Banderillas Julio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Banderillas Julio

    buenas chicas¡¡¡¡

    me uno a vosotras¡¡¡empecé a pincharme ayer¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      Banderillas Julio

      hoy tuve la eco. tengo 2 folis de casi 20, asi q mañana y pasado las ia. Sabré el resultado en plenas vacaciones.

      Comment


        #18
        Banderillas Julio

        hola chicas,

        escribo para mandaros muchos animo a las que estais en tratamiento...

        CHOCOVIR, yo me pinché 50 y me quedé preñi, ahora estoy de 8 semanas... por si te sirve de animo me quedé en mi 1ª ia, y si no la 2ª, ahora no pienses en eso y relajate, eso ayuda.

        MAPACHE, yo solo tenia 2 folis buenos de tamaño.

        Venga que ya estais en el camino solo quedan unos pasitos!!

        un beso fuerte a todas.

        Comment


          #19
          Banderillas Julio

          Isabella33, ¿qué medico te lleva? Y cuantos espermatozoides te inseminaron? Es que ya llevo una iad negativa y creo que voy por la segunda negativa. Y es para ver si tengo que cambiar este mes de médico, si está el tuyo/a. Gracias.

          Comment


            #20
            Banderillas Julio

            BUENAS , YO EMPEZE CON PUREGON 600, EL DIA 23 JULIO, EN MI SEGUNDO DIA RECLA..¿ ES NORMAL QUE SEA TAN PRONTO? Y MI PRIMERA ECO ES EL MIERCOLES 28 , Y ME DIJO LA DOCTORA QUE SI TODO ESTABA BIEN .., ME INSEMINABA JUEVES Y VIERNES..., PERO NO ESTO NO LO ENTIENDO.., PQ TENDRIA QUE PINCHARME EL OVITRELLE EL MISMO MIERCOLES ... Y Y NO SE OVULA 24 O 36 HORAS. NO ENTIENDO NADA

            Comment


              #21
              Banderillas Julio

              Estoy yo también perdida perdona no poder darte una respuesta irenern, isabella33 no creo que me de positivo, solo tenía 1 foli de 16 y dos de 13 el 19 después de las dosis de 5 días 50 y me dijo que me pusiera otra de 50 y al día siguiente la ovitrelle, no se, la muestra fue bastante buena de mi marido:

              6.720.000 el primer día

              7.820.000 el segundo

              No creo que me de positivo pero por mi culpa

              Comment


                #22
                Banderillas Julio

                ole,ole, son muchos bichines, ya veras que no hay problemas, piensa que en un dia los folis pueden crecer mucho...... no pierdas la esperanza

                Comment


                  #23
                  Banderillas Julio

                  Muchas gracias, NOE/PACO, pero es que prefiero no tener esperanzas y luego darme una alegria en vez de una decepción, muchisimas gracias de nuevo

                  Comment


                    #24
                    Banderillas Julio

                    Tyra, ¿como te fue? Te ha dado positivo. Hoy tenías la beta.

                    Espero que hayas tenido suerte. Ya nos cuentas.

                    Comment


                      #25
                      Banderillas Julio

                      HOLA A TODAS

                      Soy de IVI MADRID. ¿Sabeis cuando cierran por vacaciones el laboratorio?

                      Comment


                        #26
                        Banderillas Julio

                        ah!! pero cierran por vacaciones?? yo creía que se turnarían y no cerrarían el laboratorio

                        Comment


                          #27
                          Banderillas Julio

                          Me han dicho que el laboratorio cierra para FIV, pero para las IAS/IAD, no está cerrado.

                          Comment


                            #28
                            Banderillas Julio

                            MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS SFP, NOS LEEMOS

                            Comment

                            Working...
                            X