Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

    Nanuk80, yo me hice el test a los 10 días de la IA y me salió positivo.

    De todas formas, es mejor esperar 14 días después de la IA. Si el test te sale negativo y sigue sin vernir la regla, repetir el test dos o tres días dspués. Mucha suerte!!

    Comment


      #17
      Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

      si estás embarazada puedes tener molestias como si te fuese a bajar la regla, de hecho, yo los he tenido durante toda esta semana (desde la implantación). Si no te viene la regla en día 18, hazte un test!!
      martiponi2011-07-16 14:29:10

      Comment


        #18
        Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

        gracias por haberme ayudado estoy re ansiosa con este tema, otra cosa ayer me aprete un grano qe tenia en un pecho y del pezon me salio un liqido asi qe no se qe pensar.. se qe es dificil qedarse en la primer ia pero yo siento qe qede espero qe no sea todo producto de la ansiedad.

        Comment


          #19
          Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

          HOLA A TODAS YO OS QUIERO PREGUNTAR CUANTOS CICLOS ENTRAN POR LA S.S. PORQUE NO ESTOY SEGURA .

          A MI ME LO CONCEDIERON Y ME HICIERON IVI EN DICIEMBRE Y CUENDO IBA A COMENZAR EL 2º CICLO ME DIJERON QUE ME HABIAN SACADO DEL PROGRAMA , NO LO ENTIENDO PORQUE YA IVA A EMPEZAR EL 2º SIN PROBLEMA.

          AHORA ESTOY RECURRIENDO EN ATENCIÓN AL USUARIO HABER QUE PASÓ ESPERO QUE ME LO CONCEDAN OTRA VEZ.

          SI ME PODEIS ASESORAR OS LO AGRADECERÍA

          MUXA SUERTE A TODAS.

          Comment


            #20
            Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

            En mi caso, mi ginecólogo no me puso ningún ultimatum, pero se que tras cuatro intentos de IA, ya no vale la pena hacer más y se plantea la FIV, para lo cual hay mucha lista de espera.

            A qué te refieres con IVI en diciembre ¿fecundación in vitro o inseminación artificial?

            Comment


              #21
              Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

              Hola YIL, yo estoy en la S.Social, y me han hecho 3 IA y si no te pasan hacer 3 FIV, en la S.Social no hacen mas. Yo ahora esto a la espera de los resultados de mi 3IA aunq esta ultima la he hecho sin hormonarme y con coitos programados. Asi que esto en el día 30 y aun nada, ni me baja ni sintomas de una cosa ni de otra, así q esperare una semanita a ver q pasa. Ojala fuese positivo.

              Comment


                #22
                Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

                hola,

                yo también soy una de ese tan bajo por ciento que se queda embarazada en su 1ª ia... ahora mi niño duerme en mi cama como un bendito, mi mayor logro!! mucho animo y a por ellos chicas no desistais que vale la pena, muchos besos

                Comment


                  #23
                  Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

                  Hola a todas,he estado leyendo el post y quería comentaros mi Hª,tengo 31 años y no tengo pareja,así q decidí hacerme una IAD y bueno tuve 2 ciclos cancelados xq los foli no crecían así q me estímulé con gonal,me pinché 10 días y bueno crecieron 3 folis,20mm,18mm,15mm,me atreví a hacermela, y estoy embarazada,en la 1ª eco se veían 2 saquitos con 2 minúsculos embriones,xo hoy he tenido la 2ª eco y sorpresa,2 sacos con 3 embriones,2 gemelos y 1 mellizo, con AC+,así q tiro hacia adelante con trillizos,están muy bien implantados y bastantess grandes.Estoy de 8 semanitas,y se que es un embarazo de alto riesgo,xo hoy en día hay muxos medios donde los médicos te tienen muy controlada.He sido una de las privi de ser a la 1ª,así q nada es imposible,os lo aseguro.BESITOS Y SUERTE.

