Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Banderillas Junio
Collapse
X
-
Banderillas Junio
enhorabuena a las q los habeis conseguido.
Me presenté hace dias. Llevamos 1 año intentando darle un hermanito a mi hija q vino de forma natural, pero como no hay manera nos decidimos a venir al ivi.
Hoy he empezado con el puregón. El ginecologo dice que tengo muchos foliculos y q tenemos q tener cuidado con la hiperestimulacion ovarica, asi q 2 dias con 75 y otros 2 con 50 y el domingo eco. Estoy tranquila y confiando q este tratamiento será eficaz.
Ánimo a todas.
Comment
-
Banderillas Junio
Chicas ya estoy de nuevo a la carga, esta noche empiezo con las banderillas...que prontitoo, voy a por mi 3a IA a ver si esta vez es la mia......huy se me han puesto las letras mas morenas...jejeje no se que leches he hecho que no lo puedo cambiar, bueno como os contaba el proximo dia 8 control de folis, y si me pasa como en la anterior sere betaesperante de junio otra vez....A todas las nuevas bienvenidas, aqui estamos para la que querais.besitos, me voy a las betasesperantes de mayo a ver como van..
Comment
-
Banderillas Junio
hola soy nueva , la semana q viene me haran mi primera IAD, no se lo q les ha pasado a los soldaditos de mi marido, pq afortunadamente tenemos un hijo q vino a mundo sin ningun problema, llevamos 4años intentando darle un hermanito y nos han dicho q con lo de el imposible ha sido un poco duro y ahora no se si me estare equivoncando al hacerme la inseminacion con un dnante, la verdad estoy hecha un lio,en fin no os aburro mas muchisima suerte a todas
Comment
-
Banderillas Junio
spf,.....bienvenida..............vas a ser la supermami.....hace 3 años me plantee ser madre soltera...pero circustancias de la vida cuando empezaba el tratamiento me enamore del que ahora es mi marido.....pero lo hubiera hecho sin dudarlo....MUCHISIMA SUERTE....Y SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTAMOS.....BESOS
Comment
-
Banderillas Junio
Gracias Mart70, por los ánimos.
La verdad es que menos mal que conociste a tu marido cuando ibas a empezar con el tratamiento. Yo a veces me planteo y si le conozco cuando ya me he quedado embarazada, ... ¿como se lo cuentas?... bueno, prefiero mantener mi atención en lo que estoy haciendo.... querer ser madre solltera y si surge algo,... ya veremos.
Comment
Comment