LIADA CON LOS PINCHAZOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LIADA CON LOS PINCHAZOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LIADA CON LOS PINCHAZOS

    Buenas a todos,

    hacia tiempo que no escribia, pero entre las pruebas y demas he estado bastante liada,

    queria comentaros que las pruebas dieron todo fenomenal, yo estoy bien de todo y mi marido lo unico que tenia era un 10 % por debajo de lo normal, pero lo tenia bueno, con mucha movilidad, y nos dijo el doctor que una cosa por la otra compensaba el varemo normal,

    asi q nos mandó directos para IA,

    estoy ahora terminandome de pinchar con puregon 600, el sabado fui a hacerme la eco para ver esos foliculos, y habia variedad 7/8, pero no eran muy grandes, el maximo era de 8.2, y me dijo la doctora que habia de suplencia que tienen q llegar a 10, asi q me subió la dosis, mañana tengo otra ecografia, haber si tienen chicha los foliculos, y para ultimos de semana me insiminaran,

    estoy nerviosa e ilusionada a la vez, contarme chicas que tal vuestras experiencias?

    yo estoy con el DR BARRIO DE LA CLINICA DE MADRID¡¡¡

    un besito a todas

    #2
    LIADA CON LOS PINCHAZOS

    nadie se ha insiminado???

    contarme vuestras experiencias, que yo soy novata,

    un beso a todas

    Comment


      #3
      LIADA CON LOS PINCHAZOS

      Hola Vanessa1984

      Yo no es que tenga mucha mas experiencia que tu, pero... te cuento

      en mi primera IA me pinche durante 6 dias puregon 50 y solo tenia un foli que en el 5ª dia estaba en 17.8 y otro de unos 6 mm que me dijeron que se absorveria. Al final no se de que tamaño seria pero se supone que pueden crecer como 2 mm al dia, y al ser dos dias mas antes del ovitrelle pues supongo que finalmente rondaria los 21/22. Fué negativa

      En esta segunda, al 5ª dia de pinchazos (con algo mas de dosis) tenia unos cuantos mas, no se exactamente tamaños pero los que tenian posibilidades estaban (creo) entre 14 y 17, pero no te lo se decir bien, porque aunque lo pregunté no me lo dejaron claro. Ahora espero beta.

      No se si te habré ayudado en algo....

      Comment


        #4
        LIADA CON LOS PINCHAZOS

        hola vanessa1984, antes de nada desearte mucha suerte.

        lo mio fue in-vitro, es algo mas duro que tu tto.,al principio mi folis

        no crecian lo suficiente y de la noche a la mañana, pegaron un cambio

        increible.

        ya veras como tus folis llegan en estos dias, no te preucupes demasiado.

        ya nos cuentas...

        Comment


          #5
          LIADA CON LOS PINCHAZOS

          muchas gracias chicas¡¡

          ayer fui a mi eco y mis folis habian crecido, ya me habian seleccionado 2 que estaban bien , porq las demas no eran muy grandes, pero las que han seleccionado, ahora estan con 13.2 y 12.7, me han vuelto a mandar 75/75 de puregon y mañana tengo cita otra vez, yo creo q cuando llegue andaran por los 16, como lo veis?, ellas me dijeron q las 2 eran las que necesitaban y q estaban bien de tamaño, pero yo tengo unos nervios¡¡¡¡

          os deseo mucha suerte chicas, y que pronto se os haga realidad vuestros deseos,ya nos contareis,

          un besito

          Comment


            #6
            LIADA CON LOS PINCHAZOS

            HOla vanesa!!!

            Pues hija estamos más o menos igual!!!

            Yo después de cinco días con 75 de Puregón tengo un montón de folis (que eso ya me lo suponía), y los más grandes están a 12 y a 12.5, así que 2 dias más con 75.

            Mañana a primera hora otra eco.

            Ya nos contamos qué tal mañana!!!

            besotes

            Comment


              #7
              LIADA CON LOS PINCHAZOS

              jajajaj, secret mas o menos igual, mañana la tengo a ultima hora, en eso cambia¡¡¡

              tu eres la primera ia??

              un besito

              Comment


                #8
                LIADA CON LOS PINCHAZOS

                Sí, bueno más o menos, porque el ciclo anterior hubo que cancelarlo porque despues de 13 días de pinchazos, tenía muchos foliculos pero ninguno pasaba de 15mm.

                Suerte!!

                Comment


                  #9
                  LIADA CON LOS PINCHAZOS

                  jope que faena, pero mira el lado positivo, este ciclo te viene bastante bien por lo que me dijeron, ati q te dijeron de los folis que tenias??

                  ya veras como nos das una noticia

                  Comment


                    #10
                    LIADA CON LOS PINCHAZOS

                    Pues, que en circusntancias normales y si no hubiera pasado por lo del ciclo anterior, me hubiera bajado la dosis a 50. Pero como ya saben, que aunque al principio les asuste un poco por la gran cantidad de folis que tengo (tengo como 4 ó 5 mayores de 10), luego al final no crecen, pues que siga con 75.

                    Vamos que la eco decisiva es la de mañana...

                    besotes y suerte!

                    Comment


                      #11
                      LIADA CON LOS PINCHAZOS

                      yo cuando fui al tercer dia de ponerme con la menstruaccion, vieron que tenia cantidad, me dijo q tenia buena fabricacion, y me pusieron 75/75/50/50/50 ,pero cuando fui el sabado, a la semana de mi ciclo, me vieron que ninguno pasaba de 10, me la subieron a 75/75/75, y ayer a los 10 dias de mi ciclo, ya me habian engordado 2 bastante, que eso son los que decian q le valian, pero q tenia q engordar minimo a 17, me volvieron a mandar 75/75, y haber mañana¡¡¡¡¡

                      ya mañana nos decimos como ha salido, porq yo no dejo de pensar otra cosa¡¡¡¡

                      un besito y suerte wapa¡¡

                      Comment


                        #12
                        LIADA CON LOS PINCHAZOS

                        Animo, chicas, yo estoy pendiente también de mis "gorditos", como yo les llamo. Yo voy hoy a eco, el lunes algunos eran de 15-17 y otros dos más pequeños de 10-13 y mi punción será el viernes probablemente. Pero yo voy a FIV (y me estoy poniendo 200 de puregon más menopur). En cualquier caso Ana Barrio (que he visto Vanesa que está con ellos) lo controla todo mucho.

                        ¡Suerte!

                        Comment


                          #13
                          LIADA CON LOS PINCHAZOS

                          buenas nena¡¡¡¡

                          ya veras como tienes suerte y lo consigues, va muy bien los GORDOS¡¡¡

                          yo estoy con Gabriel de la Fuente,

                          ya nos cuentas como sale todo, pero ya veras como lo consigues¡¡¡

                          Mucha suerte nena

                          Comment


                            #14
                            LIADA CON LOS PINCHAZOS

                            Gracias, Vanesa, pero escucha una cosa, que me lio: ¿no pones tu en tu primer mensaje que estas con Dr. Barrio?, lo acabo de volver a leer

                            Comment


                              #15
                              LIADA CON LOS PINCHAZOS

                              me habré liado, es el doctor de la fuente, gabriel, ya me paso el otro dia con la cita,

                              estos dias me ha atendido una enfermera, la doctora martinez, porque estaban de congreso, pero la gran mayoria es el¡¡¡¡

                              un besito

                              Comment

                              Working...
                              X