Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
Ya estoy a la carga de nuevo, ayer tuve mi primera eco de control, para ver si podia empezar de nuevo y esta todo ok, así que ayer me empeze a pinchar otra vez, ja estoy con el puregon 75 al día, esta tiene que ser la buena.
Lavi, estamos igual a ver que te dicen en IVI, la regla a mi tambien me vino horrorosa, lo nunca visto con un sangrado bestial, però mi medico me dijo que era normal, y hoy ya esta mas floja y me encuentro mejor. Animos
GuGU, eres una campeona y te mereces lo mejor, por intentarlo sola. suerte!!!!!
HUma no te desanimes, cada uno somos diferentes y los simptomas también, tomatelo con mucha calma. Animos!!!!!!!!!!!
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
MIrandaygato, este mes estas de paron? lo tuyo que era recuerdame Fiv o IA?
madarina, los medicos són los expertos y ellos saben lo que se hacen ten fe en tu medico, si ellos ven que necesitas mas medicación, ja lo haran. EStas en IA, porque en mi caso yo también tengo un ovario poliquistico y me mandavan menos medicación y estuve 15 días pinchandome y solo conseguí 1 foli de 22.
Mucha suerte!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola
Sara , yo también estoy en mi 3º ia , estoy tomando ultrogestan , duermo muuucho pero me gustaría dormir más jajaja. También estoy estreñida, la verdad es que lo paso fatal, me keda tres pastillas para terminar. Me han dicho que me ponga la caja entera, qué te han dicho a ti?. A finales de esta semana es cuando me tendría que venir la regla, tengo todos los síntomas.
besos a todas y mucha suerte
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
Huma, se me pasó tu mensaje del perrito . Es una buena idea, pero en nuestro caso justo se nos ha ido una (mi niña del alma... era yo la que le decía a mi hija que era su hermanita) y lo hemos pasado tan mal que aunque la peque nos ha pedido otra perrita (pequeñita, como le gustan a ella), le hemos dicho que no... ya lloramos mucho este verano, pero gracias por el consejo y ánimo que los síntomas tb se pueden confundir!
Madarina, en mi 1ª i.a. me pinché 5 días (un sólo foli de 18 y algo), en la 2ª, 8 días (3 del lado bueno, el más grande de 17 y algo) y si hay 3ª, posíblemente vuelvan a cambiar la pauta. Como dice Cris, los médicos van viendo cómo responde tu cuerpo y si falla el tto un mes, lo intentan perfeccionar al siguiente. Confíemos en que van a atinar.
Lavi, ese es el espíritu! A mi me queda ya poquito para saberlo y espero que si no ha funcionado esta vez se me pegue tu ilusión porque es lo mejor que podemos hacer, levantarnos y a la carga otra vez hasta que lo consigamos .
Sara, yo tb uso utrogestán... baggg, para mí lo peor. Me produce estreñimiento, gases y, a veces, sueño (creo que en este ciclo menos porque he bajado la dosis a 1 al día).
Aycari, a ver si tienes suerte y pueden transformarlo a fiv .
Bueno, mucha suerte y ánimo a todas, sobre todo a Samito. Un abrazo.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Actualizando....
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS
MIRANDAYGATO
MORENA75
NATCU
LAVI (cita 12 de oct. para ver si comienza ya el tto.)
AKITOS
MAIKA
SORAYA ( NENA TE PUSE AQUI PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE TI, ASI QUE TAN LUEGO VEAS TE PASAS A LA QUE TE CORRESPONDA UN BESO )
EN TRATAMIENTOS
SAMITO------------- (IA 12 de Octubre)
AYCARICUANTOTEHACESESP------------(en espera par ver si pasa a FIV)
CRIS
MADARINA
BETAESPERANTE OCTUBRE
ANA ---------------13 de Octubre
TESS -------------- 14 de Octubre
HUMA --------------18 de Octubre
SARA11------------- 20 de Octubre
EMBARAZADOS/AS
CVALDA
ANNIHA
Cvalda: oye que lindo lo que cuentas de tu primera eco que emosion, un solo bebe creo es bueno por que los embarazos gemelares segun mi doc son muchisimo mas complicados y bueno asi toda la energia se centra en uno por el momento jejejeje, pues te cuento que mañana me hacen a mi mi primer eco a ver que tal me va a mi un besito.
aycari: hola ojala que si te pasen a FIV (pondre changuitos como dicen aca en Mexico, osea, mucha suerte).
Lavi y Cris: que buena actitud muchachas asi se habla animo.
Samito: Suerte mañana en tu IA, ve con la mente en que mañana ya esta dentro de ti ese bebe y relajate muchisimo.
Madarina y Gugu: Bienvenidas y positivas con esos tratamientos como estan hasta ahora un beso a ambas
Y a todas las demas chicas un beso y suerte!!!!
