Ovitrelle / inseminacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovitrelle / inseminacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ovitrelle / inseminacion

    HOla a todas,me hice la IAC el domingo 28 nov,tengo que esperar hasta el 14 de Diciembre a que me digan el resultado,pero la mia ha sido con estimulación ovarica,con puregon y ovitrelle,y aún así sólo tenía un óvulo digamos en condiciones,no sé cada día que pasa estoy más desanimada...

    Comment


      #17
      Ovitrelle / inseminacion

      ANIMO ..... NO PIERDAS LA ESPERANZA, QUE YA VERÁS COMO SI......

      Comment


        #18
        Ovitrelle / inseminacion

        Mucho animo, Cordalito...

        Veras como vamos a tener una betas estupendas....

        Animate, que estas pueden ser unas Navidades muy especiales.

        Un besazo.

        Comment


          #19
          Ovitrelle / inseminacion

          muchas gracias por los ánimos chicas,sois fantásticas

          Comment


            #20
            Ovitrelle / inseminacion

            si Cordalito arriba hay que perseguir los sueños y los deseos!!! es por lo que luchamos en esta vida y desgraciadamente solo tenemos una... ya veras!!! por un intento fallido no significa que no se pueda llegar a la meta!!!

            Comment


              #21
              Ovitrelle / inseminacion

              Da gusto escucharos chicas, que positividad!!!! Arriba esos ánimos a ver si alguna de nosotras da la campanada y arrancan esos positivos.

              Yo muchas veces también pienso si las IA son tirar el dinero, pero como los médicos son los que mandan yo creo que hay que seguir su criterio y empezar por lo menos agresivo si ellos consideran aparentemente que están bien.

              Tengo mi beta el domingo así que imaginaros lo nerviosa que estoy porque aunque intentes no pensarlo es imposible, por lo menos para mi es imposible. Si si positividad pero desde luego yo le doy un premio a todas aquellas que conseguis hacer vuestra vida normal, porque yo estoy desde el lunes que cada vez que voy al baño y no veo nada, suspiro.....

              En fin chicas, mucha mucha suerte, creo que mañana hay algunas betas, así que muchísima suerte de todo corazón.

              Comment


                #22
                Ovitrelle / inseminacion

                Bueno yo estoy a esperas de que me baje la regla!! y hacermo los analisis de sangre y la eco al 5 dia... y la verdad dicen que para estas cosas el estres!! influye y los nervios pero es que no puedo relajarme!!!! lo de la beta que es exactamente! una prueba de embarazo??

                Comment


                  #23
                  Ovitrelle / inseminacion

                  ine36, yo os puedo decir que también se supone que todo esta bien, y que no tendría problemas para quedarme embarazada, pues resulta que me he hecho 4 iads y no me he quedado. Son mas baratas pero me ha quedado la sensación de haber tirado el dinero. Ahora mañana me hacen la 1ª fiv y si es mas caro, pero las probabilidades aumentan mucho, de hecho de 12 foliculos que me sacaron, han fecundado 7, dicen que esta muy bien.. Yo os recomiendo que mas de 3 iads no os hagais. Es mas, con 2 creo que suficiente.

                  Comment


                    #24
                    Ovitrelle / inseminacion

                    Nhat yo tampoco sé exactamente que es lo de la beta...pensaba que es la analitica de sangre que se hace a las 14 dias de la IA,pero leo a algunas de nosotras que estan esperando a que les baje la regla...así que no entiendo muy bien....

                    SFP,yo tampoco tengo aparentemente ningún problema...es mi primera IA,pero como no resulte voy directamente a la FIV,porque también he pensado muchas veces que es tirar el dinero,de hecho creo que no he leido a ninguna que se haya quedado con la IA,no?mucha suerte para mañana

                    Comment


                      #25
                      Ovitrelle / inseminacion

                      hola, la beta se hace a los 14 dias de las IA y es una analitica en sangre para ver si estamos o no embarazadas. Pero hay chicas que no llegan a ese dia porq les baja la regla antes. Estoy de acuerdo con cordalito, despues de los 35 con una IA esta bien, y luego directamente a FIV con mas oportunidades. Yo hice un intento y ahora me he decidido ir directamente a FIV.

                      SFP, que estas en FIV, una vez que te hacer la puncion y obtienen los embriones, de los 7 que han fecundado, cuantos te ponen??? y si no prosperan el resto los congelan para transferirlos posteriormente??? mucha suerte con el transfer

                      Comment


                        #26
                        Ovitrelle / inseminacion

                        MAdre mia la verdad es que es mucho dinero .. la FIV si no me quedase en unos tres intentos tendria que esperar bastante!!!...tiempo!!!!! para poder realizarme una FIV.. uff!! la verdad es que con todo esto una se documenta.. a mi me comentaron que la MAca Andina (de venta en herbolarios) era un buen apoyo para quedarse embarazada .. y luego me meti en esta pagina (entre muchas) jajaja y me gusto lo que lei os la paso por si quereis mirarla.. no dice mucho pero yo seguire mas o menos lo que dice .. http://www.elespectador.com/node/1839

                        Comment

                        Working...
                        X