Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

hola a todas,

qué tal vais?? espero que fenomenal.

Yo en puertas de comenzar nuestro primer tratamiento para la primera IA, asique con los nervios y dudas normales, supongo. Antes de mediados bajará la regla y comenzaremos con la medicación y pruebas indicadas.

¿alguien más está en la misma situación?? he conocido en el foro a una chica que comenzará más o menos cuando yo y me alegra mucho puesto que supongo que al ir cambiando opiniones y sensaciones puede ser más llevadero el proceso.

Me gustaría poder conocer a mis mujeres que estuviéramos siguiendo este tratamiento pues creo que siempre ayuda el que una persona con más experiencia te haga saber ciertas cosas o que tú puedas ayudar a otra persona que aún está un paso más atrás.

De cualquier modo, supongo que iré contando o explicando el día a día aquí o en otro sitio o en papel pues me tranquiliza bastante exteriorizar las dudas, sensaciones y sentimientos,...y en estas etapas es muy importante buscar salidas que ayuden a sentirse más tranquila y sosegada.

Ánimos a todas y a intentar conseguir nuestro reto!!!

Saludos. Gracias.
    MAIKA742011-08-27 1241

Primera IA Septiembre

Hola, nosotros empezamos en septiembre pero con la FIV, porque ya hemos pasado por 4 IA sin resultado positivo.

Ojalá todo te vaya fenomenal y tengas mucha suerte. Si que es verdad que se hace una eternidad, en nuestro caso estuvimos 2 años de intentos y al ser jóvenes y en principio no tener problemas aparentes de fertilidad (quitando que los soldaditos eran lentos y despistados), nos recomendaron que empezáramos con las IA, y la verdad es que los días pasaban leeeentos, pero bueno hay que tomarlo de la forma más positiva.

Si tienes alguna duda pregúntame e intentaré responderte.

Mucho ánimo!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Gemita31,

siento mucho que no hayan funcionado las IA. Nosotros no tenemos ningún problema supuestamente pero ya llevabamos casi 2 años intentando y al final somos del grupo "infertilidad desconocida",jejeje....

No sé si esto funcionará o no... he leído post, artículos, libros, etc... y como se suele decir, cada mujer es un mundo,..hay gente q le funciona a la primera y gente que no... pero hasta que no empecemos con la primera no sabemos q pasará con nosotros.

Efectivamente hay q intentar llevar todo esto de la mejor forma positiva posible porque sino...

Espero que en septiembre las dos podamos seguir contándonos cositas buenas y darnos los ánimos que podamos....

muchas gracias por tu respuesta y adelante con fuerza!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola MAIKA74
        Yo estoy como tu, 2 años intentandolo, todas las pruebas bien y tambien infertilidad desconocida. En mi caso supongo que es por la edad, acabo de cumplir 40 y claro...Tengo la primera cita a mediados de septiembre. Tu has ido ya? Que te han aconsejado? Yo sigo con mil dudas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Marito,

sí, nosotros empezamos en Ivi en Mayo y fijaté como pasa el tiempo... en cuanto me baje la regla antes d mediados d sept, comenzaremos con las medicaciones para IA. Y sino baja pues mejor que mejor,jejej.

Nosotros tenemos todo bien, asiq qizá es por un problema d mis folículos o poco más pues los bichitos de mi marido están geniales gracias a dios. Pero está claro q la edad influye, al menos según todos los estudios y libros que he leído. Yo acabo d cumplir los 37 y ya no queríamos esperar más.

Ya sabes el tratamiento q debes hacer, Fiv o IA?? yo del mío poco te puedo ir informando hasta q no empiece con la medicacion y las pruebas para llevarlo a cabo pues tampoco me han informado gran cosa, hasta q no comencemos.

Por desgracia las dudas creo q nos siguen apareciendo cada día q pasa.... cuando llegamos d las consultas a casa empiezo a pensar mil preguntas y dudas.. asiq te entiendo perfectamente...a veces creo q es porq me gustaría tenerlo todo bien amarrado y no cometer ningún error... d hecho ya he anotado en una libreta todo lo q quiero preguntarle a la Dra. en cuanto comencemos el tratamiento,jejjeje...

En cualquier cosa q pueda ayudarte o echarte un cable, aquí estamos....

SAludetes!!!

Comment

Primera IA Septiembre

hola a todas

yo tengo 37 años llevo intentándolo casi 3 años, nuestra infertilidad es de origen desconocido. Los dos estamos geniales, mi marido tiene muchos bichitos. Ya nos hemos hecho 2ia y en septiembre nos hacemos la 3º.

TENEMOS QUE SER POSITIVA Y PENSAR QUE ESTE AÑO VA A SER EL NUESTRO

Comment

Primera IA Septiembre

Síiiiiiiiiii....Ana....

ojalá y este año pueda despedirlo con la ilusión del baby q llegaré el año próximo....

seguro q lo conseguimos, ya verás.

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas,

Yo hace un año pasé por todo esto. Tambien de "origen desconocido" pero tuve la suerte de acertar en la segunda IA. Hoy, hace justo un año, me confirmaban la beta. Ahora mi peke ya tiene 4 mesecitos.

