IA en abril - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en abril

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA en abril

    Hola, me hicieron la primera IA el 20 de abril, y hoy q me tocaba la regla, (q deseaba con todas mis ganas q no viniera) pero me ha venido, o eso creia yo, pq a las 11.30 empece y me puse un tampax, a las 18, cuando he ido a cambiarmelo, casi no habia manchado y asi continuo...................mi pregunta es , podria ser el sangrado por implantacion??? tenia los dolores premestruales, pero se me han quitado.
    Si alguien me pudiera aclarar algo, es q estoy un poco plofffff!!! gracias

    #2
    IA en abril

    Hola Abril11 yo se que el sangrado por implantación es un sangrado más bien rosado no es como el de la regla, pero yo de ti, llamaría al médico y se lo explicaría, no me esperaría para ver que pasa. Cuando tienes la beta?

    Comment


      #3
      IA en abril

      A mi no me han dixo q me tengo q hacer ninguna beta, me tenia q hacer un analisis y esta mañana me hice el pipitest, me ha dado negativo!! pero quizas es pronto, hace 15 dias de la inseminacion

      Comment


        #4
        IA en abril

        El analisis es la beta, cuando lo tienes?

        Comment


          #5
          IA en abril

          Hay casos que el pipitest da negativo y luego es positivo, esperate a el analisis del médico

          Comment


            #6
            IA en abril

            Ainssssssssss, esta mañana me ha venido definitivamente la regla!! adios a cualquier esperanza.................por lo menos este mes!! Ya tengo cita mañana para empezar con el 2º ciclo de IA. A ver si hay mas suerte!! Q se hace duro!!

            Comment


              #7
              IA en abril

              La has hecho con ciclo natural o por estimulación, yo por cosas del trabajo marcho de viaje un mes fuera así que me tengo que esperar a Junio-Julio para hacermela pero lo doctora me ha dicho que me quiere hacer la IA por ciclo natural pero yo creo que hay menos posibilidades, no se estoyhecha un lío!

              Comment


                #8
                IA en abril

                Cual es la diferencia, creo q la mia ha sido por estimulacion, me he pinchado el puregon y el ovitrele. Muxa suerte para tu siguiente!! yo tengo mañana la 1ª consulta para la 2ª IA

                Comment


                  #9
                  IA en abril

                  Abril, veras como en el siguiente ciclo tienes mas suerte, y si no al siguiente, no desesperes, a cada ciclo hay mas posibilidades.

                  Mucha suerte para el siguiente ciclo.

                  Comment


                    #10
                    IA en abril

                    El jueves 19 de este mes, me hacen la segunda IA, a ver si hay mas suerte q en la primera, ahora resulta q tengo un ovario poliquistico!!

                    Comment


                      #11
                      IA en abril

                      hola mañan voy a la primera visita para empezar el ciclo por primera vez, espero que todas tengais mucha suerte como la voy a necesitar yo SUERTEEEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        #12
                        IA en abril

                        Ya me contaras amsterdan, te deseo toda la suerte del mundo y q te quedes a la primera!! a mi me hacen el jueves la segunda y espero q sea la definitiva, donde te la hacen?? A mi en la Arrixaca

                        Comment


                          #13
                          IA en abril

                          Ayer, dia 19 de Mayo me hice mi 2ª IA, despues de haber sido tratada con puregon y ovitrelle, tengo un ovario poliquistico, todo lo demas me salio bien, trompas permeables, espermiograma(flojo, pero dentro de lo normal)...................A ver si hay suerte y dentro de 15 dias puedo hacerme el test pq no me ha venido la regla, y me da resultado positivo.............OJALA.....................

                          Comment


                            #14
                            IA en abril

                            Te la han hecho ya??? como lo llevas?? muxa suerte!!

                            Comment

                            Working...
                            X