Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IA para septiembre 2010
Collapse
X
-
IA para septiembre 2010
Hola!!
Ayer estuvimos en la clinica y ya nos ha confirmado, tras ver que todos los resultados de las analiticas y demás, estaban bien, que para mi próximo ciclo empiezo con las banderillas para la IA !!!
Me han mandado PUREGON y OVITRELLE, por cierto, me han comentado que son bastante caros..¿alguien sabe mas o menos cuanto puede costar?
Por cierto estoy con la Doctora María Nicolás de la clinica IVI de Murcia.
Mi marido y yo estamos muy contentos e ilusionados. Y con muchas ganas de empezar ya con el tratamiento!! y que se pase ya este ciclo...por una vez estoy deseando que me venga la regla.
Por otro lado estoy ovulando ahora...asi que vamos a intentar agotar la última posibilidad de que el bebito/a nos salga gratis jejejejeee
Bueno si hay alguien en la misma situación que yo que se anime y compartimos las experiencias..ilusiones...
Un besazo!!Etiquetas: Ninguna
-
IA para septiembre 2010
Luwanda, mucha suerte en este nuevo camino. Para tu info, Puregon 600 son unos 250€, y el ovitrelle otros 50€ (aunque parezca mentira, son baratos en comparación con la medicaicón de FIV).
Ah! y suerte estos días. Quien sabe, a lo mejor os llevais una sorpresa!!!!! Eso sí, hay que aplicarse en hacer los deberes!! jijiji
Comment
-
IA para septiembre 2010
Muchas gracias chicas!!
Pues la verdad es que son bastante caros...pero casi que me los imaginaba mas caros todavia!! La doctora de la clinica nos comentó que no se recetan!! yo de todas formas hablaré con mi médico de cabecera a ver que me dice...
¿y vosotras en qué momento del tratamiento estais?
Comment
-
IA para septiembre 2010
Hola Erikaberger ya te lei en otro foro,me paso para desearte q esa segunda beta se duplique,o triplique.................q estes tranquila y q sea lo q tenga q ser,ya no pueddes hacer mas .Pero tienes razon a q sea lo q sea,ya has tenido implantacion,mira yo............ bueno,pues lo dixo q muxa suerte guapa
Comment
-
IA para septiembre 2010
Hola, bienvenida :-)
Estoy como tú. Me dijo que con la cantidad de folis que tenía, podía hacer un ciclo natural, pero también que la estimulación añadiría probabilidades de embarazo. Tras mucho pensarlo y a pesar del pavor que me da el embarazo gemelar he decidido estimulación y bueno, me darán una dosis bajita.
Es una decisión muy personal.
saludos y muchísima suerte
Comment
-
oliver82
IA para septiembre 2010
Hola chicas acabo de venir de ivi madrid y tras todos los resultados empiezo con el tratamiento mi proximo ciclo osea en septiembre me uno a la lista.....me han mandado para tomarme ya OVUSITOL para la preparacion del ovulo...y cuando baje la regla llamar y empezar con las banderillas....PUREGON 300 Y OVITRELLE......
Estoy deseando que me baje ya...¡¡¡¡ suerte a todas
Comment
-
oliver82
IA para septiembre 2010
Chicas podriamos hacer una lista asi nos situamos todas mas y nos tenemos mas controladas que yo me pierdo.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quien sabe hacerla,,,????????
Comment
Comment