Necesito vuestra ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestra ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito vuestra ayuda

    Hola!!

    A ver en principio en cuanto me venga la regla tengo que llamar al IVI para comenzar tratamiento para la Inseminación Artificial. En un principio el Dr de La Fuente no me comentó nada de que tuviera que empezar el tratamiento desde el primer dia de regla, simplemente me dijo que llamara.

    La regla me vendrá el lunes/martes de la semana que viene, pero que hago? me compro la medicación ya por si me tengo que pinchar el primer dia de la regla y en la farmacia no la tienen y la tienen que solicitar....o realmente el tratamiento hormonal comienza una vez has terminado la misma...

    Si alguien me pudiera decir los pasos que se siguen para una IA pues lo agradecería mucho..

    Besos

    M

    #2
    Necesito vuestra ayuda

    Hola,

    yo lo pediría ya en la farmacia para que lo tuvieran disponible. Así, en el momento en que te digan que comiences con las banderillas puedas hacerlo sin mayor problema. A mí me dijeron ayer que el segundo día de regla (no te lo tomes al pie de la letra que igual me dijo el tercero y lo que pasa es que te hacen eco al segundo, eh)

    MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      Necesito vuestra ayuda

      Iniciado por DMRG
      Hola,

      yo lo pediría ya en la farmacia para que lo tuvieran disponible. Así, en el momento en que te digan que comiences con las banderillas puedas hacerlo sin mayor problema. A mí me dijeron ayer que el segundo día de regla (no te lo tomes al pie de la letra que igual me dijo el tercero y lo que pasa es que te hacen eco al segundo, eh)

      MUCHA SUERTE
      Gracias DMRG, y luego pensé....y si este mes me he quedado embarazada???? y si me compro la medicación y luego ( por un milagro del cielo!!!) no la necesito???

      Besos

      M.

      Comment


        #4
        Necesito vuestra ayuda

        Perdona DMRG, pero antes de empezar medicación te hacen la eco no??? es que no me explicaron como iba la medicación ni nada de nada...

        Besos

        M

        Comment


          #5
          Necesito vuestra ayuda

          Si te has quedado embarazada...¿de forma natural quieres decir? ¿hace cuánto?

          Yo lo que haría en tu caso es pedir la medicación a la farmacia para que la tengan por si acaso y cuando llames al IVI el primer día de regla decir lo del presunto embarazo (oajá) y que te hagan eco antes, claro. Si les comentas esto no te van a decir que empieces con las banderillas antes de confirmar si hay embarazo o no.

          :-)

          Comment


            #6
            Necesito vuestra ayuda

            hola DMRG,

            en principio, no tienes porque tener muchos problemas porque por lo general las farmacias tienen los medicamentos de la mañana a la tarde o para el dia siguiente como mucho, de todas formas yo tengo entendido que al lado del IVI Madrid hay una farmacia que siempre tiene estos medicamentos.

            Lo que yo haria, e hice, es hablar con mi farmacia habitual comprarles el medicamento y yo quedé con ellos en que si no lo necesitaba lo descambiaria, y ellos no me pusieron pegas. Fui a recogerlo con una neverita para que se conservara bien, y luego directo al frigo de casa (importante) jeje

            En teoria cuando te viene la regla les llamas, te citan para el dia siguiente mas o menos y te miran, si todo está bien te empiezas a pinchar ese mismo dia o al dia siguiente, con lo que es mejor que tengas mas o menos arreglado el tema de la medicacion...

            joe menudo rollo te he soltado, ejejjeje

            Bueno que tu tranki, y mucha mucha suerte, yo tb estoy en madrid,

            cualquier cosita ando por aki aunque ultimamento no participo mucho.... estoy de descanso

            Comment


              #7
              Necesito vuestra ayuda

              PERDON!!!!!!!! QUE ESTABA CONTESTANDO A MERY75 QUE DESPISTE

              Comment


                #8
                Necesito vuestra ayuda

                No pasa nada, Nara77

                :-)

                Comment


                  #9
                  Necesito vuestra ayuda

                  Mery te cuento como va: el día que tengas tu regla llamas al médico y te citará para el segundo o tercer día de la regla. Ese día te harán una eco y si estás limpita ( no tienes folículos residuales o restos de la regla) pues te dirán que empieces con el tratamiento ese mismo dia o al dia siguiente.

                  En cuanto al tratamiento llama a tu farmacia y cuéntales lo que te ocurre explicale tu caso y más o menos le dices lo que te ha comentado Nara. Suerte guapa

                  Comment


                    #10
                    Necesito vuestra ayuda

                    vale...ya me he enterado correctamente..........prometo no ponerme mas veces nerviosa

                    Gracias chicas!!!!!!!

                    Besos

                    M

                    Comment


                      #11
                      Necesito vuestra ayuda

                      jijiji, esque ultimamente estoy muy despistá... y eso que ya llevo algo de tiempo sin hormonarme...

                      bueno mery ya verás como luego no es tan complicado, solo que al principio cuando no sabes realmente de que va, cuales son los pasos... y encima nuestra super mega impaciencia... pues eso todo es un mundo y surgen miles de dudas, pero para eso está este foro también, verdad???? y tranki que te puedes poner nerviosa to lo que quieras, que ya te frenaremos por aki.... además la que ya no se ponga nerviosa por mucho que pase que tire la primera piedra jajjaaja es inevitable

                      besitos y mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        Necesito vuestra ayuda

                        Hola!! Jo Nara tengo un disgustazo......he ido a la farmacia y me han dicho que no me devuelven la medicacion aunque esté sin abrir y aunque me la precinten...que es una medicación muy cara que no tiene mucha salida......

                        Total......que no sé que hacer.........bueno si, mañana bajaré a encargarla........a ver que voy a hacer y si no la uso pues la donaré........

                        joroba...que de dificultades no?

                        Besos

                        M

                        Comment


                          #13
                          Necesito vuestra ayuda

                          Mery75, no se si estas en IVI Madrid, pero ahi (muy cerquita de la estacion) hay una farmacia que tienen todos estos medicamentos siempre, y no tienes que pedirlos con antelación. Despues de la consulta del IVI, puedes acercarte a la farmacia y pedirlos.

                          Si estas en otra ciudad, me imagino que habrá más farmacias que surtan a los clientes del IVI, porque para ellos es un negocio.

                          Bueno, espero no haber llegado tarde si te sirve de ayuda.

                          Comment


                            #14
                            Necesito vuestra ayuda

                            gracias erikaberger!!!! espero que la farmacia este abierta en agosto...me acaba de bajar la regla y estoy al habla con el IVI tengo cita mañana a las 10: 30............chicas estoy muy nerviosa y no paro de llorar...no sé si de la emocion o de los nervios.............o del miedo....no sé....esto comienza.......

                            Besos a todas

                            M

                            Comment


                              #15
                              Necesito vuestra ayuda

                              Una mezcla de todo, Mery, trata de relajarte y vivir el proceso paso a paso sin adelantarte a los acontecimientos. Mañana cita, luego banderillas, luego inse. Tranquila, relaja tu cuerpo, destensa los músculos, respira profundo desde el abdomen para evitar hiperventilar y que los nervios se apoderen de ti.

                              ("consejos vendo y para mí no tengo", que dice el refrán.....)

                              Comment

                              Working...
                              X