Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TERCERA IA
Collapse
X
-
TERCERA IA
Hola a todas y mil gracias por compartir vuestras experiencias, no sabeis lo que ayudais. Tengo 39 anos y llevamos dos intentando tener un hijo. El dia 12 de agosto me hice la tercera IA. Las dos primeras fueron bastante estresantes y yo esperaba que funcionase, para esta, estoy muchisimo mas tranquila, he dejado mi trabajo y todo ha ido muy bien, sin molestias por las hormonas y sin estres. Me estoy mentalizando para el negativo porque me parece increible que funcione. Tengo ligeras molestias en el utero parecidas a los dolores del periodo. Me han dado progesterona hasta que tenga el periodo, 200 mg al dia.
Por cierto, me la he hecho en Budapest que es donde vivo en una clinica privada, y despues me han dado un test de embarazo para hacerlo que es una tirita de carton, no se como funciona y no trae tampoco instrucciones, si alguien sabe de esto, podeis decirme? tambien os leo hablando de un test beta, que es eso? a que le llamais test beta?
Mil gracias y mucha suerte a todas.Etiquetas: Ninguna
-
TERCERA IA
el dia 24 me hice la beta y me dio negativo empece una 3ªia ayer en la eco me salio solo un foli, sin con 4 que iba en la segunda no lo consegui como voy a conseguirlo con 1?camino a mi casa me lo pense con mi pareja y mi opcion fue cancelar el tratamiento, deseo un hijo claro que si pero no se vuestra situacion economica la mia no esta muy rebosante, me calmare me tranquilizare y cuando este mas tranquila volvere,os deseo de todo corazon que consigais el sueño mas deseado de toda mujer ser mama
Comment
Comment