Progesterona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Progesterona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Progesterona

    Hola chicas!!

    Ayer empezé a ponerme la progesterona, me podriais decir qué sintomas me puede producir???

    Besos

    M

    #2
    Progesterona

    ¿la tomas vaginal u oral?

    A mí la oral me producía un sueño atroz, como si me hubiese tomado un valium, me producía mareos...tuve que empezar a tomarla vaginal y de esta manera, casi no noté nada. Eso sí: retrasa la regla unos días e incluso si los test de embarazo son negativos, hay que dejarla para que te baje. Otra inconveniente es que estás todo el día pringada, pq te baja durante todo el día y te pones perdida...

    Por cierto soy nueva por aquí, aunque no lo soy en la búsqueda.

    El mes que viene me hacen la primera inseminación artificial. Hice 4 ciclos con omifin, el primero hice diana pero no se implantó.

    Saludos.
    beeh2010-09-15 13:48:44

    Comment


      #3
      Progesterona

      gracias Beeh!! la tomo vaginal.....y la verdad es que no noto nada, tengo la beta el dia 20....lo que dices que baja durante todo el dia me tranquiliza!!!

      Bienvenida y espero que la siguiente sea la tuya!!

      Besos

      M.

      Comment


        #4
        Progesterona

        Hola mery, gracias por tus buenos deseos.

        ¿p q dices q te tranquiliza? ¿tomas progeffik? Sabes q es una pastilla que la metes al fondo de la vagina. Al mezclarse con el moco cervical se hace una pasta densa que te pringa la ropa interior.

        ¿a cuántos días dpo estás?

        Si han pasado 12 días de la ovulación un TE ya te diría algo. Mucha suerte.

        Comment


          #5
          Progesterona

          Por cierto, q se me olvidaba contar los síntomas parecidos a embarazo-regla: dolor de pechos, me notaba hinchada y dolores en ovarios y útero parecidos a los de regla, así como temperaturas basales altísimas. No te dejes engañar, pq son síntomas iguales a los de embarazo.

          Comment


            #6
            Progesterona

            hola, solo queria decir qen mi anterior IA a mi no se me retraso la regla, me vino antes de la beta , pero claro supongo q a cada uno le afecta de una manera

            Comment


              #7
              Progesterona

              Hola rcv

              ¿no?...pues en mi caso, cuando veía el spotting y que la temperatura me bajaba, me hacía un TE y si era negativo dejaba la progesterona. Una vez la dejaba tardaba 3-4 e incluso 5 días en bajar.

              Comment


                #8
                Progesterona

                Iniciado por beeh
                Hola mery, gracias por tus buenos deseos.

                ¿p q dices q te tranquiliza? ¿tomas progeffik? Sabes q es una pastilla que la metes al fondo de la vagina. Al mezclarse con el moco cervical se hace una pasta densa que te pringa la ropa interior.

                ¿a cuántos días dpo estás?

                Si han pasado 12 días de la ovulación un TE ya te diría algo. Mucha suerte.
                Tomo utrogestan via vaginal y la verdad es que manchaba la ropa interior ( no sabia por que) y pensaba que quizás me administraba mal la progesterona.

                Tengo el análisis de sangre el lunes 20 y de momento prefiero esperar porque asi no adelanto la tristeza....

                Besos!

                M

                Comment


                  #9
                  Progesterona

                  No sé cuántas pastillas te pones al día. SI es una, si la pones por la noche parece que no se te cae tan pronto y te mancha menos, aunq lo mismo el gine te ha dicho que lo hagas a otra hora.

                  Bueno Mery, estás en los peores días y entiendo q quieras esperar a la beta.

                  El lunes está a la vuelta de la esquina, aunq sé q para ti parece eterno. Muchiiiiiiiisima suerte, te deseo q sea +.

                  Comment


                    #10
                    Progesterona

                    Mucha suerte mery...¡que el lunes nos dieras una buena noticia seria algo estupendo asi que muchisima suerte..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de corazon

                    Comment


                      #11
                      Progesterona

                      Mary, corazón...a esperar con fe e ilusión :-)

                      Comment


                        #12
                        Progesterona

                        muchas gracias chicas, me habeis hecho llorar con vuestras palabras..........esperanza e ilusion no me faltan asi que...a por ello!!!!!! lo conseguiré!!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Progesterona

                          Mucha suerte Mery!!! yo estoy para el dia 30!!! Ains lo que tiene que hacer una para tener bebitos!!!

                          Comment


                            #14
                            Progesterona

                            AAAAAAAAAAnimo chicas yo me ponia el progefik via vaginal durante todo el embarazo dia y noche y sintomas no sentia nada solo es cuando baja y te mancha pero bueno todo vale pero al final gracias a dios lo cosegui

                            Comment


                              #15
                              Progesterona

                              a mi me lo han mandado también día y noche, durante toda la beta espera... también vaginal... y es cierto que una acaba con las bragitas perdidas! En fin... , sabiendo que es lo normal pues a seguir! :-)

                              Comment

                              Working...
                              X