Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Por cierto MARILO las dos vamos por IAD, tuviste que rellenar un cuestionario sobre vuestros rasgos físicos verdad? Es complicado lo del tema del donante verdad? Cuando lo comentas a tus allegados siempre te dicen que no te preocupes que eso es lo de menos, pero ellos no lo entienden, yo creo que solo nosotras llevamos el peso de esto. Mi marido no dice nunca nada negativo sobre el tema, él siempre me dice que mientras esté yo bien es lo que cuenta, pero es complicado hasta escribirlo. Bueno cuando nos den nuestro positivo se nos olvidarán todas estas cosas y estaremos super contentas!!! un beso

Comment

Inseminación artificial

Hola!!
      Es la primera vez que entro en el foro, aunque lo leo desde febrero, mi problema es como el de mucha gente, infertilidad de origen desconocido.
      Después de 2 años y medio de búsqueda, ayer empece a pincharme el Puregón para mi primera IA.
      La verdad he entrado para daros las grácias, leyendo cada mensaje y viendo que hay mucha gente con mis mismos miedos me he animado a inciar el tratamiento.
      MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODA LA INFORMACIÓN QUE APORTAIS AL FORO Y ANIMOS!! QUE MAYO ES NUESTRO MES!!

Comment

Inseminación artificial

Hola,

Bienvenida Tonlup,

Ayer me hice la 2ª IA. Todo muy bien como en la 1ª, ni molestias ni dolor.

Los ovarios sí que no paran de darme pinchazos y estoy bastante inflada. La beta es para el día 3 de mayo, lo veo super lejos...

Iris, estoy un poco mejor. Más animada pero sin hacerme ilusiones. Es la primera IA que me hago y tendría que ser un milagro. Tu cómo estás?

El resto, muchos besitos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!

Verano44, ahora a descansar, dedícate a ti y que te cuiden. Déjate querer y mimar, ya verás como todo va bien. A ver si se te pasan los días rápido. Se positiva, ya sabes que es posible quedarse embarazada en la 1ª IA, algunas chicas como Lumac lo han conseguido. Seguro que lo consigues.

MARILO31!!!!!, chiquilla!!!!!, que me vino la regla 1 día antes que túuuu!!!!!, qué ha pasado??, te has adelantado un montón... si la médica ha considerado que está perfecto así será. Para un embarazo, con un folículo sobra, es la mejor manera de evitar embarazos múltiples. Cuánto me alegro. Ya verás como todo va muy bien. Mucha suerte y ve tranquila. Ya nos contarás qué tal va todo.

Yo tengo la eco mañana, imagino que me confirmarán si me hacen la IA el miércoles o el jueves. El viernes tenía 2 folículos en el ovario derecho, de 8.5 y 10 mm. cada uno. En el izquierod no tenía ninguno. No se si es bueno o malo, el médico dijo que iba todo bien. Así que supongo que así será. Ya os contaré.

Muchísima suerte MARILO31!!

Besicos!.

Comment

Inseminación artificial

Hola a todas futuras mamis!!!!

Alguna de vosotras a tenido que tomar tratamiento por folis residuales, es que el dia 3 de mi ultimo ciclo tenia la friolera de 14 y uno de ellos de 8mm y me dijo mi gine que igual me tenian que parar los ovarios y luego empezar, pero no se muy bien como va eso, si hay que esperar un ciclo completo o que. Yo tengo miedo a una hiperestimulacion, xq digo yo si el llegue a un nuevo ciclo con 14 folis y uno de ellos era tan grande , como seria el majete del foli el dia 14 del ciclo en plena ovulacion? y con tantos folis me estimularan o no? No se, estoy llena de dudas y un pelin asustada. Si alguna ha pasado por ello que me diga como le ha ido porfa.

Besitos a todas y mucha suerte a las superpositivas que quedais aun de la betaespera de abril, no queremos ni un solo negativo mas, que va a ser eso, ya esta bien eh! y mucha suerte tb a las betas de mayo, el mes de las flores, vereis que bonito y que de niñ@s salen de ahi.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicasss! Muchisimasss gracias por vuestro apoyo!!!!!!! La VERDAD que a mi todo me ha parecido demasiado rapidoooo no se!!!!!! Pero tengo que confiar en los medicos que ellos son los que entiendennnnn!!! y si la medica dijo que estaba perfecta para la La IAD HOY Y MAÑANA pues asi siera no creo que ella vaya hacer algo sin esta en condiciones. Ademas ella me dijo que con un foliculo de 22 tengo mas que suficiente jejejeje, bueno luego me conectare cuando vuelva la tengo a las seis, asi que nada, otra vez miles de gracias.

Comment

Inseminación artificial

que tengas mucha suerte marilo y nos cuentas!!

Comment

Inseminación artificial

Mucha suerte Marilo31. A veces es mejor que las cosas pasen rápido, así no te da tiempo a comerte el coco!! Seguro que todo va bien.

Comment

Inseminación artificial

Ánimo MARILO31, que enseguida llegan las 18!!. Seguro que nos cuentas que todo ha ido fenomenal. Se positiva.

Esta mañana me han dicho que va todo bien. Sigo con 2 folis en el derecho, uno de 13.5 mm. y otro de 16. Hoy sigo con Puregón, mañana ovitrelle y las IA el miércoles y jueves por la tarde. Tengo una duda, al ritmo que van los 2 folis, el que es más pequeño puede ser también suficientemente grande como para ser fecundado?, o con esa medida es imposible?.

Ya nos queda poco chicas!!. Besicos!!.

Comment

Inseminación artificial

MARILO31!!, qué tal ha ido todo?, nos tienes en vilo...

Besicos!!.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!! ya me han echo la primera IAD, todo ha ido ok nada de dolor y dice la doctora que ha entrado de maravilla, ahora estoy con bastante dolor de ovarios ha sido justo despues de la IA, bueno mañana a las doce ya tengo la siguiente, bueno ya mañana estoy en betaespera, ya os ire contando como va mañana y para cuando me dan el dia de la beta, besos y graciasssss por preocuparos.

Comment

Inseminación artificial

HOLA IRIS:

ME ALEGRO MUCHO QUE TE VAYA BIEN LO DE LOS FOLIS. YA NO TE QUEDA NADA PARA LA IA. LO DEL TAMAÑO DE LOS FOLIS NO LO SE PERO ME IMAGINO QUE HAY POSIBILIDAD DE FECUNDACION EN LOS DOS AUNQUE UNO SEA MAS PEQUEÑO. DE TODAS FORMAS NO LO SE SEGURO.

MUCHA SUERTE EL MIERCOLES Y JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Inseminación artificial

HOLA MARILO:

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA IDO BIEN. MAÑANA OTRA Y A ESPERAR AL ++++++++++.

BUENO RELAJATE Y CUIDATE MUCHO POR SI ACASO . . . . . .

UN BESO

Comment

Inseminación artificial

Marilo me alegro de que te haya ido muy bien.

Un besico

Comment

Inseminación artificial

HOLA MJ:

TU COMO VAS??????????????????????

Comment

Working...
                                X