Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Gracias Numar!

Un beso fuerte!

Comment

Inseminación artificial

Hola Verano44!!, me alegro que te haya ido bien, ahora entraba a preguntar por ti!!. Mejor que no te haya dolido ni hayas sentido molestias. Seguro que el bajón es por algo de nervios que habrás pasado. Aunque hayas intentado ir tranquila, algo de nervios se pasa. O quizá también por la medicación. El caso es que aunque estés de bajón, que es normal de vez en cuando, no pierdas el positivismo. Piensa que es tu momento, y que seguro que te quedas. La mente hace mucho.

nurmar, tengo 28 años. La verdad es que no teía ni idea en qué se basaban para decidir la dosis, pero me ha dicho el Dr. que sobretodo es por la edad, que cada año que pasa, el aparato reproductor lo nota. Y, que aunque parezca increíble, cuanta más edad, respondes mejor al tratamiento; es decir, que conforme funcionan peor los ovarios, la medicación los fuerza más y por eso se corre más peligro de embarazos múltiples y de crear más folículos.

Vamos chicas!!, que hay que ser positivas!!, que si sale mal, ya nos pondremos tristes. De momento el no ya lo tenemos, hay que ir a por el SSSSÍÍÍÍ!!!!.

Comment

Inseminación artificial

HOLA IRIS:

QUE CURIOSO LO DE LA EDAD . . . NO TENIA NI IDEA. EL CUERPO HUMANO ES MUYYY RARO, PORQUE PARECE QUE TENGA QUE SER AL REVES.

YO TENGO 35 AÑOS, AUNQUE COMO YA OS HE CONTADO MI DOSIS ES EN FUNCION DE QUE SOLO CREZCA UN FOLI. EN PRINCIPIO ME IBAN A PONER 50 IGUAL QUE CUANDO ME HICE LA IA A LOS 30 AÑOS. PERO ME LA BAJARON POR LO DE LOS EMBARAZOS MULIPLES.

IRIS GRACIAS POR TRANSMITIRNOS POSITIVISMO. YO DE MOMENTO ESTOY POSITIVA, SUPONGO QUE COMO TODAS ALGUNOS DIAS TENDRE ALGUNOS BAJONCILLOS, PERO HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE.

SEGUIMOS HABLANDO.

BESETS

Comment

Inseminación artificial

Muchas gracias Iris, no sabes lo bien que me van tus palabras.

Esta tarde pensaba que no pasa nada... estoy con predisposición de hacerme cuatro, que és lo que recomiendan en IVI... Así que, si esta vez no puede ser seguro que lo será más adelante.

Insisto, muchas gracias y un beso muy muy muy fuerte!!!!!!

Comment

Inseminación artificial

Hola verano me alegro de que te haya ido bien, mañana te dirán el dia de la beta, ahora solo queda esperar.Animo

Un besico

Comment

Inseminación artificial

Yo fuí el martes a consulta y estoy esperando que me baje para la eco. Es mi 1ª IA y tengo una trompa obstruida, esperemos que ovule por el ovario correcto, creo que es una lotería, pero ahí estamos un día muy animada y al siguiente un poco menos. bsts

Comment

Inseminación artificial

Buenas!! Yo acabo de llegar de IVI, de momento no estoy respondiendo
                muy bien a la medicación, me han dicho que como es la primera vez que
                me lo hago, no se sabe muy bien como va a responder el cuerpo y que al
                ser joven no quieren meterme mucha dosis. Me han bajado a 50 hasta el
                lunes para conseguir que me crezca aunque sea solo 1, no 4 o 5 como
                tiene pinta ahora de que van a crecer y así no cancelar el ciclo...
                sabía que esto podía pasar pero la verdad es que estoy un poco
                tristona... suertes a las demás!

Comment

Inseminación artificial

NyF a ver si con menos medicación va todo bien y te crece uno, animo

Un besico

Comment

Inseminación artificial

Hola!, cómo vais chicas??, M J, NyF, Verano44 espero que estéis animadas.

MARILO31, como vas con las banderillas y con las eco?????

Un besico!.

Comment

Inseminación artificial

hola chicas!!!!!!!! Mañana y pasado me hacen la inseminación!!!!!! tengo un foliculo me ha dicho la medica q tiene un tamañooo perfectisimooooooo!!!!!!! Asi q esta tarde me pincho el ovitrelle y mañana y pasado inseminacion!!! Me ha dicho la medica que he respondido perfectamente a la medicaciónnnn! ayyyyyy chicas estoy cagadaaaaaaaaa!!!!!! no pensaba que iba a ser tan rapidoooooo! vosotras q tal estais!!!!!!! iris q me he adelantadoooo! Bueno ya os contare mañana la tengo a las seis de la tarde!!!!!! besos.

Comment

Inseminación artificial

Marilo que bien que pronto yo voy mañana a eco a ver que me dicen.

Suerte y un besico

Comment

Inseminación artificial

Graciassssssss MJ estoy atacadaaa no pensaba que fuera a ser tan pronto!!!!!!!! Bueno a ver q tal!!!!!! Tengo solo un foliculo pero dice la medica que tiene un tamaño perfectisimoooooooo!!!!!! Bueno espero que pronto estes tu como yo!!!! besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!! MARILO mucha suerte mañana!! Yo voy mañana a la misma hora que tú pero para hacerme la eco y ver qué tal van mis folis. Espero que todo vaya bien y ya me puedan decir cuando son las inseminaciones.
                            MJ mañana iremos entonces juntas a hacernos las ecos, a ver qué nos cuentan a cada una.
                            Bueno lo dicho que mucha suerte a todas y mañana ya nos contaremos qué tal.
                            Un beso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Inseminación artificial

Ayyyyyyyyy yo me he quedado sorprendida porque no pensaba que iba a ser tan rapido!!!! Me he pinchado solo cinco dias a 100 dosis cada diaaa!!!!!! Pero me ha dicho que tenia unoo ya super super preparado de un tamaño perfecto y que no se queria a arriesgar a que creiran masssss, buenoooo ahora tengo una dudaaa con uno habra suficienteeeeeee!!!!!! ella me ha dicho que estaba perfecta para hacermela mañana y pasado!!!! bueno ellos son los profesionales!!

Te deseo toda la suerte para mañana carol!!!!!! Casi que vamos a ir juntas a la betaespera!!!!!!! besos ayyy q nervios

Comment

Inseminación artificial

Tú tranquila Marilo que si te han dicho que estás preparada es que es así. Supongo que no querrán que tengas hiperestimulación y que tengas que para el ciclo. Y nada las 2 a por nuestro positivo!!!! Yo me he estado pinchando 5 días con hoy pero 75, asi que a ver que me dicen mañana. Lo que no pensaba era que si te ven bien al día siguiente es la inseminación.... si que es rápido sí!!!
                                Un beso

Comment

Working...
                                X