DICIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DICIEMBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DICIEMBRE

    Luwanda!!! Qué fuerte! con inseminación! Pues chica, enhorabuena!!! y a descansar mucho!!!

    Chicas tenéis toda la razón del mundo. Primero la espera hasta la beta se hace eterna y luego hasta la eco, también terrible. Que si hoy tengo síntomas, que si mañana no, que si hoy me duelen los pechos, pero mañana desaparece... jolín que angustia

    Realmente estoy deseando que llegue la eco para ver algo!!!!
    Besos a todas!!

    Comment


      DICIEMBRE

      CHICAS ME ACTUALIZO, A VER SI ESTA VEZ TENGO MAS SUERTE DESPUES DE MI BIOQUIMICO

      LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

      MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

      DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

      MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO



      COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO



      BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD - Beta 13/12 ...........Negativo

      LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12......POSITIVOOOOOO!!!!!!

      SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

      COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12................POSITIVOOOOOOO!!!!!


      ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12 .............Negativo

      CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12......Negativo

      GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC
      el 15/12 - Beta 29/12


      NURMAR - 35 años - 3ªIA- BETA 31/12
      PEQ25- 25 años- 1ª IAC- BETA 05/01

      MI TESORO: 36 años. 2ª IAC- BETA 10/01/2010

      Comment


        DICIEMBRE

        lo siento por el tamaño de la letra, pero no me he dado cuenta.... suerte a todas, le pediremos a los reyes nuestro CHIQUITIN..

        Comment


          DICIEMBRE

          SECRET, como vas? se te duplicó la BETA NO? es que ando un poco perdida...

          Comment


            DICIEMBRE

            MITESORO: MUCHA SUERTE EN TU BETA. ESTA SERÁ LA BUENA.

            Comment


              DICIEMBRE

              Hola chicas, me uno a la lista, mucha suerte a todas.

              LINDES - 36 años - 1ª IAD - BETA 05/12 ...................Negativo

              MACANBEL - 30 años - 2ªIAC - Beta 9/12 ................ Negativo

              DESDE MARIA - 40 años - 1ªIAD - Beta 10/12 ..........Negativo

              MABOES - 33 años -3ªIAC - 4 folis - Beta 11/12.........NEGATIVO



              COSI10 - 34 años - 1ª IAC - Beta 13/12 .........................................NEGATIVO



              BICHORUFUS - 30 años -2ªIAD - Beta 13/12 ...........Negativo

              LUWANDA - 33 años - 3ªIAC - 4 folis - Beta 15/12......POSITIVOOOOOO!!!!!!

              SPBOU75 - 35 años - 2ªIAD - Beta 17/12

              COLIBRI - 39 años - 2ªIAC - pipitest 21/12................POSITIVOOOOOOO!!!!!


              ADARA - 30 años - 2ª IAD - Beta 21/12 .............Negativo

              CUQUI888 - 34 años - 2ªIAD - Beta 27/12......Negativo

              GOLDEN10 - 36 años - 3ª IAC
              el 15/12 - Beta 29/12


              NURMAR - 35 años - 3ªIA- BETA 31/12
              PEQ25- 25 años- 1ª IAC- BETA 05/01

              MI TESORO: 36 años. 2ª IAC- BETA 10/01/2010

              SADE: 30 AÑOS. 1ª IAC- BETA 12/01

              Comment


                DICIEMBRE

                HOLA A TODAS CHICAS....A LAS QUE YA HAN CONSEGUIDO EL POSITIVO........TUVISTEIS ALGUN SINTOMA EN LA BETAESPERA?
                UN BESO

                Comment


                  DICIEMBRE

                  Luwanda, Colibrí, Secret... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Chicas, siento no habr podido felicitaros antes. Mi último mes ha sido muy complicado. Justo cuando comencé mi tercer ciclo de IA, al cuarto día de pincharme, llamaron a mi madre para operarla del corazón en unos días y tuve que dejar el tratamiento. Hemos estado unas semanas en el hospital, y ya estamos en casa. La operación fue muy bien, aunque yo lo pasé bastante mal por el riesgo que conllevaba, y ahora con la recuperación ya que le ha quedado una hemiparesia en el lado izquierdo que va recuperando pero muy lentamente, por lo que requiere mi atención permanente. Así que por ahora no puedo comenzar un nuevo ciclo, pero no perderemos la esperanza de continuar con el método diver, por si acaso, nunca se sabe...

                  Me alegro mucho por esos positivos, sobre todo por Luwanda, que íbamos casi a la par, tu positivo me anima bastante. Y ya por partida doble, ya firmaba ahora mismo!!!! Disfrútalo mucho por todas nosotras que soñábamos con tener esa buena noticia en estas fechas y no ha podido ser, pero ojalá muy pronto podamos darla y olvidemos todo ésto. Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!! Seguiré por aquí!

                  Comment


                    DICIEMBRE

                    Hola Chicas! Este mes para mi otro negativo, no llegue al test asi que este proximo mes ire a la consulta de IVI y si puedo me paso a FIV... que duro es todo, nos quedamos muy chof...

                    Suerte a todas en el proximo año, mucho animo y mucha energia positiva a todas.

                    Comment


                      DICIEMBRE

                      Hola a todas!!
                      Me he animado a escribir, no se muy bien si entro dentro de este mes y es que mañana tenemos nuestra 1 IA , jajja o "el último polvo del año" como hemos bautizado al evento.
                      Algo nerviosa pero contenta, todo ha ido muy rápido este mes y es que no esperabamos empezar hasta finales de Enero que nos dieron cita en IVI, pero todo se adelantó de un día para otro que se anuló una cita...
                      Os he leido poco por falta de tiempo en todos los sentidos, pero me ha ayudado ver positivos y sobre todo la fuerza que teneis para esos negativos tan duros.
                      Me imagino que mi camino esta empezando y es que no tengo muchas esperanzas en esta 1 IA, quizás por lo inesperado y rápido que ha ido todo, a pesar de estar 2 años intentándolo y de pruebas.
                      Estoy un poco perdida con eso de la Beta, despues de la IA hay que esperar la menstruación con normalidad o hay alguna prueba antes para decirte si anida o no? eso es la Beta? o directamente el Test normal?
                      Mañana preguntaremos todo bien al doctor y esperaremos resultados para Enero a ver si los Reyes nos traen sorpresa...
                      Feliz Año a todas y que el 2011 sea por fin el que traiga nuestros deseos de ser madres.

                      Comment


                        DICIEMBRE

                        Lo siento Golden, cariño... ánimo..., guapísima... a ver si el 2011 nos traé positivos a todas pronto!

                        Bienvenida aicape! Suerte guapa!

                        Chicas, yo he estado hoy en la 1era eco de control de esta 3era IA y bueno, estoy de nuevo animadilla... a ver como transcurre todo...

                        ¿tenemos ya post de enero?

                        vamos para allá!

                        FELIZ AÑO NUEVO A TODAS![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment

                        Working...
                        X