Necesito vuestra ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestra ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Necesito vuestra ayuda

    Mery, te he buscado el tf de la farmacia (913.579.241). Llama y pregunta para saber si estan abiertos (que me imagno que sí).

    El inicio del trat, se vive con mucha ilusión, nervios e incluso temor ante lo desconocido. Ya sé que es muy facil de decir y dificil de practicar, pero intenta vivirlo de una forma natural (dentro de lo que se puede decir "natural"). Ya verás cómo todo te irá muy bien. Descansa y relajate.

    Mucha suerte y ya nos cuentas que tal te va mañana.

    Comment


      #17
      Necesito vuestra ayuda

      se llama "farmacia del talgo", en la avenida del talgo en Aravaca.

      Ah!! y aunque parezca mentira, no me llevo comisión alguna (ojala si, así no tendría mi cuenta corriente tiritando... jajaja)

      Comment


        #18
        Necesito vuestra ayuda

        ErikaBerger! he llamado a la farmacia, majisimos!!!!!!! me han apartado la medicación y mañana despues de la cita puedo recogerla.......

        gracias por los animos de verdad, tratare de vivir el proceso de manera natural.......

        M.

        Comment


          #19
          Necesito vuestra ayuda

          ehhh veo que llego tarde eso mismo te iba a decir yo... jeejejej pues ala listo un lio menos.

          Bueno y como estás??? nerviosilla por empezar????? PUES NO LO ESTES!!!! ya verás que los pinchazitos no son nada... es mas la que lias el primer dia para preparalo todo que otra cosa. A mi me las pone mi chico porque yo no puedo ni mirar... ejejej una cobardica que le vamos a hacer...

          Que envidia me dais, tengo unas ganas de volver a la carga!!!!!! en fin ya queda menos

          MUCHA SUERTE MAÑANA!!!! ya nos contarás

          Comment


            #20
            Necesito vuestra ayuda

            Mery cuanto mas tranquilas estemos mas sencillo será. Yo voy a por mi tercera iad. Las otras dos las he pasado con mucho nerviosismo. Esta he prometido que la voy a pasar con tranquilidad y que sea lo que sea. Quiero vivirla de otra forma. Quizas eso me ayude.

            Comment


              #21
              Necesito vuestra ayuda

              Ay Nara77 muy nerviosa si....a ver mañana que me dicen...la medicacion tambien me da cosilla por si acaso no lo hago bien y eso fastidia el tratamiento.........miedos miedos miedos miedos

              Os iré contando todo con detalle y os preguntaré todo lo que se me ocurra....

              Besos

              M.

              Comment


                #22
                Necesito vuestra ayuda

                te leo y me veo... jijijijij nada tu trankila es normal todo es nuevo, y la incertidumbre, lo desconocido... ya se sabe, pero luego verás que es super fácil, te lo digo de verdad, que yo soy una histérica que lo flipas... y de verdad de verdad que es todo super facil, no duele nada, y sobre todo es imposible hacerlo mal!!! no te agobies con eso, solo tienes que fijarte bien en poner la dosis y nada más, ya te digo facil, facil ya me contarás, relajate y disfruta que asi es mejor

                Comment

                Working...
                X