Ovitrelle / inseminacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovitrelle / inseminacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovitrelle / inseminacion

    Hola a todas! que tal estais!??

    Bueno la semana pasada acudi a mi primera consulta...y todo fue bien (aparentemente),

    me comento que veia unos 4 a 5 folículos que por mi edad eran pocos pero estaban bien... y me comento que la primera inseminacion seria sin estimulacion y me mando el ovitrelle.. me gustaria que compartieseis conmigo experiencias..alguno lo esta tomando? que efecto produce? y si sabeis si tiene efectos secundarios? o si estais en mi misma situacion que nos contemos como vamos evolucionando, ahora estoy llena de dudas..

    Gracias!!

    #2
    Ovitrelle / inseminacion

    Hola, El ovitrelle no produce ningún efecto secundario. A mí me lo mandan 36 horas antes de la inseminacion.

    Comment


      #3
      Ovitrelle / inseminacion

      creo que el ovitrelle se pone cuando los foliculos ya estan maduros y hayan alcanzado un buen tamaño y produce la ovulacion. Cuando te han mandado ponertelo??? creo que es el dia anterior a la inse?!!

      Comment


        #4
        Ovitrelle / inseminacion

        Hola ine36 me comento la doctora que antes en los tres pirmeros dias de la regla me tenia que hacer unos analisis de sangre con unos indicadores del tiroides (ya que tengo) y en el 5 dia una ecografia, despues me dijo que me lo mandaria al darme los resultados de las pruebas.... lo que tambien me gustaria saber es que entra en el precio por que yo sali y no me entere muy bien tenia tanta informacion en la cabeza y tantas ganas de empezar con todo esto que estaba en mil sitios a la vez!!!

        Comment


          #5
          Ovitrelle / inseminacion

          Ine36 que tal?? aun no me han comentado nada como os esplico estoy a la espera casi de todo!!

          Comment


            #6
            Ovitrelle / inseminacion

            Yo te digo como las chicas a mi me lo mandan antes de la inseminacion 36 horas antes es lo que provoca la ovulacion.....eso solo es un dia y un unico pinchazo.

            SUERTE

            Comment


              #7
              Ovitrelle / inseminacion

              gracias oliver82 y bueno vosotras que tal?? en que fase estais comentarme???

              Comment


                #8
                Ovitrelle / inseminacion

                Hola Nhat.

                Te comento lo mismo q te ha dicho Oliver82.

                He tenido el viernes pasado mi primera IAD en ciclo natural (sin estimulacion). Te haras todas las analiticas, y tendras q ir a una ecografia entre el dia 3 y 5 de estar con la regla. Alli te explicaran como va todo. Las fechas previstas para tu inseminacion. Y te diran q empieces a tomar acido folico.

                Si todo va bien, a la semana siguiente, q sera la q ovules, tienes q ir otra vez. Y si todo va bien. Ya te dicen la fecha en firme en q te la haran. Y te mandaran q te pinches 36 horas antes 1 Ovitrelle. Q lo unico q hace es provocar la ovulacion a la hora exacta en q te inseminaran.

                Te la pinchas tu solita, y no duele nada. No te preocupes.

                Ya sabes q si necesitas algo, estamos aqui

                Un besazo y mucha suerte "compi"

                Comment


                  #9
                  Ovitrelle / inseminacion

                  muy bien explicado, con lujo de detalles. Yo hice una primera IAC con todo el proceso muy bien y llegue con tres foliculos buenos pero el resultado fue negativo. Sin mucha fe fui a por una segunda IA pero ya el principio fue peor que en la primera, asiq me desmoralice y abandone y prefiero ir a FIV directamente en el proximo ciclo. Desdemaria, una pregunta, que hace que se decida hacer una IA sin estimulacion, es decir en ciclo natural??

                  Comment


                    #10
                    Ovitrelle / inseminacion

                    Hola Ine36 a mi me comento la doctora que ibamos a la primera IAC sin estimulacion por que aparentemente no se veia que tuviera ninguna complicacion... luego me comento que si no me quedaba que en la segunrda me estimularian... aunque te comprendo que te desmoralices... por que a mi me dijo que sin problema alguno no me aseguraba quedarme a la primera... entonces pienso yo.. Donde esta el problema??

                    Comment


                      #11
                      Ovitrelle / inseminacion

                      las IA son una loteria, dicen que es un 20% pero si te fijas en la lista de noviembre de mas de 20chicas, no hubo ni un positivo, por lo que me dijo el medico en la FIV a mi edad el exito es de un 60% , por lo que prefiero ir sobre algo mas firme. Nosotros en principio tampoco tenemos ningun problema aparente, aunque si despues de doa años y una IA sin resultados algun problema habra, otra cosa es que no sepan decirme cual

                      Comment


                        #12
                        Ovitrelle / inseminacion

                        Hola Ine36.

                        Te cuento un poquito para resolver tu pregunta, que por cierto es muy buena y yo me la he hecho un monton de veces.

                        Tengo 40 años, y no tengo pareja. Nunca he intentado quedarme embarazada. Por lo tanto, y hasta que mi cuerpo no empiece a demostrar lo contrario, no deberia tener ningun problema.

                        Puede resultar cualquier cosa. Por eso, me recomendaron una IAD con ciclo natural. Aunque solo he ido con un ovulo, no tenia necesidad de castigar el cuerpo con la estimulacion.

                        Me costo un poquito decidirlo. Pues el coste emocional y economico es el mismo, pero me lo juego todo a una carta..... No se. Lei mucho sobre el tema. Parece que es un metodo al que se tiende a volver. Los primeros bebes probeta fueron sin estimulacion, y en tratamientos de varias FIV fallidas con estumulacion, se esta probando en ciclo natural y tiene buenos resultados.

                        No se. Nunca habia intentado quedarme embarazada. Mi deseo es ser madre, aunque este sola. Y este metodo te da solo un ovulo, pero sin castigar el cuerpo (tambien he leido que mas vale uno, bueno, que 4 pero mas flojitos por la medicacion) ..... ya va a ser cuestion de suerte.

                        Pero, me ha costado decidir!!!!.

                        Bueno, un besazo.

                        Comment


                          #13
                          Ovitrelle / inseminacion

                          Ine36 y que costes tiene una FIV???

                          Comment


                            #14
                            Ovitrelle / inseminacion

                            Bueno una fiv cuesta 5500 euros mas unos 275 euros del semen de donante.

                            Comment


                              #15
                              Ovitrelle / inseminacion

                              si, la fiv cuesta 5.500 contra los 1000 de la IA, pero si la IA no tiene casi resultados positivos, son 1.000 a la basura, creo que quizas una o tal vez dos se puede intentar, pero sino es preferible ahorrar mas e ir sobre seguro

                              Comment

                              Working...
                              X