Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
¡Hola a todas!
Hoy he estado en la revisión de folis. Me han visto 4 y el residual, por suerte, ha desaparecido casi por completo. El problema es que 3 de los folis están en el ovario izq, asi que no valen y el del dcho es el más pequeñito o el anterior a este, no sé. No sé si cambiará algo de aquí a la próxima revisión (en el ciclo anterior empecé así y luego se desarrollaron los del lado dcho). Pero bueno, sólo me queda cruzar los dedos porque si no otro ciclo a la basura (y encima me salo caro ). Creo que lo siguiente va a ser FIV porque con una sola trompa veo esto misión imposible, en fin ya veremos.
Lavi, jo qué duro lo que cuentas. Me imagino cómo se os quedo el cuerpo al enteraros, lo siento de veras, pero como tú dices, ves lo que vale la persona que tienes al lado y eso es mucho más importante y, además, cuando ya tengáis a vuestro bebé con vosotros ni os acordareis de todo esto. Lo de la rapidez, a mí tb me dijeron que mejor ir despacio (en mi 1ª i.a. fui muy rápido y me dijo que eso era sinónimo de mala reserva , menos mal que en la 2ª ya iba más despacio. A ver en la 3ª...).
Madarina, en Ivi sólo hacen 1 inse porque, según el médico, hacer 2 no aumenta las posibilidades de embarazo. ¡Mucha suerte mañana!!
Aycari, mucho ánimo que se van a quedar contigo!!! En otro foro contaba una chica un caso como el tuyo y, al final, agarraron los dos embris "flojillos". Trae mellis! Mucho ánimo y a confiar en ellos .
Ánimo Maika, tú creaste este foro y verás cómo pronto nos creas el de embarazadas!
Sara, es duro sentir síntomas y estar ya pensando en lo peor pero no pierdas la esperanza, quién no te dice que es diferente a tu primer embarazo. Mucho ánimo!
Huma, ojalá que entres para darnos buenas noticias!!!
Chicas, necesitamos positivos así que venga, todas a pensar en positivo que esto tiene que empezar a funcionar , una detrás de otra o todas al tiempo, da igual, pero movilizándonos ya, como los de la huelga (uy, tengo el duendecillo revoltoso hoy y me entran los nervios).
¡Mucho ánimo a todas y fuerza que lo vamos a conseguir!!!
-
Primera IA Septiembre
Por cierto, hay que actualizar el listado que hizo Anniha así que lo copio y modifico lo que recuerdo pero necesito ayuda porque me faltan datos.
Echadme una mano porfa.
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
MIRANDAYGATO
MORENA75
NATCU
AKITOS
SORAYA ( NENA TE PUSE AQUI PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE TI, ASI QUE TAN LUEGO VEAS TE PASAS A LA QUE TE CORRESPONDA UN BESO )
EN TRATAMIENTOS
CRIS
MADARINA
MAIKA
LAVI
ANA
TESS
BETAESPERANTE OCTUBRE
HUMA ---------------18 de Octubre
SARA11-------------20 de Octubre
SAMITO-------------25 de Octubre
AYCARICUANTOTEHACESESP-------------¿??
EMBARAZADOS/AS
CVALDA
ANNIHA
Tess_2011-10-18 15:32:17
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
Tess, espero que todo te salga como deseas, y esos folis del ovario derecho crezcan y se hagan grandes, no pienses en lo que sera lo siguiente, nos estas diciendo que seamos positivas, pues eso seamos positivas, porque no vas a necesitar la FIv para nada, porque en esta IA lo vas a conseguir. Suerte.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas gracias por los ánimos...es lo que más necesito en estos momentos...
Maika ánimo que todo llega, aunque nos cueste, estamos todas en situación similar y todas lo vamos a conseguir...ya verás como a la próxima seráaa!!! q si!!
Ánimo a todas las chicas en tto (Tess igual los del ovario derecho necesitan más tiempo...ójala te crezcan pal próximo control!, Lavi, madarina, Ana,Cris...suerteee) , que es duro, pero llegará la recompensa....a mi lo que más me dolió fue pincharme el orgalutran!! como escuece el cabritooo!! menos mal q sólo eran los tres últimos días!!
Mi beta es para el día 2 de noviembre, y eso que la transfer fue el 17 y los embris eran de 3 días...vamos que o no llego a la beta, o me quedo preñi y llego....pero que tarde nos han mandao la beta madre miaa!! No obstante me haré algún test el finde antes para no ir ilusionada si no me baja y luego llevarme el disgusto allí con la doctora, las lagrimillas y tal...
Ala, estamos en contacto!!!! Ciaooo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Buenos días!
