TERCERA IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TERCERA IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TERCERA IA

    Hola a todas y mil gracias por compartir vuestras experiencias, no sabeis lo que ayudais. Tengo 39 anos y llevamos dos intentando tener un hijo. El dia 12 de agosto me hice la tercera IA. Las dos primeras fueron bastante estresantes y yo esperaba que funcionase, para esta, estoy muchisimo mas tranquila, he dejado mi trabajo y todo ha ido muy bien, sin molestias por las hormonas y sin estres. Me estoy mentalizando para el negativo porque me parece increible que funcione. Tengo ligeras molestias en el utero parecidas a los dolores del periodo. Me han dado progesterona hasta que tenga el periodo, 200 mg al dia.

    Por cierto, me la he hecho en Budapest que es donde vivo en una clinica privada, y despues me han dado un test de embarazo para hacerlo que es una tirita de carton, no se como funciona y no trae tampoco instrucciones, si alguien sabe de esto, podeis decirme? tambien os leo hablando de un test beta, que es eso? a que le llamais test beta?

    Mil gracias y mucha suerte a todas.

    #2
    TERCERA IA

    Hola Miren, test beta es que te sacan sangre y ahí comprueban si estás embarazada, espero que pronto tengas tu positivo, Mucha suerte!!

    Comment


      #3
      TERCERA IA

      Muchas gracias Heidi! la IA no funciono y ahora estoy con la primera in vitro, te deseo tambien que tengas mucha suerte y tu positivo muy pronto!
      Gracias!

      Comment


        #4
        TERCERA IA

        por favor decirme alguien se ha quedado en la 3ª ia???????????estoy de los nervios

        Comment


          #5
          TERCERA IA

          Hola Molona, pues yo desafortunadamente no me quede en la tercera, pero seguro que algunas chicas del foro si, no pierdas la esperanza, seguro que tu si que tienes exito.
          Mucho animo.

          Comment


            #6
            TERCERA IA

            miren me puedes decir en que ia te quedaaste?????gracias

            Comment


              #7
              TERCERA IA

              CHICAS TIRE LA TOALLA SOLO IBA CON UN FOLI ASI QUE HE TIRADO LA TOALLA OS DESEO MUCHA SUERTE BESOS

              Comment


                #8
                TERCERA IA

                Molona, qué ha pasado?? lo último que leí de ti era que el 24 te hacías la Beta..y hoy dices que tiras la toalla que tenías un foli solo..?? Vamos! arriba ese ánimo!! que esto es una carrera de fondo..

                Comment


                  #9
                  TERCERA IA

                  el dia 24 me hice la beta y me dio negativo empece una 3ªia ayer en la eco me salio solo un foli, sin con 4 que iba en la segunda no lo consegui como voy a conseguirlo con 1?camino a mi casa me lo pense con mi pareja y mi opcion fue cancelar el tratamiento, deseo un hijo claro que si pero no se vuestra situacion economica la mia no esta muy rebosante, me calmare me tranquilizare y cuando este mas tranquila volvere,os deseo de todo corazon que consigais el sueño mas deseado de toda mujer ser mama

                  Comment


                    #10
                    TERCERA IA

                    vaya....es que es una pasta...Bueno..te deseo lo mejor! siempre puedes ir a tu gine y que te ayude a estimular un poquito y tener relaciones programadas.
                    Mucha Suerte!

                    Comment

                    Working...
                    X