                  Comment


                    #24
                    Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

                    Hola a todas! Soy nueva en el foro, este mes voy a empezar mi primera IAC después de un año y pico intentandolo sin suerte. Estoy bastante nereviosa, porque vamos por privado y hemos renunciado a viajar por apostar por este sueño, así que tengo un montón de miedo a que no salga bien.., quería saber cómo habéis hecho para sobrellevar los nervos, para ir positivas, para no sufrir demasiado con esto. Y por supuesto, enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucha suerte Netrochel! Y a las que seguís en esto, mucha fuerza! Compartir esto nos hace más fuertes, así que abrazos a todas

                    Comment


                      #25
                      Si se puede!!!

                      Hola chicas, quería contar mi experiencia con la IA y decir que no perdaís la esperanza, estaba muy nerviosa el dia que me tocó hacerla, es cierto que me molesto un poquito pero valió la pena porque conseguí quedarme a la primera, tras los primeros meses con sangrados , hoy en día estoy genial, embarazada de 5 meses sin ningún problema y haciendo una vida normal,para navidad seremos uno más en la familia, estamos esperando una nena!! Así que mucho animo!!!

                      Comment


                        #26
                        Desesperada!!!

                        Hola chicas!!!
                        Os cuento un poco mi caso... llevo alrededor de 4 años buscando y no ha habido suerte. Ya tuvimos que buscar otros metodos y me hicieron la primera inseminacion artif. el dia 21 de sept 2016. Me dijeron q a los 14 dias me hiciera el test. Mañana hacen los 14 dias. La cuestion es que desde ayer estoy manchando marron oscuro...que no se si es de implantacion o comienzo de regla. Me vine un poco abajo sobre todo x el tiempo q llevamos buscando. A la primera IA es mas complicado no???
                        Espero vuestras respuestas. Espero q me de ++ .

                        Comment


                          #27
                          IA

                          Pues yo llevo tiempo tambien buscando y empece en verano con omifin y nada,el mes pasado me hicieron la primera IA,y despues de tan largos dias nada de nada,intento no pensar pero se me hace dificil,estoy con nuevo tto con gonal-f,supongo que gonal y purelon seran para lo mismo no?y otra preguntiila cuantos intentos son por la seguridad social 3 o cuatro???y en el caso de que no funcione te ponen de espera para la invitro no??
                          saludos

                          Comment


                            #28
                            Primer I IA

                            Buenas les cuento mi marido y yo estamos 10 puntos ningún problema de salud todos los estudios de 10 !y Hace 6 años buscamos . Voy a tener mi 1er IA. Ustedes que dicen? Si no pasará nada voy a optar por la laparoscopia. Esto es nuevo y los nervios son terribles!!!suertes a Todas!

                            Comment


                              #29
                              Duda

                              Buenas tardes, es la primera vez que escribo, quería comentar mi problema haber si hay alguien en la misma situación, hace 5 años me operaron de urgencia de un quiste en el ovario derecho, en la cual me quitaron parte del ovario y la trompa de falopio de ese lado, llevo ya 3 años intentando quedarme embarazada, en marzo me hicieron una histerosalpingografia y el resultado es que el lado derecho no funciona y la trompa del lado izquierdo es permeable. La ginecóloga me dijo que lo tenía difícil por no decir imposible para lograr el embarazo natural. Por otros motivos de cambio de vivienda me tengo que cambiar de médico para empezar junto con mi pareja el tratamiento que todavía no se que me tendrán que hacer, mi marido aún no se ha echo ninguna prueba por si el también tiene algún problema, esta esperando a que me cambie, mi pregunta es si alguna os habéis quedado embarazadas más o menos con los mismos problemas que tengo yo?
                              Un saludo

                              Comment


                                #30
                                IAs Seguridad social

                                Hola, me parece que depende de la comunidad autonoma, en Aragon te hacen 4 IA (seguridad social) y hay lista de aproximadamente 1 año y medio para la FIV. Ese año y medio cuenta desde el primer dia que vas a la consulta de infertilidad.
                                Espero haber ayudado

                                Comment

                                Working...
                                X