DECEPCIONADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECEPCIONADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DECEPCIONADA

    hola chicas, el otro dia os dije que iba a hacerme la 3ª beta pero ya tenia sinromas d3e regla, pues acerteeee. negativo el resultado y en el mismo dia sangrado.

    El doctor me dio cita la misma tarde y decidimos pasar a fiv, hoy empiezo a pincharme, ojala tenga suerte. No os desespereis y ya os ire contando. Eso si, asi de repente casi 1000 euros de farmacia y 5500 de tratamiento, vivaaaa el dinero. Pero bueno que lo que conseguiremos, el bebe, no tiene valor economico. suerte a todas otro dia hablamos.

    Comment


      #17
      DECEPCIONADA

      Hola chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡geogalera, suerte en tu FIV, esos malditos sintomas de regla siempre suelen ser lo que aparentan!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡ODIOSA WARRY!!!!! Eso que a mí mis amigas siempre me dicen puedes estar embarazada y tener los mismos síntomas, pero por suerte ese es el caso de alguna de ellas que el primer mes de intento¡¡¡¡¡DIANA!!!!!¡¡¡¡¡Y LA VERDAD ME ALEGRO POR ELLAS!!!!!!!!!!!¿Me gustaría saber cuantos positivos hubo de IA desde principios de año en IVI, porque la mayor parte son de FIV? ¿Así que me pregunto para que nos dicen de hacer IA?

      Voy a ser positiva y a seguir con mi lema """""""""""EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE"""

      BESOS A TODAS.

      Comment


        #18
        DECEPCIONADA

        Hola! Escribo solo para comentados que yo me quede embarazada en mi segunda IA....por lo que la IA funciona....
        Este proceso es un proceso lento pero debéis tener paciencia y confiar mucho en vuestro medico y dejaros aconsejar por el/ella....si no estáis seguras o si no confiáis cambiar de medico
        Mucha suerte a todas!!!!
        M

        Comment


          #19
          DECEPCIONADA

          Hola Mery ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!¿en que IA te quedaste embarazada? ¿y si no es mucha la pregunta cual era tu infertilidad? la mía es de ORIGEN DESCONOCIDO y en las dos inseminaciones me han dicho que la muestra era ESTUPENDA y ya ves NA DE NA.

          Comment


            #20
            DECEPCIONADA

            Hola, queria daros animo y deciros que yo estoy con el Dr. Simon y en mi primera fiv, me quede, asi que no tireis la toalla y mucho animo.

            Comment


              #21
              DECEPCIONADA

              hola chicas

              enhorabuena a las de positivo y a las demás mucho ánimo. TODO ESFUERZO TERMINA DANDO VIDA.

              HOY ME HE HECHO MI 2º IA .DURANTE LA INSEMINACIÓN ME HAN HECHO UNA ECOGRAFÍA Y HE VISTO COMO LOS ESPERMATOZOIDES ENTRABAN, ERA UNA BUENA MUESTRA 29 MILLONES.YO SOLO TENIA UN FOLICULO. A VOSOTRAS OS HICIERON ECOGRAFÍA? TENDRE MÁS POSIBILIDADES?

              MI INFERTILIDAD TAMBIÉN ES DE ORIGEN DESCONOCIDO.

              SUERTE A TODAS

              Comment


                #22
                DECEPCIONADA

                NO PODEMOS DECEPCIONARNOS, TENEMOS QUE SER POSITIVAS

                Comment


                  #23
                  DECEPCIONADA

                  muchas gracias chicas por vuestras experiencias , estoy más animada, y quiero pasar un buen verano, però a partir de septiembre o octubre ya volveran los medicos, nervios e incertidumbres....

                  ya os ire contando!

                  besos i suerte a todas!

                  Comment


                    #24
                    DECEPCIONADA

                    Hola a todas, hoy me han dado la beta y como imaginaba NEGATIVA 0,9 ¡¡¡¡¡¡QUE CANTIDAD!!!!!

                    Bueno me voy a plantar durante una temporada así que buena suerte a todas y enhorabuena a los POSITIVOS.

                    BESOS.

                    Comment


                      #25
                      DECEPCIONADA

                      Hola chicas, yo tambien me plante en mi segunda IA negativa. Nosotros llevamos casi 2 años intentando y nada, yo tengo una trompa impermeable y ovulo pocas veces, y mi marido un poco vagos. Ahora me siento más fuerte y animada así que voy a por mi 3ª IA, y sin hormonarme, le pedi a mi ginecologo que si me lo podia hacer con un ciclo natural y me dijo que si, así que ya os contare. Yo confio en quedarme y si no a FIV en Septiembre.

                      Saludos a todas!!!!! Y muchos animos.

                      Comment


                        #26
                        DECEPCIONADA

                        Leyendo todo esto casi me desanimo a comenzar nada, y encima en solitario. Por ningun lado veo tampoco por cuanto puede salir, la IA pero viendo que suelen ser 3 e incljuos que asi no funcione. Tengo 42 años y en principio hoy mismo en una revision normal me han dicho que tengo ovarios sanos

                        Comment


                          #27
                          DECEPCIONADA

                          HOla yo llevo 4 iads y 2 fiv negativas y se suponía que estaba todo bien. Ahora me he hecho pruebas de coagulacion y ha dado algo alterado, después del verano intentaré otra FIV, porque las posibilidades de IADs son muy bajas y al final es tirar el dinero. Si es cierto que hay gente que se queda embarazada con Inseminaciones pero la tasa es muy baja.

                          Aun así mucha suerte a todas y que cada una elija lo que quiera y lo que se pueda permitir económicamente.

                          Comment


                            #28
                            DECEPCIONADA

                            Hola, yo tengo una niña de la q me quedé a la primera por metodo natural, el problema vino al buscar el hermanito. Tras casi 1 año decidimos buscar ayuda, y nos dijeron q perteneciamos al 30% de origen desconocido. Al final consegui embarazo en la 3ªIA.
                            La verdad es q en cuanto a esterilidad no hay quien lo entienda!!!

                            Suerte y ánimo a todas!!!!!!!!!

                            Comment


                              #29
                              DECEPCIONADA

                              HOLA, me hice mi 2º ia el 24 de junio. y hoy ya he empezado con síntomas de regla y con dolor pecho. No tengo ningún síntoma de embarazo por lo que otra vez sera. Tenía muchas esperanzas y nada.Estoy bastante desanimada.

                              solayasustada es muy dificil quedarse embarazada,tenemos que ser muy fuertes. Yo te aconsejo FIV es más efectivo, cuesta aproximadamente 5500 euros más los medicamentos , que son caritos.

                              Comment


                                #30
                                DECEPCIONADA

                                Ana guapa no tires la toalla, solo hace una semanita que te hicieron la ia, y esas molestias son normales por la progesterona, asi que todavia es muy pronto para decir que no ha funcionado, te queda todavia una semanita para la beta, no? animo!

                                Comment

                                Working...
                                X