Anniha2011-10-11 20:03:08
Comment
-
Primera IA Septiembre
chicas he tenido mucha mucha suerte..... me pasan a FIV!!! asi q no perderé este ciclo!! tengo 11 folis!!!! se supone q con una dosis bastante baja para inse según la doctora...me dice q tengo muy buena reserva folicular... asi q espero tener suerte y q vaya todo bien....el viernes a las 8,30 ingreso y punción....y la semana siguiente el lunes o martes transfer, probablemente el lunes...depende de los embris q fecunden y eso...a ver q tal!! tengo mucha ilu!!
No os agobieis por los síntomas pq son muuuuuuy semejantes prewarry q prepreñi....no hay q perder la esperanza hasta la beta!! aunque ya se q es muy dificil!!!
suerte anniha con tu eco, ya verás como irá todo ok!!!
ójala todas estemos preñis pronto....
un beso!
ánimooo!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, ayer tarde me hicieron la 1ª IA, ademas como estoy en tto con el acupuntor, tuve sesión antes y despues de la IA. Espero acertar, aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones. El 25 saldré de dudas, ya que es el dia que me tengo que hacer el test, a mi no me han dicho que me haga un análisis de sangre, el gine me ha dicho que con un test de embarazo a los 14 dias de la IA es suficiente ¿creeis que deberia hacerme una analítica de sangre?
Ahora queda lo peor....la espera...
besos y animos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas
Creo Samito que deberías hacer caso al médico. Yo no me hago la prueba, espero que me venga la regla, por mis calculos me tendría que venir mañana o pasado pero puede ser que por el ultrogestán se me retrase unos días más. En la anterior IA me vino a los catorce días justos.
Aycari , enhorabuena. Ya nos contarás como te ha ido la FIV, las chicas dicen que es más fiable aunque es más dura por los medicamentos. ¿Te has tomado muchas pastillas?
Mucha suerte Samito, ojalá sea positivo. Este foro necesita positivos yaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!
EStoy un dia sin entrar y me tengo que leer 3 páginas enteras de comentarios, es fenomenal!!!!!!!
Aycari, enhorabuena por tu paso a FIV, por lo menos no pierdes este mes y todos los pinchazos, con 11 folis esta super bien, muchas mas oportunidades, para que fecunden tus folis MUcha suerte!!
Ana, SAmito, mi medico tambien me dijo que me hiciera el pipi test a los 15 días de la IA, si no me venia la regla antes, esto lo hacen para ahorrarte un pinchazo, si el pipi test sale positivo, tendras que hacerte igualmente una beta cuando te la mande tu medico.
Ana hoy es tu dia mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!
Tess mañana el tuyo mucha suerttttttttttttteeeeeeeeeeeeee!
UN saludo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas.
Hoy es el día que me ten´´ia que venir la regla, por ahora nada aunque tengo muchos dolores de vientre, el pecho nada. A mi no me han dicho nada de hacerme el pipitest, me han dado cita para el miércoles. Siempre tenemos esperanzas pero creo que no ha habido suerte.
Os ire contando en cuanto me venga o no . Ojala tenga suerte pero no lo creo.
besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!
Mañana me hacen la punción....a ver q tal!! ya os contaré! toy contenta
pero un poco nerviosilla, estoy con la paranoia de haber si voy a ovular
antes de tiempo y no les da tiempo a sacar los folis...pero weno se
supone q eso está muy bien pensado, no voy a volverme loca con
pijadas...no??
Ana por dios, eso puede ser un positivoo!! no lo des todo por perdido
que si no ha habido warry hay esperanzas!!! cruzaré los dedos por
ti!!!!! mucha suerteeee!!
Samito espero q hayas tenido suerte en tu IA.
Tess te toca mañana warry??? ójala no vengaaaaaaa!
QUEREMOS POSITIVOS YAAAA!!
suerte a todas, cada una con lo suyo...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!
Aycary, mucha suerte para mañana y no te precupes por lo de la ovulación lo tienen todo controlado y seguro que sacan unos folis superbuenos. MUcha suerte!
Ana si eres tan regular es un simptoma de buena señal no desanimes tan pronto y te pongas con ese negativismo, que no es bueno, si la warry no viene mejor que mejor! Mucha suerte!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas ... no ha habido suerte, me ha bajado la regla (2 días antes), así que ahora a ver si puedo volver a empezar otro tto. Ojalá que no tenga ningún foli residual porque entonces si que pierdo un mes a lo tonto.
Después de 2 i.a. tengo la duda de si realmente acertarán con el tema de la ovulación porque no hacen ninguna prueba desde la última medición de folis hasta la inseminación, y por mucho que se ovule 36 horas después de ponerse el ovitrelle hay un espacio de tiempo entre la última eco y el pinchazo de ovitrelle... ¿Qué creéis vosotras, ninguna tiene la misma
duda?
Ana, espero que tú si hayas tenido buena suerte y nos des la gran noticia!
Aycari, me alegro un montón de que te lo transformen en fiv... tiene muy buena pinta (aquí lo de la ovulación supongo que lo tendrán más controlado).
Huma, mucha suerte que tú eres la siguiente!
Bueno y a todas, muchos ánimos, paciencia y buena suerte! Un abrazo.
Comment
Comment