Gracias a todas por el ánimo!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Aycariño, ves como no se puede tirar la toalla tan pronto, ahora a ser superpositiva y veras como sube esa beta, muchisima suerte y ya nos iras contando!
Ross, al hacerte la IA te dicen que hagas vida normal, sin pasarte ni cojer pesos pero no te mandan reposa, yo en mi caso me tome las dos veces el día libre, para descansar però no és necesario, de todas maneras preguntalo a tu médico cuando vayas.
Mandarina mucha suerte!
Comment
Comment