DECEPCIONADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECEPCIONADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DECEPCIONADA

    Hola chiicas, esta es mi 2ª ia, pero creo que tb va a ser negativa, pq a 1 dia de la beta, mañana, estoy manchando un poquito rosita, i llevo con dolores de regla desde el domingo...

    Yo soy una persona fuerte, pero este tema ya me está afectando demasiado, dp de 2 años y pico sin causa aparente, no hay manera..y me desahogo con vosotras pq se que solo las que pasamos por esto somos capaces de entendernos...me siento fatal como mujer, no se, una mezcla de impotencia i rabia..de todas maneras me haré la beta mañana..pero ya voy a descansar hasta setiembre, que creo que pasaremos a FIV...

    Perdón, por el desahogo jeje, lo necesitava, i deseo que todas tengais mucha suerte con vuestros positivos!

    un abrazo

    #2
    DECEPCIONADA

    Hola, yo soy de las tuyas, a nosotros en principio no nos pasa nada pero el bebe no viene, ayer me hice la beta de mi primera IA y fue negativa, y todavia no me ha venido la regla, te ha pasado a ti eso? beta negativa y que no te venga?

    Comment


      #3
      DECEPCIONADA

      Hola chicas.
      No pertenezco a este post pero veo que Sabinah está decaida: yo me he hecho 2 IAD y han sido negativas; a mis 40 años voy a por mi primera FIV, así que ánimo que hay muchísimas posibilidades de que consigas ese ansiado positivo.

      Nira, qué decirte, que en mis 2 negativos no manché nada, en el primero tenía 2 folículos maduros y 3 folículos en el segundo, pensábamos la gine y yo que podía ser embarazo múltiple y todo. A los 4-5 días del negativo de los análisis me bajó la regla.

      No os desaniméis que estoy segura de que al final lo conseguiréis. Un abrazote enorme y muchísima suerte en vuestros tratamientos.

      Comment


        #4
        DECEPCIONADA

        Hola chicas! ya estoy mejor, la verdad...i gracias por contestar..somos muchas las que estamos igual, pero creo que cuando es sin causa aparente aun toca mas las narices..verdad??

        Efectivamente la 2 ia fue negativa, la regla me bajó al dia siguiente de la beta, aun tenia esperanzas pero no,.Nira, le pregunté pq se podia retrasar i me dijeron que la progesterona a veces altera la regla i baja después..la beta no falla!

        Cachorra, estamos igual, a por la 1ª i esperemos que ultima FIV! creo que en agosto iré a comentarlo al medico para empezar ya en septiembre..pero necesito descansar este verano i no estar pendiente de tratamientos..iremos de cara a FIVs hasta que el bolsillo aguante (sin arruinarnos jeje) pq por lo visto las I,As no nos hacen mucho efecto..esperemos tener suerte todas!!

        Vosotras como estais de animos chicas?? venga, que llega el veranito!

        Comment


          #5
          DECEPCIONADA

          Sabinah, siento que al final fuese negativo. la beta no falla y como te han dicho la progesterona suele retrasarla. Yo hsta que no dejo de ponérmela no me baja y hay veces que ha tardado 4-5 días.

          Yo también tuve mi negativo hace un apr de semanas y en otro par, empiezo nuevo ciclo.

          Suerte y mucho ánimo.

          Comment


            #6
            DECEPCIONADA

            Hola chicas, yo también me identifico con vosotras, lo que más me fasitidia es lo CAUSA NO APARENTE. Yo si tengo suerte, porque últimamente creo que alguien me echó un mal de ojo voy a por mi 2ªia el sábado. Digo mala suerte porque cada ciclo se complica con algo, si mis ovariso responden demasiado y hay que cancelar, que si me pongo con fiebre y no puede tomar ibuprofeno, que hace un par de días estuve con CISTITIS ¡¡¡¡¡¡¡horrible!!!!!!!!!!!

            En fin, que la verdad es que estoy muy desanimada pero sigo intentandolo y creo que mi 2ªia va a ser otra vez negativa, porque yo nunca conseguí un embarazo.

            Así que a la que os ha funcionado la IA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              DECEPCIONADA

              Hola Patiño! te entiendo, yo tampoco nunca me he quedado embarazada i por eso mi 2 ia negativa nos ha hecho decidir de pasarnos a FIV en septiembre..almenos hay mas probabilidades...

              Tenemos que tener mucha paciencia..a veces con in vitro se dan cuenta del problema, otras no i aun fastidia mas...venga,animos i que tengas mucha suerte!!! i sino a pasar buen verano i dp dios dirá...espero que cuelgues tu positivo!!!!!

              salu2!