Chicas, el proceso es duro, las emociones intensas, pero merece la pena. Solo os puedo dar un consejo: Tened fe de que lo vais a conseguir. Tal vez no a la primera ni a la segunda, pero lo conseguireis. Eso si, intentad llevadlo lo mas tranquilas posibles, y de la forma mas natural posible.

Si necesitais cualquier cosa, aqui estoy.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!! y muchas velitas!!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Erika,

mil gracias por tu mensaje y tus ánimos.... reconforta mucho leer buenos resultados de otras personas.

Gracias por el ofrecimiento... cuando empiece el tratamiento y demás seguro q te pregunto alguna duda,jejjeje...Ya te iré contando como va todo!!

Disfruta muchísimo de tu nueva vida!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas....yo tambien soy del club de las que empiezo primera IA en cuanto me baje la regla que será aprox 7 Septiembre. Caso muy similar a los descritos ( 37 y 39 años) infertilidad causa desconocida...así que mucha ilusión... cargando las pilas de mucha paciencia para tomarlo con calma sabiendo que efectivamente hay quien atina a la primera y a quienes cuesta algo más....pero convencida de que lo conseguiremos....Septiembre a va a ser nuestro mes...y el 2012 nuestro año de mamás novatas....jejeje.

Besos y muchos animos. Me alegra mucho compartir el proceso con otras mujeres que me comprenden y animan.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola
                      Otra mas q se une al club de las q empezamos IA en septiembre. Yo voy mañana a consulta y ya me dan todas las pautas para empezar a pincharme.

Hoy hable con la enfermera y me dijo q si todo va bien q me inseminaran sobre el 11 o 12 de septiembre.

Llevo casi año y medio buscando y tanto mi pareja como yo tenemos todas las pruebas bien, asi q infertilidad de origen desconocido.

Estoy en lista de espera en la ss pero ya no me apetece esperar mas asi q nos decidimos a ir por privado.

Yo estoy bastante nerviosa e intento ser positiva pero me cuesta un monton...pienso en la edad que tengo(camino de los 36), pienso en el 20% de posibilidades de quedarte con IA, en el dinero....a veces me viene a la cabeza si estaré haciendo bien empezando con IA en vez de irme directamente a FIV.

Lo q desearia es acabar cuanto antes con todo esto y empezar a disfrutar de una barriguita.

Muchos animos para todas pero sobre todo mucha suerte!!!

Comment

Primera IA Septiembre

hola chicas,

Miranda y Moerna75, me alegro mucho que también vayais a comenzar el tratamiento el próximo mes...

La verdad es que me alegra haber abierto este post y ver que no voy a estar sola en esta aventura, porque sinceramente he de decir que estoy con bastante miedo en el cuerpo. Sé que quizás no es para tanto pero se me acumulan demasiadas cosas en la mente y en los sentimientos, y no es un proceso fácil de llevar....

Desde que decidimos ser padres paso unas ovulaciones bastante malas, de hecho esta semana tengo que añadir un dolor bastante agudo en el ovario izqdo (no es nuevo). De normal, mis hormonas debe ser que se revolucionan y eso hace que con el paso de los días enlace a los primeros días de la regla y mis sentimientos, sensibilidad, humor, carácter, etc, etc,..estén revolucionados totalmente. Por eso me da áun más miedo pensar que, el próximo mes, aún voy a estar peor, con mayor inestabilidad aún a causa de la medicación.

Pero de un modo u otro tendré que buscar el remedio para estar tranquila, sosegada y relajada, pues si acumulo tensiones, disgustos, malestar a diario, etc.... puedo terminar con momentos de ansiedad y no es el mejor estado para emprender este viaje. Esto es algo que tampoco se tiene muy en cuenta siendo tan importante antes, durante y después del embarazo... me refiero a la ansiedad. No sé si alguna la habeis padecido anteriormente. Yo por desgracia y por culpa de un trabajo, y más añadidos, tuve hace unos 2 años o más y la verdad es q la odio totalmente. Hay gente que la sufre sin saberlo. Por eso, en nuestro caso, los gines deberían hacer mayor hincapié en ayudar o aconsejar a las futuras mamás de cómo evitarla pues es algo muy perjudicial tanto para llegar a concebir sin problemas como para llevar un embarazo saludable.

Perdón por la extensión pero a veces me es difícil parar de escribir.

Buen día a todas!!! y ánimo!!! debemos empezar nuevas etapas en nuestras vidas, con ilusión y tranquilidad.

Comment

Primera IA Septiembre

Los ´médicos no saben lo que se pasa, lo único que dice que hay que estar tranquilar pero eso como se consigue. Intento tranquilizarme , ser positiva pero me cuesta mucho. Estoy super sensible, por nada lloro o me pongo triste y eso que todavía me queda 20 días para empezar con el puregon . Creo qUE MI 3º IA será 30 de septiembre.

La verdad, que soporto todo ésto gracias a vuestros ánimos y saber que no estoy sola, que hay mucha chicas que estan igual que yo.

Comment

Primera IA Septiembre

GRACIAS POR CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIENCIAS

Comment

Primera IA Septiembre

Es muy reconfortante saber que somos varias las que empezamos esta aventura y poder compartirla...y mucho ánimo chicas que vamos a conseguirlo.

Comment

Working...
                              X