Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Aycariño, no te preocupes porque aún que sean de calidad c, pueden llegar a ser dos preciosos bebes, creo que lo de la calidad no tiene nada que ver con la edad,. Sobre todo arriba esos ánimos y a ver positiva que és muy importante en estos casos, distraerse mucho en la betaespera. MUcha suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Madarina, espero que esos folis ja esten apuntito para ser inseminados, yo en mi caso solo me hicieron una inseminación, però he leido que en algunos casos (aquí en los foros) lo hacia dos veces, primero un día y la segunda el siguiente día, no se porque?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas pues yo aqui sigo sperando,tengo la beta ste jueves,aunque casi seguro q ya me viene la regla,tengo todos los sintomas y no me suelo equivocas,asi que creo q al final tendre que ir a por una 4 IA,hace dias que ya toy de bajona pero bueno esto es asi,a seguir adelante

Comment

Primera IA Septiembre

AYCARI mucha suerte cn esos 2 embrioncitos,ten esperanza.
          MADARINA la verdad q no habia escuchado lo de las 2 IA
          Al resto de chicas animo y fuerza

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Sara11,

sigo con tratamientos. Comencé con muchísima ilusión este post pero....

Intento estar más desconectada en cierto modo aunq hay chicas con las q sigo en contacto por privados. Gracias por pensar y acordarte de mí.

Saludos y mucha suerte!!!

MAIKA742011-10-17 1820

Comment

Primera IA Septiembre

Maika, espero que te vaya todo superbien y si lo que necesitas, és estar desconectada, pues que así sea, però no tires la toalla, veo que sigues en tto, si tienes noticias cuentanolas, cuando te apetezca, te estamos esperando con los brazos abiertos!

Mucha suerte!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas, aqui sigo esperando hasta el 25 no me hago el test...menos mal que el jueves me voy 4 dias de vacaciones, por lo menos podré desconectar.

Para las que preguntaban por los pinchazos, yo me he estado pinchando solo 10 dias con media ampolla de puregon 100.

suerte y animos!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!

Lo primero Maika ánimo y nos acordamos de ti por aquí, espero q este segundo tratamiento te vaya mejor.

Cris, parece q hemos hecho I.A "casi paralelas" jejejejeej. Pq yo tb me pinche 15 días,al principio 75 lo q pasa es q a mi los ultimos 3 días me aumentó a 100. (pq crecían muy lentos y además el estradiol me salió a 32).

Ahora hemos empezado con 100 llevo ya 5 días y me ha mandado 3 más. Y la verdad es q en la eco de hoy( 5ºdía) tenía uno de 11.5 y otro q se escondía y no se podía ver pero parece que tb es grande (unos 10). Espero q sigan para delante los dos y q cojan tamaño. El jueves tengo eco de control y ya llevaré 8 pinchazos de 100. El Dr Cruz me dijo q como la 1º vez me costó q empezaría con 100 q a tiempo de bajar la dosis siempre estamos.

Nosé si te servirá de ayuda, yo en la primera IA estaba rayadísima pq
                  mucha gente se pincha unos 9 o 10 dias y yoi tardé bastante más.....

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!
                    Al final solo un foli siguio adelante, y es con el que me haran mañana la inseminacion! estoy un poco en shock, pq aun no me lo creo.....

Aix....lo q pasa esq creo q lo peor viene despues con la espera hasta la beta!!!

a ver mañana que tal me va....ya os contare!!

besos a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!

Lavi, hoy voy a mi 3er control de folis llevo 8 días pinchandome, hoy sera el 9 y en mi ultimo control que fue el viernes no se veia nada en el derecho y varios pequeñitos en el izquierdo, espero que hoy ja se vea alguno mas y sobre todo mas grandes, mi medico dice que es mejor ir a poca poco porque los folis són de mejor calidad, pero la que se pincha soy yo. Mañana ya te contare lo que me dicen hoy.

Madarina, en mi primera IA también solo tenia un foli, y es lo que los medicos buscan en las IA que no tengan muchos folis 1 o 2 si hay tres puede que lo pasen, peró no mas si no te suspenden el tto.
                      Mucha suerte para mañana y punteria jejeje.

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

MAIKA mucha suerte y animo y que todo te vaya bien.
                        HUMA hoy era tu beta verdad dinos algo q tengas mucha suerte,que nos hacen falta mas positivo
                        CRIS es verdad a mi me dijeron lo mismo que si el proceso es lento mejor aunque claro los pinchazos no nos los quita nadie,animo y ya nos cuentas.

Comment

Primera IA Septiembre

MADARINA no te preocupes yo tb he tenido w solo foli en mis 2 IA y en la 3 tenia 2 aunque haya menos posibilidades evitas el riesgo de embarazo multiple

Comment

Primera IA Septiembre

HOla chicas!

HUma esperamos buenas noticias mucha suerte !!!!!!!!!!!
                            Sara, ja te queda menos en la betespera, és para el jueves verdad, espero que tengas mucha suerte e y nos des una alegria.

UN saludo!

Comment

Primera IA Septiembre

LAVI pienso que cada mujer es diferente y responde de una forma distinta al tratamiento,lo importante es q se desarrollen los folis tarden mas o menos todas vamos a llegar igual,asi que no te preocupes que todo va a salir bien

Comment

Primera IA Septiembre

CRIS muchas gracias ojala asi sea pero me temo que no voy a tener suerte toy con todos los sintomas de regla y no me suelo equivocar pero bueno nunca se pierde la esperanza,tb lo digo pq cnd me quede embarazada de mi hija no tenia ningun sintoma lo unico me sentia rara diferente y la tripa un poco hinflada,pero no como ahora que toy con nauseas,dolor de ovarios y fatal del estomagon pero bueno ya manana os digo algom
                                Un beso para todas

Comment

Working...
                                X