              Comment


                #8
                DECEPCIONADA

                Hola de nuevo, yo ya me imagino que mi 2ia va a ser negativa, puesto que ya tengo MIS ODIOSOS SINTOMAS PREMENSTRUALES, pecho hinchado, dolor de ovarios. Yo a veces tambien pienso en pasar a FIV, pero yo estoy en IVI VIGO y ya llevo con las inseminaciones , más lo que me he gastado en mi ciudad por lo privado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA PASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy estoy super triste y agoviada, tengo muchas ganas de llorar y creo que nunca lo voy a conseguir.

                Comment


                  #9
                  DECEPCIONADA

                  abinah yo estou igual que tu, 2 ias negativas y tengo que esperar a septiembre para hacerme la invitro, tambien aparente mente ningun problema lo unico que yo tengo pocos foliculos y he ido a las dos inses con solo un ovulo yo tambien empezare con la regla de septiembre! estamos en contacto!!

                  Comment


                    #10
                    DECEPCIONADA

                    hola a todas, yo me apunto al club de las IA negativas, llevo 2 nergativas y mañana me hago la beta de la 3ª pero ayer empece a marcar asi que seguramente esta tambien sera negativa. Bueno,yo posiiittiiivaaa total y esperaremos a las FIV. Que no os baje la moral chicassss lo tenemos que conseguir. Yo estoy con el Dr. Simon y ya me comento que si salia mal esta 3ª que pasariamos a laFIV. Tengo un poco de miedo, pero espero tener suerte y que resulte, que economicamente no estamos para dar botes de alegria y nos esta costando mucho. Yo si puedo no me quiero esperar a septiembre y quiero empezar ya, creeis que tendre tiempo, o se cogeran vacaciones para este tipo de tratamientos, bueno ya os contare. Mañana mi betaaaa, que seraaaa??? besos a todas y animooo, que con la moral baja no lo conseguiremos.
                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #11
                      DECEPCIONADA

                      alguna panameña que me guié en esto para saber que tanto cuesta una inseminación

                      Comment


                        #12
                        DECEPCIONADA

                        Hola chicas!! quiero daros mucho animo. Yo me hice una IA y negativa. Directamente pasamos a FIV no keriamos esperar ni alargar mas el suplicio, porq por desgracia hay pocas posibilidades y cn la FIV hay mas del doble. Y chicas a la primera FIV embarazada!!no os desanimeis, sabems q es muy duro pero hay q ser fuerte y pensar q se va a conseguir. Mucho animo y ese septiembre lleno de positivos

                        Comment


                          #13
                          DECEPCIONADA

                          Hola a todas,
                          es la primera vez que escribo en el foro y os cuento mi experiencia.
                          Yo fui a pedir ayuda cuando estaba muy desgastada psicológicamente, llevaba dos años buscando un embarazo, pero por escuchar a todo el mundo que te dice, tu tranquila, con 30 años y sana como estás, te vas a quedar enseguida, en cuanto no lo pienses... FALSO, pensar o no pensar da lo mismo.
                          El caso es que me convencieron dado que estaba sana como una manzana y era joven para hacerme una IA y el resultado fue negativo, de hecho yo no conozco a nadie que se haya quedado embarazada gracias a una IA.
                          El caso es que me volvieron a recomendar una IA, pero ahí me planté y dije que quería in vitro y además 2 embriones.
                          Gracias a eso detectaron una anomalía en mis óvulos y sólo lograron fecundar tres mediante ICSI, vamos que de quedarme embarazada sin pensar nada de nada.
                          En la primera me pusieron 2 embriones y negativo nuevamente y ahora estoy esperando a ver si el que llevo dentro se agarra...
                          En resumen, que si estás preocupada porque no logras un embarazo, no lo dudes, pide directamente que te hagan in vitro, porque al final, la mayoría terminamos así y lo otro es dar más vueltas y más dinero para nada.
                          Un saludo

                          Comment


                            #14
                            DECEPCIONADA

                            HOLA FIJI, YO ME VEO EN TU SITUACION PORQUE MI 2IA ES NEGATIVA, YA TUVE MANCHAS AYER Y ME FALTAN 6 DIAS PARA LA BETA. YO EN ÉSTA SEGUNDA LA VERDAD ES QUE NO IBA MUY CONVENCIDA PERO INSISTIERON Y YA ME PLANTO. NO SE SI ME PLANTEARÉ IN VITRO PERO DE MOMENTO.........UUFFFFFF ESTOY CANSADA

                            Comment


                              #15
                              DECEPCIONADA

                              Hola Patiño, haz lo que tú creas y sobre todo lo que te haga sentir más tranquila, los médicos hablan de lo mejor, lo menos invasivo, pero cada una sabemos lo que estamos pasando y esperar sin ver la luz al final del tunel es muy duro. Mañana tengo la beta y llevo varios días con síntomas de regla, aunque no he manchado nada de momento, pero hay que tener en cuenta que la progesterona que estoy tomando precisamente hace que se te retrase el ciclo, por tanto no sé qué será de mí mañana.
                              Te deseo toda la suerte del mundo.
                              Un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X