Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Carlonchi, espero que todo bien, y mañana a por la segunda.

la eco de hoy me han visto un foli de 14, me han bajado la medicación a 50 pero todavia no sabe cuando podre hacermela, tengo que volver el viernes y ya me dicen,

Mj animiate que veras como tienes suerte, supongo que se te está haciendo enterno pero los días pasan volando.

a las que les da miedo las banderillas animo, que yo le estoy cogiendo el gustillo, debe ser porque cada vez que me pincho pienso que es un chutazo para que se hagan grandes los folis. El otro día me metí la aguja sin medicación,los nervios... y ale, a sacarla y a ponerme otra banderilla, menos mal que me dio por reirme.

Comment

Inseminación artificial

Gracias por los ánimos chicas, Erikax a ver que te dicen el viernes.

Carlonchi mañana te apuntas a betaesperantes de marzo "el mes de los positivos".

Muchos besos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas, estoy tres días sin leeros y se me acumula el trabajo... je,je. Bueno, que no le he dicho a toonly todavía que ¡enhorabuena guapa! tú estate tranquilita esta semana, ya verás como todo va bien ¿cuando tienes que volver al ivi?

No tengo mucho más que contar, llevo unos días bastante liada. Un besote enorme a todas.

Comment

Inseminación artificial

hola shevat ya te hechaba de menos, como estas??

toy de reposo y aun manchando algo menos pero mancho, tengo que ir el miercoles 10, deseando a ver, con miedo de que esto no saliera adelante, todo el dia en la cama es duro

y mañana estare casi toda la mañana sola porque mi padres que se han venido se marchan para pedirme la confirmacion de baja y ya no pueden regresar asi que me voy a aburrir como una ostra jajaa ya cansada de tele de libros y de cama, pero todo sea por una buena causa

Comment

Inseminación artificial

Vaya toonlyy, sí es duro estar de reposo pero piensa que es por una buena causa, ánimo preciosa.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas. Os leo y me animo, aunque hoy tengamos todas algun disgustillo porque no todos son positivos. Todavia me faltan 2 meses para la consulta con la Dra Crespo y que ganas tengo. Mientras no empiezo os leo y os acompaño y luego pues yo tambien podre ir contando y me hara ilusion verme en lista de las que estan en tratamiento y en la de betaesperantes y sobretodo en la de embarazadas. LLoro solo de pensarlo. Yo tambien querre velitas y animos y esas cosas, porque siempre se lleva mejor cuando una tiene apoyo, y aqui el apoyo no falta. Bueno, lo dicho, muchos animos a todas, todas, todas y mucha suerte y un millon de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todas esteis, y estemos en la lista rosa que es la mas bonita. Besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola Toonly!! aun no te había dado la enhorabuena, porque la verdad es que no leo ultimamente demasiado el foro. Me va bien para no pensar y así descansar para el nuevo inicio de FIV en dos meses. Pero me alegro muchísimo, de que hayas tenido tanta suerte.

Debe ser duro, estar en reposo, pero seguro que por otra parte, como estás embarazada estás encantada de tener tu bebito ya en la tripita. Seguro que hasta ya le hablas!! hazlo, y dile que quieres que se quede contigo. Ya verás, como te contesta que sí, que tú eres su mamá!!!.

Cuídate mucho y ánimo, que ya falta poco para la ECO!!!

Petonets

Comment

Inseminación artificial

silki bienvenida por supuesto que tendras nuestro apoyo, animo guapa que dentro de nada estas en betaespera ya veras..

Comment

Inseminación artificial

tatiss te echaba de menos, pero bueno tu desconecta, coge fuerzas y regresa con el animo bien alto que la proxima es la tuya

muchas gracias si que le hablo a veces pienso que se me va la pinza, ojala sigamos adelante ahii que ganas que llegue la eco y nos digan algo.

bueno un bsito

Comment

Inseminación artificial

Silki, animo, veras como se pasa rapido.

Toonlyy tu tb. animo que ya te queda menos de reposo y a ver si agarra fuerte fuerte.

besos.

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas! Esta mañana he ido a mi cita a IVI, yo estoy perfecta pero mi pareja tiene terazoospermia... solo un 5% normales!!! Nos ha dicho q podemos ir a IA xq la concentración es de 70 mill y la movilidad del 75%. También me gustaría saber en q influye la alteración de la cabeza, xq tiene un 100%!!! La verdad es q estoy un poco plof....

Comment

Inseminación artificial

gracias erikak pues si ojala se agarren mucho y pronto, que aun sigo manchando

Comment

Inseminación artificial

Toonly sigue con reposo que ya verás que tu bebe se queda contigo.

Silky dentro de nada estás en la lista rosa.

Besos a todas

Comment

Inseminación artificial

HOLA CHICAS,YA ME HICIERON LA IA Y BUENO A LA ESPERA DEL RESULTADO DE LA BETA,ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA QUE LA PRIMERA VEZ,YA LES IRE CONTANDO,SUERTE A TODAS

Comment

Inseminación artificial

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO, OS COMENTO BREVEMENTE MI SITUACION, ME HIZE LA 1ª IA EN DICIEMBRE, QUEDANDOME EMBARAZADA A LA PRIMERA (190 BETA), ESTANDO DE 7 SEMANAS ABORTÉ, POR QUE ME DIJERON QUE PARÓ EL CRECIMIENTO DE MI PEQUEÑO (03/03/10). MI PREGUNTA ES, SABEIS CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA EL SIGUIENTE TRATAMIENTO?

Comment

Working...
                                X