Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Julio
Collapse
X
-
Banderillas Julio
Sigo con mis banderillas de Fostipur (hoy el 5º día), mañana tengo la eco de control. A ver que tal...el ciclo pasado con 6 días ya tenía un folículo listo, pero supongo que cada ciclo es distinto y puede que esta vez necesite más días. Ya os contaté lo que me dicen
(Soy la única que está en tratamiento este mes? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])
-
Banderillas Julio
Hola
Es l primera vez que escribo, me hicieron la primera IAE hace dos semanas, y me dijeron que si en quince dias no me bajaba la regla que me hiciera la prueba, y que durante esos quince dias me pusiera el ultragestan, ayer comence a manchar solo cuando me limpiaba y hoy estoy manchando algo mas, asi que estoy super desanimada.
Comment
-
Banderillas Julio
Lorena, mientras no sea "regla, regla" hay esperanza hasta la prueba. Yo en mi primera IA manché desde tres días antes de la beta y fue negativo. En la segunda IA manché el día de la beta y fue positivo (aunque más adelante acabó en aborto) Así que ya ves, el manchado puede ser cualquier cosa (mientras no sea rojo)
Si quieres pasarte por el foro de betaesperantes ( http://forum.ivi.net/es/betaesperantes-julio_topic940568.html) puedes comentar sintomas y desahogarte ; ) A mi me ayudó en las otras dos ocasiones ...
Comment
-
Banderillas Julio
Después de 5 días de Fostipur 150 han crecido 3 folis en el ovario izdo (15mm, 14mm y 14 mm) y uno de 14mm en el ovario derecho. Me ha bajado la dosis a fostipur 75 hoy y mañana. El miércoles nuevo control ecográfico.
Espero que solo dos sigan adelante, jaja, que si no no voy a poder con todo el equipo de basket. Y me da miedito que tengan que cancelar el ciclo si voy con 4. ¿Sabeis cuantos folículos es el máximo para hacer las IA?
¿Donde os habeis metido las banderilleadas de Julio? que no os encuentro, y tengo ganas de charlar y comentar...
Comment
-
Banderillas Julio
Hola Cani! Suerte con las banderillas. Yo no noto nada especial al principio, a los 4-5 días empiexo a tener "pinchazos" en los ovarios, pero nada más. Supongo que no a todas nos pasa igual. no estoy en FIV, si no en IA así que ni idea de cuantos días transcurren para la punción (en mi caso, para las IA suelen ser 7 días de banderillas) Espero haberte aclarado algo
Esta tarde me han hecho la eco. Voy con uno de 20mm, uno de 19 mm y otro de 17mm, el resto se han quedado en 14. Ojalá alguno/s se encuentre con el espermatozoide de su vida ... Ays, cuantas ilusiones ....
Esta noche Ovitrelle y las inseminaciones mañana y pasado
Deseadme suerte!
Comment
-
Banderillas Julio
Hola chicas, os cuento un poco q hace tiempo no entro. Resulta q cuando me vino la regla despues de la 1 IA negativa tenia un dichoso foli q no se fue, asi q me mandaron la pildora durante 10 dias y hoy ya me han dicho q esta todo ok y que deje de tomarlo, me vendra la regla en 3 dias y empiece a pincharme el lunes. Me han sonado de maravilla sus palabras de "empezar a pinchar de nuevo".
Ya nos seguimos contando.
Animo a todas, Tyra suerte
Comment
-
Banderillas Julio
buenas es la primera vez que escribo en el foro, este mes de julio empiezo yo también con las banderillas y es mi primera IA, estoy nerviosa porque no sé todavía como va, me han dicho que cuando me baje la regla me tienen que hacer una eco y ya me explican el tratamiento, ya os contaré, pero algunas veces me desanimo con lo que leo por aquí, porque llevo un tiempo leyendo el foro y viendo vuestras vivencias y la verdad que madre mia, en fin, luego os cuento que me tengo que ir, ciaito y gracias por contar vuestras experiencias, que cuando no sabes en que estás metida al principio viene muy bien ver que todo se pasa, gracias
Comment
-
Banderillas Julio
La suerte está echada .... ya me han inseminado (ayer y hoy) con 6 millones en cada una
Ahora a esperar que funcione. Ays, es la parte más desesperante, así que intentaré tomerlo con calma. Empiezo hoy las vacaciones!!
La beta el 26. Un poco tarde, se supone que me toca el 24 pero como es sabado...no me la hacen hasta el lunes. GRRRRRRRRRRRR
Mapache, suerte con las banderillas. Que crezcan folis sanos y fuertes!
Chocovir, ya verás como va bien. Y hay embarazos a la primera IA, ¿por qué no puedes ser tú? Suerte!
Comment
-
Banderillas Julio
gracias, me han mandado que me pinche puregon 50/50/50/50/50, no os parece una dosis bajita?? es que por lo que leo por aquí, siempre he visto que han empezado por 75, en fin, hoy es mi primer pinchazo, estoy nerviosisilla, en fin, ya os contare y po cierto Mapache mucha suerte!!!!! y a tí Tyra que ya estás de vacaciones, disfrutalas y no pienses ya llega prontito el día 26 que seguro que es positiva
Comment
-
Banderillas Julio
Hola chicas,
empecé con los pinchazos el lunes y mañana tengo eco. Se me habia olvidado y me lo acaba de recordar mi marido...
Chocovir la dosis es tan personal, depende de la cantidad de folis que tengas y de la respuesta a la medicacion.
En mi primera IA empecé 2 dias con 75 y los otros 6 con 50, porq tenia muchos folis, pero al final solo crecieron 2 y no mucho, asi q ahora un poco mas agresivo, estos 4 dias con 75 y mañana ya veremos como estan.
Comment
Comment