Banderilleadas en marzo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Banderilleadas en marzo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Banderilleadas en marzo

    Hola chicas!! hoy me hicieron la inse!! Ahora toca esperar al día 15 para ver qué pasa!! Donde os apuntais las betaesperantes? Me puedo apuntar?

    Besitos

    Comment


      #77
      Banderilleadas en marzo

      Duende, a mi también me la han hecho hoy pero me han dado beta el día 12??

      ¿Por qué no te vas a poder apuntar???

      Este es el hilo:

      http://forum.ivi.net/es/forum_posts....tes-abril-2010

      Comment


        #78
        Banderilleadas en marzo

        Hola May!! gracias!! voy ver ese enlace!! Muak

        Comment


          #79
          Banderilleadas en marzo

          Chicas, ya estoy de vuelta Alguna noticia ???

          Qué tal esos síntomas??? Yo no tengo ninguno, todavía

          MJ que estás en las puertas!!!! Ufff qué nervios.

          Besos niñas y hasta mañana

          Comment


            #80
            Banderilleadas en marzo

            Hola May ¿que tal las vacaciones? espero que te hayan servido para distraerte un poquito. Yo aqui sigo en mi montaña rusa tan pronto estoy euforica pensando que estoy embarazadisima, como me pongo a llorar y pienso que tampoco lo he conseguido esta vez.No me imaginaba que la espera se me iba a hacer tan dura y pienso que si esta vez sale que no, no voy a ser capaz de volver a pasarlo.

            Un besico

            Comment


              #81
              Banderilleadas en marzo

              Hola MJ,

              Las vacaciones bien sin euforias, cómoda, relajada y a gusto, casi no me he angustiado con la betaespera aunque la he tenido presente todo el rato, ¿cómo olvidarla?. Yo llorar no he llorado pero estoy un pelín bajilla de ánimos, creo que mi IA no ha funcionado.

              Espero que mañana tengas buenas noticias, pero si no, claro que podrás volver a pasarlo, has pasado por cosas mucho más duras y esto es cuestión de malabarismos económicos y de perseverancia.

              Mucha suerte

              Comment

              Working...
              X