IA para septiembre 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA para septiembre 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IA para septiembre 2010

    Hola!!

    Ayer estuvimos en la clinica y ya nos ha confirmado, tras ver que todos los resultados de las analiticas y demás, estaban bien, que para mi próximo ciclo empiezo con las banderillas para la IA !!!

    Me han mandado PUREGON y OVITRELLE, por cierto, me han comentado que son bastante caros..¿alguien sabe mas o menos cuanto puede costar?

    Por cierto estoy con la Doctora María Nicolás de la clinica IVI de Murcia.

    Mi marido y yo estamos muy contentos e ilusionados. Y con muchas ganas de empezar ya con el tratamiento!! y que se pase ya este ciclo...por una vez estoy deseando que me venga la regla.

    Por otro lado estoy ovulando ahora...asi que vamos a intentar agotar la última posibilidad de que el bebito/a nos salga gratis jejejejeee

    Bueno si hay alguien en la misma situación que yo que se anime y compartimos las experiencias..ilusiones...

    Un besazo!!

    #2
    IA para septiembre 2010

    Hola,

    yo voy para IAD en septiembre también si las analíticas dan buenos resultados. El Puregón 900 sale por unos 352 eu sin receta médica de la SS.

    Suerte en tu intento "por el método diver"

    Comment


      #3
      IA para septiembre 2010

      Luwanda, mucha suerte en este nuevo camino. Para tu info, Puregon 600 son unos 250€, y el ovitrelle otros 50€ (aunque parezca mentira, son baratos en comparación con la medicaicón de FIV).

      Ah! y suerte estos días. Quien sabe, a lo mejor os llevais una sorpresa!!!!! Eso sí, hay que aplicarse en hacer los deberes!! jijiji

      Comment


        #4
        IA para septiembre 2010

        HUY, que he puesto un 3 en vez de un 2...¡¡perdón!!

        Comment


          #5
          IA para septiembre 2010

          Muchas gracias chicas!!

          Pues la verdad es que son bastante caros...pero casi que me los imaginaba mas caros todavia!! La doctora de la clinica nos comentó que no se recetan!! yo de todas formas hablaré con mi médico de cabecera a ver que me dice...

          ¿y vosotras en qué momento del tratamiento estais?

          Comment


            #6
            IA para septiembre 2010

            Si todo va bien, comienzo IA en Septiembre.......mañana a las 10:30 tengo eco de control para comenzar con el tratamiento........tambien me han mandado puregon y ovitrelle y utrogestan

            Comment


              #7
              IA para septiembre 2010

              Hola a todas. El puregón 300 sale por 167 euros.............ya tienes todos los precios. La receta necesita visado así que es muy complicado que la pase la SS.

              Yo estoy en 2ª betaespera para el 2 de Septiembre. A ver que pasa.

              Suerte a todas

              Comment


                #8
                IA para septiembre 2010

                Yo de momento como Role, estoy en mi 2ª betaespera para el 3 de septiembre, a ver que pasa y si no tengo que incluirme en la banderillas de septiembre , si no pues otra vez a la carga, jajajjaj, así nos animamos todas, jajajajaj, venga chicas ánimos, podemooossssss

                Comment


                  #9
                  IA para septiembre 2010

                  Role, chocovir... CLARO QUE PODEIS!!!!!!! Venga chicas, muchos animos en estos ultimos días, que son los más largos.... pero teneis el ++++++ a la vuelta de la esquina!!!!!

                  Muchos animos y mucha suerte!!!!!!

                  Comment


                    #10
                    IA para septiembre 2010

                    Hola Erikaberger ya te lei en otro foro,me paso para desearte q esa segunda beta se duplique,o triplique.................q estes tranquila y q sea lo q tenga q ser,ya no pueddes hacer mas .Pero tienes razon a q sea lo q sea,ya has tenido implantacion,mira yo............ bueno,pues lo dixo q muxa suerte guapa

                    Comment


                      #11
                      IA para septiembre 2010

                      hola, yo tambien empiezo con mi primera ia ,estoy deseando que me venga la regla .seguramente la semana que viene.De momento cuando me venga tendre que llamar a ivi para empezar tratamiento ,estoy deseandolo

                      Comment


                        #12
                        IA para septiembre 2010

                        tengo
                        una pequeña duda ,cuando estuve en la clinica el doctor me comento que me pensara si hacer el ciclo con estimulacion o sin ella.la verdad si me pudierais ayudar os lo agradeceria

                        Comment


                          #13
                          IA para septiembre 2010

                          Hola, bienvenida :-)

                          Estoy como tú. Me dijo que con la cantidad de folis que tenía, podía hacer un ciclo natural, pero también que la estimulación añadiría probabilidades de embarazo. Tras mucho pensarlo y a pesar del pavor que me da el embarazo gemelar he decidido estimulación y bueno, me darán una dosis bajita.

                          Es una decisión muy personal.

                          saludos y muchísima suerte

                          Comment


                            #14
                            IA para septiembre 2010

                            Hola chicas acabo de venir de ivi madrid y tras todos los resultados empiezo con el tratamiento mi proximo ciclo osea en septiembre me uno a la lista.....me han mandado para tomarme ya OVUSITOL para la preparacion del ovulo...y cuando baje la regla llamar y empezar con las banderillas....PUREGON 300 Y OVITRELLE......

                            Estoy deseando que me baje ya...¡¡¡¡ suerte a todas

                            Comment


                              #15
                              IA para septiembre 2010

                              Chicas podriamos hacer una lista asi nos situamos todas mas y nos tenemos mas controladas que yo me pierdo.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Quien sabe hacerla,,,????????

                              Comment

                              Working...
                              X