Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Inseminación artificial

    Di que si!!! ya verás cómo te sientan fenomenal!! Olvidate de pinchazos, progesteronas, y de todo lo demas. Disfruta de tu marido: solo vosotros dos. Ya verás que vuelves renovada...

    Un beso y cuidate

    Comment


      Inseminación artificial

      Me falta 2 dias y las vacaciones. Si puedo entrare algun día para ver como vas.. besito

      Comment


        Inseminación artificial

        Hola chicas, soy nueva en el foro y os quería explicar un poquillo y apoyarme en vosotras ya que por lo que leo sois una gran familia.
        Nosotros empezamos hace 4 años con las IA, en total me hice 2 que fueron negativas ya que mi costi tenia los bixines baguitos. Desechamos una tercera, en parte por el medico que no nos gusto nada y en parte por que no tenia animos. Hemos vuelto a la carga y el Lunes 9 fue nuestra primera visita en IVI Barcelona. Bueno ahora estamos a la espera de que me baje la warry para hacerme analisis y demas y volver a la consulta pa empezar tratamiento. Lo que no me convenció mucho es que yo iba con la idea fijade hacerme una FIV, pero la doctora prefiere hacer IA, me explicó que te inseminan 2 dias seguidos y tal pero no tengo mucha esperanza, no se..., ahora estamos a la espera del seminograma que le toca el viernes a ver que sale. Jo que rollazo tengo, ya paro.

        Bueno gracias de antemano por leerme y aqui estoy para lo que sea.

        Besazosssss

        Comment


          Inseminación artificial

          mucha suerte sonia.....espero que esta vez en IVI den en el clavo y lo consigas..¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Inseminación artificial

            Muchas gracias Oliver82, eso espero la verdad es que me dieron mu buen rollito.
            Y tu?? como acabo de entrar no se en que situacion estas.

            Comment


              Inseminación artificial

              Pues yo estoy a espera de inseminacion con donante..despues del peor bache de mi vida..parece que ya lo voy asimilando.....todavia tengo que hacerme la hisperosalpingografia y ya me dicen si es IA o ICSI......

              Comment


                Inseminación artificial

                Bueno lo importante es tener esperanza y seguir insistiendo sea como sea, tenemos que cumplir nuestro sueño.
                Sigue teniendo ánimos y veras que muy prontito consigues ese positivo que tanto te mereces.

                Si necesitas algo, aquí estoy y pa arriba que el proceso es largo pero vale la pena.

                Muchos besitossss

                Comment


                  Inseminación artificial

                  Bienvenido Sonia, y mucho suerte. Yo también hecho las 1as 2 ia en otro centro, y a venir a ivi he hecho 2 ia más. Pero no lose mi marido siempre me dice que tenemos que ir por Fiv, pero cada caso es mundo. Suerte

                  Comment


                    Inseminación artificial

                    Muchas gracias Olga, a la tercera va la vencida, a ver si tenemos suerte todas aunque veo que poquito a poquito van siendo mas las que consiguen su +++, eso la verdad es que te anima un montón.
                    Yo también hubiera querido ir a por FIV pero la doctora no ha querido, nos dijo que empezaríamos por ia aunque ya llevara dos de otro centro, así que no se que pensar..

                    Bueno, muchos besazos y muchísima suerte guapa.

                    Comment


                      Inseminación artificial

                      Hola Sonia, a mi también la doctora ha dicho que las ia que hemos hecho en otro centro hay que contar. Ahora hecho una parte de analítica de sangre, mañana voy hacer ultima de genética y en septiembre cundo tendré el resultado a ver la doctora. Voy en Barcelona con Imma Sanches.
                      Besito

                      Comment


                        Inseminación artificial

                        Olga wapa!! que no te he visto en el foro de Barcelona! Que tal estás? yo ya he vuelto de vacas y hoy empiezo con las banderillas? Como han ido esas analíticas? Yo tb he ido a una hematologa y me ha hecho una bateria de analisis tendré los resultados el 31, pero mientras ya he empezado que por fin llegó mi regli!!

                        A las demás, mucha suerte chicas a ver si esta ia es la nuestraaaaaaaaaaaa!

                        Besotes

                        Comment


                          Inseminación artificial

                          Mrn suerte con el tratamiento, ya me dirás cundo será tu beta.
                          Vas por ia o Fiv?

                          Comment


                            Inseminación artificial

                            SUERTE A TODAS..¡¡¡¡¡¡¡¡

                            QUIERO VER MUCHOS POSITIVOS....¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Inseminación artificial

                              Hola chicas!!!

                              Estoy leyendo vuestras historias, yo ya pasé
                              por esta situación hace casi un añito, ahora estoy feliz con mi niño
                              Diego pero no fue un camino fácil... y menos estando "sola".

                              Mensaje editado por incumplimiento de las normas del foro.

                              Muchos besos

                              Administrador2010-11-23 12:03:35

                              Comment

                              Working...
                              X