temperaturas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

temperaturas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    temperaturas

    alguna chica me puede ayudar para saber como va la temperatura y saber mas omenos cuando ovulas gracias

    #2
    temperaturas

    Hola!!!

    Debes tomarte la tempratura todos los dias desde el primer dia del ciclo ( primer dia de regla) por la mañana a la misma hora.

    El dia que ovulas sube bruscamente 0.5 ºC aproximadamente.

    Suerte!!

    M

    Comment


      #3
      temperaturas

      Hola monirg!!
      Como te ha dicho Mery, empiezas el primer día de regla y te la has de tomar antes de levantarte por la mañana, ya que hay que mediría después de haber descansado al menos 4 horas y antes de levantarte de la cama.
      La puedes tomar oral o vaginal, yo lo hacia vaginal con un termómetro digital, que pita cuando ya está.
      El día que veas una subida de medio grado y que se mantenga alta al menos durante tres días seguidos, ese primer día de temperatura alta indica que ovulaste el día anterior. No se si me explico bien: el ultimo día de temperatura baja será el de la ovulación. Los días fértiles son los cuatro días anteriores y el propio día de la la ovulación.
      Yo me registre en www.fertiliyfriend.com , si sabes ingles aunque sea un poco la página esta genial. Si te aclaras mas en castellano ha
      Y una pág. Que se llama 28dias.com o 28 días.es que han usado otras chicas del foro y también muy bien.

      Yo empece gracias a una compañera del foro y te aseguro que vicia!!!!
      En un par de meses sabrás tanto de tus ciclos que controlaras el flujo también perfectamente.

      Mucha suerte guapa!!!! Si necesitas mas aclaración mandame un mensaje y te cuento.

      Espero que tengas pronto un positivo!!

      Comment


        #4
        temperaturas

        gracias a todas besos me registrare en la pagina

        Comment

        Working...
        X