Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazo (1 IA) primera inseminación artificial??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Ia seguridad social

    Buenas chicas!! Soy nueva por aqui, soy de Las Palmas, alguna tiene experiencia en el tratamiento de IA por la seguridad social? Si alguien puede contarme lo agradeceriia!! Un saludo y muchisima suerte a todas 😙

    Comment


      #32
      Yo también ando buscando esta info si alguien puede contactarme sería muy bueno

      Comment


        #33
        Alba22 Yo he hecho 3 inseminaciones por la seguridad social pero en León, ahora estoy en lista de espera para FIV si hay algo que quieras saber y en lo que pueda ayudarte...
        35 años. Buscando desde enero 2015.
        2015
        Septiembre: Embarazo ectópico (natural).
        2017: S.S.
        3 IA: 1°y2°(-), 3°(+) segundo embarazo ectópico --> FIV.
        2018: IVI
        Enero:
        1° FIV: 9 maduros. 2 blastos.
        Transfer de 1: Negativa(-)
        Marzo :
        2° FIV: 8 maduros. 4 blastos.
        Trasfer de 1: Negativa (-)
        Abril:
        Test ERA: pre-receptivo
        Mayo:
        Mutación MTHFR c677t homocigota.
        Transfer de 2 (24/05): POSITIVO.
        Junio
        Son dos 💕
        Septiembre
        25/09/2018 eco de las 20 semanas ok. Son 👣👣 niños.

        Comment


          #34
          Hola! Soy nueva en esto, empeze ayer mi tratamiento IA, me estoy pinchando Avaelap 450, mi gine me dijo que me pinchara solamente 50iu, por que todas mis pruebas están perfectas y me dijo que no me queria forzar.
          Llevamos buscando quedarnos mas o menos un año y medio, yo tengo Crohn y mi chico produce mas esperma de lo normal por lo que no tienen demasiada movilidad. Al año de intentarlo nos mando una medicación a cada uno, con la gran suerte de que me quede embaraza a la primera, pero con la mala suerte de que a las dos semana tuve un aborto.
          Me gustaria hablar con alguien que tenga crohn y haya tenido que pasar por una IA, o siemplemente hablar con gente que entiende lo duro que es.
          Os deseo mucha suerte!

          Comment


            #35
            Hola chicas soy nueva por aquí empiezo mi primera ia esytoy a la espera de que me baje la regla este mes se me retrasa me dice el médico que puede ser los nervios .Deseando verla para empezar

            Comment


              #36
              Hola!
              Yo el miércoles 23 de mayo me realice la
              iad. Estoy súper nerviosa y siento síntomas bastante raros, quizá sea psicológico... siento la zona baja del abdomen como tensión y además noto, por las mañanas sobretodo, dolor como de regla. El primer día fue peor porque sumado a esos dolores, sentía como nauseas. Estoy con la progesterona y el ácido cólico. Esta es la primera iad que me realizó, se que son pocas las posibilidades que hay, pero también tengo algo que dentro de mi me dice que esto está saliendo bien. Ya he leído por aquí casos de gente que lo ha conseguido a la primera, ¡ojalá me ocurra eso mismo a mi! Me causa mucho estrés tener que pasar por todo esto otra vez más, sumado al hecho de multiplicar todos estos gastos por dos...
              Intento mantener la cabeza ocupada, yendo a trabajar y estudiando, ya que además estoy en plena época de exámenes.
              Me ha sentado algo regular tener que dejar la bicicleta elíptica de lado, tengo bastante tendencia a engordar y me ayudaba a mantenerme.
              Me dijeron que he de esperar para la prueba de sangre de embarazo hasta el 7 de junio, jueves, querría hacerme el test de embarazo clear blue el Domingo 3, y ver si podría hacerme la prueba de sangre el lunes 4 por lo privado, ¿creéis que es demasiado pronto?
              Gracias y suerte con vuestras beta-esperas.

              Comment


                #37
                Buenos días!!! Solo escribo para contar mi experiencia y decir que se puede conseguir a la primera. En mi caso fuimos por privado para no esperar la lista de espera de la SS. El ginecólogo nos recomendó realizar la IAD sin medicación, aún sabiendo que las posibilidades eran menores. 14 días después, beta positiva aunque muy bajita, lo que nos hacía pensar lo peor. Pasados dos días más se había triplicado y todo era normal. Ahora estoy de 22+3 y esperando con ganas conocer a Aarón. Un saludo a todas y muchísimo ánimo.

                Comment


                  #38
                  Me encantaría hacerme una inseminación artificial, pero no sé si pueda, acabo de pasar una etapa de disentería que me ha bajado las defensas.

                  Comment


                    #39
                    Voy por ls cuarta inseminación

                    Hola, voy a por mi cuarta inseminación, y no entiendo nada se supone q todo esta bien, mi. Marido bien, su muestra estupenda, yo también perfectamente, ovulo bien, dos folículos todas las veces, ningun problema ninguno, pero la cuestión es q no m quedo embarazada. Saben a q es debido? En la cuarta hay porcentajes de mayor probabilidad de quedarme?
                    Gracias

                    Comment


                      #40
                      Hola krystal, te entiendo perfectamente porque yo también vivi lo mismo que tú. Tras 4 IAC y estando ambos bien, no logré entender porqué no me quedaba embarazada. No obstante, cada persona somos un mundo. Yo, finalmente, decidí acudir a IVI y en la primera fecundacion in vitro conseguí mi sueño. Hoy tengo un precioso angelito de 16 meses. Mucho ánimo, es un duro camino pero la recompensa final merece la pena.

                      Comment

                      Working...
                      X