NOVIEMBRE IA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOVIEMBRE IA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NOVIEMBRE IA

    Hola Luwanda, estamos casi igual, tenemos 33 años, es nuestra 3º IAC y con 4 folis maduros, o sea ya grandecitos, pero mi doctora no es tan optimista porque me dice que el porcentaje de posibilidades va bajando porque ya es la tercera, así que no me anima como a ti, aunque tenemos que pensar en el POSITIVOOOOOO, mi beta es el día 11 de diciembre, a ver si tenemos suerte.

    Y Suki también, a ver si a la tercera va la vencida chicas

    Besos y ánimo a todas

    Comment


      NOVIEMBRE IA

      Maboes!! que fuerte que tu doctora te haya dicho eso!!! LA mia no fué muy optimista que digamos en las dos veces anteriores, pero en esta si que lo es. Pero no me parece bien que la tuya te haya dicho eso...pq es como decir..."vas a tirar a la basura 1000€..."y si eso es asi...¿pq en lugar de una tercera vez no nos mandan directamente a FIV?^...en fin...confiaremos en el optimismo de mi doctora ¿no? jajajaaa si esta falla ¿tu que vas a hacer? ¿ir a fiv? Bueno guapa confiaremos en que esta es la vencida...

      Comment


        NOVIEMBRE IA

        Lori...siento lo de tu negativo en el pipitest...y si ya está apareciendo la inombrable...bueno ¿que vas a ahcer? ¿var a ir a por la tercea IA? muchos ánimos guapa!

        Y golden?? que hoy tenía su prueba tb!! espero que tengas suerte!!!

        Comment


          NOVIEMBRE IA

          MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO

          Administrador2010-12-29 12:59:09

          Comment


            NOVIEMBRE IA

            Luwanda, pues le comenté para ir a FIV en vez de esta 3ªIAC, en cambio, me dijo que salvo que vean algún problema es mejor hacer 3 intentos, así que ya ves qué animos, pero como tú dices confiaremos en lo que te ha dicho tu doctora que es mucho más optimista que la mía. Sí con la medicación unos 1500 euros.... lo de la FIV mejor no pensemos que es mejor

            Comment


              NOVIEMBRE IA

              Hola Chicas,

              Hoy me han confirmado lo que ya sabia... negativo...

              Como ya me lo esperaba, ayer tuvimos una charla con mi chico y decidimos pasarnos a FIV, así que hoy, cuando he ido a hacerme el test he hablado con la enfermera y se lo he comentado.

              Al rato me ha llamado confirmando el negativo y ya me ha dado las instrucciones para el nuevo tratamiento, mañana empiezo con las anticonceptivas y si todo va bien y según mis calculos, para mi cumpleaños transferencia, será un gran dia! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Bueno, como podeis ver no estoy muy triste, ya que estoy convencida de que hoy me han dado mi último negativo.

              Comment


                NOVIEMBRE IA

                Lo siento, Lori. Mi beta también ha sido negativa... vaya desastre de estadísticas. El 20% de noviembre no se ha cumplido, desde luego.

                De momento, no sé lo que haré: Si lo dejaré por un tiempo, si seguiré con IA o si me pasaré a FIV. Tengo hasta que me venga la regla para pensarlo.

                Y Golden? También tenía hoy su beta, no?

                Comment


                  NOVIEMBRE IA

                  CHICAS, NOS HEMOS TRASLADADO A DICIEMBRE, EL QUE VA A SER EL POST DE LA SUERTE!!! NECESITAMOS ENTERRAR ESTE POST DE NOVIEMBRE TAN NEGATIVO!!! JAJAJAAAA

                  Comment

                  Working...
                  X