Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Julio
Collapse
X
-
Banderillas Julio
hola chicas,
escribo para mandaros muchos animo a las que estais en tratamiento...
CHOCOVIR, yo me pinché 50 y me quedé preñi, ahora estoy de 8 semanas... por si te sirve de animo me quedé en mi 1ª ia, y si no la 2ª, ahora no pienses en eso y relajate, eso ayuda.
MAPACHE, yo solo tenia 2 folis buenos de tamaño.
Venga que ya estais en el camino solo quedan unos pasitos!!
un beso fuerte a todas.
Comment
-
Banderillas Julio
BUENAS , YO EMPEZE CON PUREGON 600, EL DIA 23 JULIO, EN MI SEGUNDO DIA RECLA..¿ ES NORMAL QUE SEA TAN PRONTO? Y MI PRIMERA ECO ES EL MIERCOLES 28 , Y ME DIJO LA DOCTORA QUE SI TODO ESTABA BIEN .., ME INSEMINABA JUEVES Y VIERNES..., PERO NO ESTO NO LO ENTIENDO.., PQ TENDRIA QUE PINCHARME EL OVITRELLE EL MISMO MIERCOLES ... Y Y NO SE OVULA 24 O 36 HORAS. NO ENTIENDO NADA
Comment
-
Banderillas Julio
Estoy yo también perdida perdona no poder darte una respuesta irenern, isabella33 no creo que me de positivo, solo tenía 1 foli de 16 y dos de 13 el 19 después de las dosis de 5 días 50 y me dijo que me pusiera otra de 50 y al día siguiente la ovitrelle, no se, la muestra fue bastante buena de mi marido:
6.720.000 el primer día
7.820.000 el segundo
No creo que me de positivo pero por mi culpa
Comment
Comment