Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Progesterona
Collapse
X
-
Progesterona
¿la tomas vaginal u oral?
A mí la oral me producía un sueño atroz, como si me hubiese tomado un valium, me producía mareos...tuve que empezar a tomarla vaginal y de esta manera, casi no noté nada. Eso sí: retrasa la regla unos días e incluso si los test de embarazo son negativos, hay que dejarla para que te baje. Otra inconveniente es que estás todo el día pringada, pq te baja durante todo el día y te pones perdida...
Por cierto soy nueva por aquí, aunque no lo soy en la búsqueda.
El mes que viene me hacen la primera inseminación artificial. Hice 4 ciclos con omifin, el primero hice diana pero no se implantó.
Saludos.
beeh2010-09-15 13:48:44
-
Progesterona
Hola mery, gracias por tus buenos deseos.
¿p q dices q te tranquiliza? ¿tomas progeffik? Sabes q es una pastilla que la metes al fondo de la vagina. Al mezclarse con el moco cervical se hace una pasta densa que te pringa la ropa interior.
¿a cuántos días dpo estás?
Si han pasado 12 días de la ovulación un TE ya te diría algo. Mucha suerte.
Comment
-
Progesterona
Iniciado por beehHola mery, gracias por tus buenos deseos.
¿p q dices q te tranquiliza? ¿tomas progeffik? Sabes q es una pastilla que la metes al fondo de la vagina. Al mezclarse con el moco cervical se hace una pasta densa que te pringa la ropa interior.
¿a cuántos días dpo estás?
Si han pasado 12 días de la ovulación un TE ya te diría algo. Mucha suerte.
Tengo el análisis de sangre el lunes 20 y de momento prefiero esperar porque asi no adelanto la tristeza....
Besos!
M
Comment
-
Progesterona
No sé cuántas pastillas te pones al día. SI es una, si la pones por la noche parece que no se te cae tan pronto y te mancha menos, aunq lo mismo el gine te ha dicho que lo hagas a otra hora.
Bueno Mery, estás en los peores días y entiendo q quieras esperar a la beta.
El lunes está a la vuelta de la esquina, aunq sé q para ti parece eterno. Muchiiiiiiiisima suerte, te deseo q sea +.
Comment
-
oliver82
Progesterona
Mucha suerte mery...¡que el lunes nos dieras una buena noticia seria algo estupendo asi que muchisima suerte..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de corazon
Comment
Comment