LIADA CON LOS PINCHAZOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LIADA CON LOS PINCHAZOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    LIADA CON LOS PINCHAZOS

    voy a recepcion, y la digo a la chica q tenia cita con el doctor barrio, y por mas q miraba, me dice no , aki no, y la digo como q no, q si, y ya me localizó ella, y es porq ya me han atendido 3 diferentes, y me lio¡¡

    Comment


      #17
      LIADA CON LOS PINCHAZOS

      Vanesa!!!

      Te cuento la eco de esta mañana... Estaba tan pendiente de ver el tamaño que no recuerdo si me dijo que había 2 y medio grandecitos ó 3 y medio. Bueno el caso es que la dra. dijo que estaba todo estupendo, el más grande 16.5 y luego 16 y 15, pero que el estradiol estaba a 300 y eso era síntoma de que seguirían creciendo.

      O sea que hoy 75 de puregon, viernes ovitrelle y las inse sábado y domingo!! ayyy qué guay, yo me puse tan contenta como si me hubieran dado un positivo!!!

      Trufa... tienes tu eco para mañana al final???

      Un besote a todas!

      Comment


        #18
        LIADA CON LOS PINCHAZOS

        Hola a todas,
        Todas os estáis pinchando Puregon? O alguna se ha pinchado Fostipur?
        Quería saber vuestra opinión sobre que método es mejor.
        Muchas gracias y mucha suerte a todas.

        Comment


          #19
          LIADA CON LOS PINCHAZOS

          Iniciado por secret
          Vanesa!!!

          Te cuento la eco de esta mañana... Estaba tan pendiente de ver el tamaño que no recuerdo si me dijo que había 2 y medio grandecitos ó 3 y medio. Bueno el caso es que la dra. dijo que estaba todo estupendo, el más grande 16.5 y luego 16 y 15, pero que el estradiol estaba a 300 y eso era síntoma de que seguirían creciendo.

          O sea que hoy 75 de puregon, viernes ovitrelle y las inse sábado y domingo!! ayyy qué guay, yo me puse tan contenta como si me hubieran dado un positivo!!!

          Trufa... tienes tu eco para mañana al final???

          Un besote a todas!
          Secret, te hacen una inse el sábado y otra el domingo?? Dos seguidas?? Yo me estoy haciendo la 2ªIA por la Seguridad Social y solo me hacen 1 por ciclo. Supongo que hay más posibilidades si te hacen 2 seguidas no?
          Mucha suerte!!

          Comment


            #20
            LIADA CON LOS PINCHAZOS

            HOla Aralia:

            Sí en IVI te hacen 2 inseminaciones dos días consecutivos, dicen que tiene más posibilidades...

            cuando te las haces??

            Mucha suerte!!!!

            Comment


              #21
              LIADA CON LOS PINCHAZOS

              buenas secret¡¡¡¡

              que tal te ha ido nena???? ami me insimanaron el viernes y el sabado, el viernes mi doctor gabriel de la fuente, y el sabado una medica de suplencia, la doctora mayoral¡¡¡

              cuantos bichitos al final??

              porq mi marido estuvo con fiebre y le bajaron, y fueron dos millones, y eso me ha dejado un pelin mosca¡¡¡¡

              un besito fuerte¡¡

              Comment


                #22
                LIADA CON LOS PINCHAZOS

                Hola chicas, estoy como vosotras, ayer fue mi primer día de mi 3ª IAC y me la realizaron con un foliculo grande y dos más pequeños y la mustra de mi marido de 12 millones que me dijeron que era muy buena, la de la IA anterior fue de 6 millones así que creo que es una buena muestra, hoy a las 5 me hacen la segunda a ver si hay suerte y la muestra también es igual.

                Mucha suerte y espero encontraros en betaesperantes de julio.

                Comment


                  #23
                  LIADA CON LOS PINCHAZOS

                  buenas patric¡¡¡

                  haber si hay suerte¡¡¡¡¡

                  la muestra es muy buena, yo al reves, tenia dos folis muy buenos,y la muestra no fue no buena, el viernes le mandaron repetirse la prueba, y al final 2 millones, y el sabado 1.200.000, asi q me he quedado un poco plof, pero bueno, haber el dia 14 que tal, porq solo es necesario 1, pero leo, y por lo q veo es pokito¡¡¡¡¡

                  mucha suerte hoy wapa, un besito

                  Comment


                    #24
                    LIADA CON LOS PINCHAZOS

                    Si, no te abogies, lo importante es que llegue uno, y tambien tienes dos ovulos buenos...

                    Un beso y muchas gracias por los ánimos.

                    Comment

                    Working...
                    X