Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
temperaturas
Collapse
X
-
temperaturas
Hola monirg!!
Como te ha dicho Mery, empiezas el primer día de regla y te la has de tomar antes de levantarte por la mañana, ya que hay que mediría después de haber descansado al menos 4 horas y antes de levantarte de la cama.
La puedes tomar oral o vaginal, yo lo hacia vaginal con un termómetro digital, que pita cuando ya está.
El día que veas una subida de medio grado y que se mantenga alta al menos durante tres días seguidos, ese primer día de temperatura alta indica que ovulaste el día anterior. No se si me explico bien: el ultimo día de temperatura baja será el de la ovulación. Los días fértiles son los cuatro días anteriores y el propio día de la la ovulación.
Yo me registre en www.fertiliyfriend.com , si sabes ingles aunque sea un poco la página esta genial. Si te aclaras mas en castellano ha
Y una pág. Que se llama 28dias.com o 28 días.es que han usado otras chicas del foro y también muy bien.
Yo empece gracias a una compañera del foro y te aseguro que vicia!!!!
En un par de meses sabrás tanto de tus ciclos que controlaras el flujo también perfectamente.
Mucha suerte guapa!!!! Si necesitas mas aclaración mandame un mensaje y te cuento.
Espero que tengas pronto un positivo!!
Comment
Comment