Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola MARILO31!! qué bien!, cuánto me alegro de que haya ido todo fenomenal. Creo que un folículo de 22 mm. es muy grande, seguro que todo sale bien. Se positiva.
Gracias nurmar. Yo espero que en 1 día que me queda para tomarme el ovitrelle me crezca más los fólículos, por lo menos el de 16 mm. Tú cóo vas?.
M J!!, ya nos avisarás cuando te hacen la IA.
Un besico!.
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA XICAS:
YA HE IDO A CONTROL Y ME HA CRECIDO UN FOLICULO QUE DE MOMENTO ME MIDE 15. ME TENGO QUE PINCHAR 2 DIAS MAS Y VOLVER EL VIERNES A CONTROL. ME HAN DICHO QUE LA IA SERÁ EL SABADO/DOMINGO O EL DOMINGO/LUNES. MOLA!!!!!!!! HA SIDO MUCHO MAS RAPIDO DE LO QUE ESPERABA. Y COMO YO QUERIA SOLO ME HA CRECIDO UN FOLI. AHORA SOLO FALTA QUE LA IA SEA ++++++++. JA JA JA JA, ESO YA ESTA MAS COMPLICAETE.
IRIS: COMO ESTAS???? UN POCO NERVIOSILLA POR LO DE ESTA TARDE??????
ESTATE TRANQUILA QUE UNA IA NO HACE NADA DE NADA DE DAÑO Y SON 5 MINUTEJOS, ASI QUE TRANQUI QUE YA ESTA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHA SUERTE!!!!!!
MJ COMO VAS?????
BESITOS
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicas!, ya tengo superada la 1ª IA, mañana me queda la otra. La verdad es que estoy un poco plof. Me ha dolido un poco, bueno, en momentos bastante. He sangrado un poco y aún ahora que estoy ya en casa aún tengo molestias y sigo sangrando. Espero que para mañana se pasen. Ójala me hubiera pasado como a vosotras que no os ha dolido. Pero bueno, todo sea por tener un baby.
nurmar, ese foli de 15 cm. tiene muy buena pinta. Seguro que el viernes va todo muy bien.
Besicos!.
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA IRIS!!! UF SIENTO QUE TE HAYA DOLIDO Y QUE ESTES SANGRANDO. PERO BUENO PARA CONSEGUIR LO QUE QUEREMOS HAY QUE SUFRIR UN POQUITO. VALE LA PENA!!!!
SI YA VEREMOS ESE FOLI DE 15.
A TI CUANTO TE MEDIAN????? ES QUE NO SE QUE TIENEN QUE MEDIR PARA HACERTE LA IA.
BUENO MAÑANA NOS CUENTAS COMO HA IDO LA SEGUNDA.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Inseminación artificial
Hola nurmar, yo tenía dos folículos. Dos días antes de la IA me medían 13.5 y 16, pero hoy en la IA no me han hecho ninguna eco, por lo que no se a cuánto habrían llegado. Le he preguntado si se habrían roto los dos, pero claro, sin eco no lo saben. Me ha dicho que igual mañana me hacía una eco.
Ya os contaré qué tal la 2ª. Besicos!!
Comment
-
Inseminación artificial
NYF a mi no me dolio nada de nada!!!!! yo me fui con la vejiga llena y de esa forma no me dolio!!!!!!! yo en la primera tarde diez minutos y en la segunda no llego ni a diez minutos, de verdad vete tranquila que es como cualquier revision al ginecologo, bueno ya me contaras como ha ido, seguro que de maravilla, besos.
Comment
-
Inseminación artificial
Claro a mi todo tambien me sacaron sangre y no me dijeron nada, supongo que todo saldria bien, bueno yo ya estoy en betaespera y la verdad que es un poco desesperante, pero bueno intentare estar lo mas tranquila que pueda, pero bueno sea lo que sea ya esta hecho y si no es a la primera pues a la segunda, esto es asi y no siempre lo conseguimos a la primera.
Bueno espero que todo te vaya de maravilla y q tengas muchisima suerteeeeeee y no te duela nada, y que todas nuestras IA sean positivas, besos y suerte.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola NyF!!, a mí me ha dolido, pero no te preocupes. Con la histerosalpingografía todo el mundo me decía que no dolía, que era como una regla muy leve, y a mí me dolió muchísimo. Tuvieron que parar varias veces y hasta me mareé. Como ahora, también me dijo el médico que era normal. Por otro lado, la regla, de siempre, me duele muchísimo, tengo que estar en la cama varias horas cuando me da el dolor intenso. Así que he llegado a la conclusíón de que, aunque no tenga ningún problema, la zona la tengo muy sensible. Pero me han comentado que es normal, que a algunas chicas les pasa y me a tocado a mí ser una de esas.
De verdad no te preocupes, a nadie le duele, pero quería comentarlo por si le había pasado a alguien. Pero seguro que tú serás de las que no le duele en absoluto. Yo tampoco sabía lo de la vejiga llena, pero mañana lo haré, sin duda.
Suerte NyF, se positiva y confía en que todo va a ir bien. Mañana os cuento qué tal me ha ido.
Un besico a todas chicas!!, suerte para todas y sobretodo SER POSITIVAS!!!!
Comment
Comment