Banderillas Junio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderillas Junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Banderillas Junio

    spf.....SI TE QUIERE DE VERDAD TAMBIEN QUERRA AL QUE LLEVES EN LA BARRIGUITA, SINO NO MERECERA LA PENA......TE RECOMENDARIA LA ULTIMA PELICULA DE JENIFER LOPEZ.....VA DE ESO..PERO ES MALISIMA....

    YO TUVE MUCHA SUERTE.......CUANDO MAS RELAJADA ESTABA Y YA ME PLANTEABA SER MAMI SOLTERA APARECIO MI PRINCIPE.....LAS COSAS VIENEN CUANDO MENOS TE LAS PLANTEAS...PERO YO SI QUE SIEMPRE TENGO UNA COSA CLARA, PRIMERO YO.....DESPUES TODO LO DEMÁS....BESOS

    Comment


      #32
      Banderillas Junio

      mart70, con esa historia tan bonita no puede salir mal la próxima IA, ya verás.

      sfp, rcv76 ánimo, estoy de acuerdo con mart70, conozco a una chica que lo hizo y cuando vio la cara de su pequeño, se olvidó de las comeduras de cabeza que llevó durante el tratamiento. Aunque entiendo que es normal tenerlas. Yo no voy con donante, pero reconozco que si tuviera que hacerlo lo llevaría también mal. Muchísima suerte.

      Un besico!.

      Comment


        #33
        Banderillas Junio

        hola, no se la verdad es que estoy bastante asustada, supongo q si todo sale bien y me quedara, aunque a la primera ya me han dicho q es muy dificil, se me pasria todo, pero por quien mas padezco es por mi marido, yo soy de la opinion de q no es mas madre la q pare, si no la q esta ahi para todo lo bueno y lo malo, y lo mismo me vale para los padres asi es q espero q todo valla bien la verdad, bueno un beso y gracias

        Comment


          #34
          Banderillas Junio

          Hola chicas:

          Sfp y Rcv, bienvenidas y ya nos váis contando cómo van vuestras inse y vuestras ecos de control.

          Yo también voy a IAD, y ya pasé por los conflictos mentales que estáis teniendo ahora, pero afortunadamente, una vez hablado con mi marido, tenemos claro que queremos tener familia!

          Un abrazo a todas y buen fin de semana!!

          Comment


            #35
            Banderillas Junio

            Bueno yo lo tengo claro, porque no tengo pareja actualmente. Con lo cual desde el principio se que iba ir a IAD. El tema es que conozca a alguien durante el embarazo, pero bueno mi prioridad ya era tener un/a hijo/a y si el me quiere me tiene que aceptar con mi bebé y sino, no merecerá la pena. Al menos yo lo veo así.

            Comment


              #36
              Banderillas Junio

              yo mañana voy a hacerme una ecografia a ver como voy, llevo toda la semana pinchandome y no se si sera por eso o por la comedura de cabeza q llevo pero tengo un dolor de cabeza toda la semana q no veas, en fin q espero q lo q me tengan q hacer lo hagan la semana q viene aprovechando q estoy de baja, asi no tengo q complicarme la vida mas

              Comment


                #37
                Banderillas Junio

                Hola rcv76, yo hoy será mi tercer día pinchandome, pero si es cierto que los dos primeros días he tenido dolor de cabeza, yo supongo que será de la tensión, de los nervios,.... pero ya hoy no me duele. Quizás sea de los nervios,.. aunque es difícil, tenemos que intentar tranquilizarnos.

                Comment


                  #38
                  Banderillas Junio

                  hola, ya eso intento yo tranquilizarme, pero no hay manera, esta mañana he ido al peset a ver si habia alguna manera de q me dieran la receta de la medicacion pero esta imposible en fin yo lo seguire intentando a ver si cuela, a mi no se me va el dolor de cabeza, mañana lo comentare pero supongo q sera normal

                  Comment


                    #39
                    Banderillas Junio

                    Hola a todas, contesto a Mapache porque es la que más parecido tiene conmigo, yo tambien tengo un hijo de forma natural pero llevo dos años intentando querarme embarazada y lo conseguí al año pero fue un aborto así que empecé con las I.A. la primera me la hice sin estimulación y fue negativa, la segunda empece con puregon 50 y me lo tuvieron que suspender porque tenía 5 folículos y ahora estoy en la tercera, me estimulan con Omifin 2 pastillas al día 5 días, ayer me hicieron el control y resulta que vuelvo a tener 4 foliculos por lo que si en la proxima eco han crecido todos me lo vuelven a suspender, esto es frustrante la verdad,¿ a alguna os ha pasado esto o habéis disminuido de foliculos de una eco a otra? espero que al final pueda seguir adelante este mes, el domingo tengo que volver a control.

                    Comment


                      #40
                      Banderillas Junio

                      Hola Patric, vaya siento lo de las suspensiones. Yo no lo pienso aunque se que es algo que quizá suceda. Parece q cuando empiezas a pincharte solo esperas el resultado de la beta. Y no es asi, es una carrera de obstáculos q dura todo el mes. a mi no me dijo cuantos foliculos tenia pero yo vi unas 8 bolitas negras en la eco. El domingo saledré de dudas. En una de las visitas creo q dijeron q solo quieren estimular un máximo de 3.

                      Muchas suerte, y a ver q pasa.

                      Llevo 2 banderillas y no siento molestias.

                      Un besito a todas y a por el lema....

                      Comment


                        #41
                        Banderillas Junio

                        Pues claro que sí, spf.

                        Uno tiene que pensar en el presente y no preocuparse por lo que podría suceder mañana. Cuando ocurra, pues ya se pensará qué se hace.

                        Si yo estuviera en tu situación, haría lo mismo.

                        Y si aparece mientras estás embarazada o cuando ya lo hayas tenido, si es tu media naranja (aunque esto suene un poco topicazo), te querrá a tí y a tus hijos. A lo mejor, hasta él tiene hijos!!!

                        Patric, a mí se me redujeron los folículos!! Claro que en mi caso, no era lo que queríamos, de hecho tuvimos que cancelar la IA porque no crecían. Pero me pasó algo así, comencé con 75 de puregon y salían como 10!, me redujeron a 50 y seguían más o menos los mismos un poco más grandes, me redujeron a 37,5 y se pararon como en 12 o 13mm, luego me volvieron a subir a 50 y salieron 2 de 15mm, me volvieron a subir a 75 y cuando fui a control, estaban a 14,5mm y yo empecé a manchar. Vamos, que se volvieron locos. Espero que esta segunda vez, vaya todo mejor!!

                        Mucha suerte chicas!!

                        Comment


                          #42
                          Banderillas Junio

                          muchas felicidades mariló! que bien que sigan los +

                          Comment


                            #43
                            Banderillas Junio

                            bueno yo he ido hoy a ver com iba y me hacen la inseminacion mañana y el lunes, ufff estoy uun poco nerviosa

                            Comment


                              #44
                              Banderillas Junio

                              ¡Que bien rvc76! Yo voy el lunes a ecografía. A ver como voy. Mucha suerte.

                              Comment


                                #45
                                Banderillas Junio

                                gracias y a ver si tengo suerte aunque la verdad estoy un poco negativa, no se como todo el mundo me dice q es taaaaaaaaan dificil, pues yo ya voy con el no, lo unico bueno q me ha sobrado puregon para la siguiente, el q no se consuea es por q no quiere, en fin lo q no me he acordao de preguntar es si tengo q guardar reposo yo creo q no ¿ alguna lo sabe?

                                Comment

                                Working...
                                X