Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA en abril
Collapse
X
-
IA en abril
Hola, me hicieron la primera IA el 20 de abril, y hoy q me tocaba la regla, (q deseaba con todas mis ganas q no viniera) pero me ha venido, o eso creia yo, pq a las 11.30 empece y me puse un tampax, a las 18, cuando he ido a cambiarmelo, casi no habia manchado y asi continuo...................mi pregunta es , podria ser el sangrado por implantacion??? tenia los dolores premestruales, pero se me han quitado.
Si alguien me pudiera aclarar algo, es q estoy un poco plofffff!!! graciasEtiquetas: Ninguna
-
IA en abril
La has hecho con ciclo natural o por estimulación, yo por cosas del trabajo marcho de viaje un mes fuera así que me tengo que esperar a Junio-Julio para hacermela pero lo doctora me ha dicho que me quiere hacer la IA por ciclo natural pero yo creo que hay menos posibilidades, no se estoyhecha un lío!
Comment
-
IA en abril
Ayer, dia 19 de Mayo me hice mi 2ª IA, despues de haber sido tratada con puregon y ovitrelle, tengo un ovario poliquistico, todo lo demas me salio bien, trompas permeables, espermiograma(flojo, pero dentro de lo normal)...................A ver si hay suerte y dentro de 15 dias puedo hacerme el test pq no me ha venido la regla, y me da resultado positivo.............OJALA.....................
Comment
Comment