Ayer, tuvo mi tercer control de folis y estoy un poco desanimada, porque mi medico me dijo que no se veía ningun pretendiente con ganas de destacar, llevava ya ocho pinchazos de puregon, el me dijo que no me precupara porque como mis ciclos eran largoa de 35 a 38 días, tambíen respondia mas lento o sea que me toca pincharme mucho más, me subio la dosis a 100 de puregon, y hasta el sabado no tengo el proximo control, haber si así se despiertan los pretendientes como dice mi médico, pero ya llevare 11 días y el sabado sera el catorze, con lo cual me toca desemborsar el bolsillo y volver a comprar más medicación[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
Lavi, como lo llevas, tambíen te subieron a 100 el puregon verdad, parece que lo nuestro va a la par, estamos igual, tú empezaste un día más tarde a pincharte que yo, però esta vez creo que tu Ia sera mas pronto que la mia.
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, pues otro mes mas que no he llegado a hacerme la beta hizo su aparicion la regla como me temia,ya tengo cita para el viernes para empezar otro tratamiento,aunque tengo la duda de si hacerme la 4 IA o pasarme a FIV o incluso tomarme unos meses de descanso y empezar ya en enero.pues deciros que os vaya muy bien con los tratamientos y ojala que haya mas positivos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Gracias cris por los animo aunque si te digo la verdad esta vez no me he quedado tan hecha polvo,no se ya me lo esperaba y quizás dsp de 1 ano y medio de busqueda y que no ocurra como q ya te empiezas a hacer a la idea de que bueno a lo mejor puede que no ocurra,me tendre que conformar como chiquitina de 2 anos q es la q ahora mismo me da alegria y bueno lo q tenga q ser sera,tampoco me voy a volver loca y si hay suerte algun dia pues genial y si no pues q se le va a hacer.
CRIS suerte para tu proximo control el sabado ya nos cuentas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas...he estado un tiempo sin entrar y me ha sorprendido la cantidad de páginas que ha avanzado esto y menos mal la actualización de la lista para seguir al tanto, gracias chicas.
Pues Sara a mi me pasa un poco parecido a ti.Como sabeis yo estoy en espera de comenzar nuevo tratamiento , ahora mismo con la pildora este mes para que se reabsorve 1 foli residual....y os quiero pedir opinion-consejo. Me ha venido bien este mes de pausa....la cabeza se me ha tranquilizado bastante y me estoy planteando esperar un par de meses antes de volver porque estoy con jaleo en casa ( mi abuela necesita mucha ayuda) y con el trabajo a tope por lo que creo que tengo una rachita ahora en la que volver a empezar con esto se me hace dificil.... por otro lado vosotras sabeis que cada mes se hace eterno...así que por un lado creo que no es malo esperar un poco a que las circunstancias de alrededor se calmen para que mi cuerpecito tambien esté más tranquilo....y por otro...me da miedo pecar de excesiva planificación....que luego las cosas no las planea uno como quisiera....por supuesto que ser madre es el mayor deseo que tengo pero quizás me venga bien elegir el momento de mayor sosiego...y por supuesto lo de seguir con IA o pasar a FIV...siempre ronda la cabeza....
Mucho ánimo a las b-expectantes....y como decíais por ahí....a por los positivos... que necesitamos animar el post. Besos para todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Sara:
Mucho ánimo.
Con ICSI hay más probabilidades porque consiste en inyectar directamente la "cabeza" del espermatozoide en el ovulo...por lo que la fecundacion es dirigida...
No estoy absolutamente segura pero creo que cuando me dieron al principio los presupuestos... a mi cuando me dijeron FIV ya incluia la ICSI... y era el 1er tto 5500 y despues a 5000...que ya se dice pronto...más la medicación.... así que lo que no sé...es cuanto vale la FIV sin ICSI.
bESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Sara, si te decides a pasar a FIV, con Icsi, lo que hacen és poner el ovulo y le injectan ja el espermatozoide y así ja esta fecundado, después esperan unos tres días a ver como evoluciona y por lo menos a mí me llamavan cada día diciendome como habia evolucionado mi unico foli, que cada dia, se tiene que ir multiplicando el primer dia 2 celulas, el segundo 4 y el tercer 8...., si todo va bien, en cambio en solo FIV, ponen el ovulo i el espermatozoide en una probeta y se tienen que juntar ellos solos, por esto a veces aún que hayan muchos folis no fecundan todos. Ja tienes claro que vas a pasar a FIV?
Sara se me olvidava, creo que con ICsi és un poco más caro, peró en mi caso no me dieron opción, me dijeron que lo hacian con ICSi, y me costo 5000€.
Mirandagato, la mejor deciión la tomaras tu, primero porque eres la que mejor sabe como tienes el panorama famíliar y en el trabajo, como te encuentras de animos. Meditalo con tu pareja y seguro que encontraras la mejor opción. MI consejo és que no lo demores mucho tiempo, si necesitas unos meses vale, pero no más, ja que és tu sueño y el tiempo tampoco pasa en valde.
Comment
Comment