Inseminación artificial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inseminación artificial

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Inseminación artificial

Hola a todas!!

Muchas gracias por las energías positivas, pero no pudo ser, fue ---!!!!

Pero espero que la próxima fijo que sí!!!

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Isamm cielo lo siento mucho, pero como tu dices la próxima fijo que si.

Muchos besos.

Comment

Inseminación artificial

Jooo ISAMMM que lastimaaaaaaaa, yo que pensaba por lo que habia leido que esta vez estabas distinta, digo pues lo mismo esta vez es la suya... Lo siento mucho guapaaaa, espero que pronto puedas volver a la carga que la siguiente seguro que es la tuya!!! Besitossss

Comment

Inseminación artificial

Ostras Issamm!! yo pensaba que esta vez sí!, lo siento muchísimo. Pero veo que sigues con ese optimismo que te caracteriza. Eres una luchadora!! Petonets

Comment

Inseminación artificial

Isam y guzi, chicas lo siento de corazon, yo tambien pensaba que fijo que si!

Animo y a por la siguiente!

Un besazo a todas y buen finde!

Comment

Inseminación artificial

ISAAMM,TRANKILITA Q YA SE ACERCA TU MOMENTO...¡SEGURO!CUANDO TENGAMOS A NUESTROS BEBÉS,NOS ACORDAREMOS DE STE FORO CON CARIÑO,Y SE NOS OLVIDARÁN ESTOS MALOS MOMENTOS.Q SEPAS Q ERES UN ENCANTO Y Q TE APOYAMOS TODAS Y TE MANDAMOS MUUUUCCCHHHAAAAA ENERGIA POSITIVA PARA SEGUIR EL CAMINO Q TIENE META Y SE LLEGA EH?

MUCHOS BESOS Y ANIMOS

Comment

Inseminación artificial

Hola Marecita!! como vas de síntomas?. Una preguntilla: respecto el programa de investigación, del que has formado parte, he leído que van a iniciar otro en IVI. A ti te lo propusieron?, lo preguntastes tú?. Claro, que a lo mejor solo es en determinados centros, y aqui en Bcn no lo hacen.

En fín, el lunes cuelga el número de beta, vale???. Petonets

Comment

Inseminación artificial

HOLA ISAAMM SIENTO MUCHO TU NEGATIVO Y QUE SIGAS ADELANTE CADA VEZ CON MAS FUERZA Y RECUERDA QUE CADA VEZ ESTAS MAS CERCA DE LOGARLO.

Comment

Inseminación artificial

Isamm, que mal cuerpo se me ha quedado con lo de tu negativo; yo creo que todas contabamos con que con tu positivismo esta vez lo conseguirías. Lo siento mucho. En fin, ya nos dirás qué vas a hacer ahora. Que tengas un buen fin de semana y no lo pienses mucho.

Comment

Inseminación artificial

Isamm, Gusi, qué pena, pero eso quiere decir que estáis más cerca de conseguirlo, ánimo para el siguiente intento. Yo fui ayer al médico para el ultrasonido del décimo día y resulta que han crecido muchos folículos en ambos ovarios, como ocho ó nueve, pero dos de ellos ya tiene el tamaño adecuado, de hecho uno mide 2.2 cm, y para la fecha el doctor me dijo que estaba demasiado grande, así que me dijo que esta vez no me ponga las inyecciones de hgc para no sobreestimular, y que en vez de hacerme la IA el lunes como tocaba quizá me la haga mañana, hoy tengo que regresar para otro ultrasonido, porque me dijo que quiere revisarlo para ver en qué momento se rompe.

Comment

Inseminación artificial

Shenai a ver si te va todo bien, hacen la IA prontito y directa al positivo.

Besos

Comment

Inseminación artificial

Hola chicas!!!!

Muuuuuchísimas gracias a todas por los ánimos!!! Son unos SOLES!! Yo que no había llorado, me han hecho llorar ustedes!!

Pero aquí sigo, dispuesta a alcanzar el ++++!!! Esto sólo ha sido una piedrita en el camino!!

Ayer hablé con el Dr; así que cambiamos a FIV!!!! espero tener la misma suerte que Marecita32!! a la prime!! Ahora me ha mandado que tome Yazmin 15 días, empezando cuando me venga la regla, que todavía no lo ha hecho, y que luego vaya a consulta para ver cómo quedan los ovarios y poder empezar.

En el periódico aquí hoy salía la inaguración del IVI Las Palmas, q aunque empezó en noviembre, se inaguró ayer, y decía que habían tenido montón de positivos y 9 de cada 10 eran papás ya, y nosotros nos miramos diciendo: nunca nos toca nada en ningún sitio, ¿por qué somos ese 1???

Pero bueno, damos gracias que los 2 estamos bien y dispuestos a conseguir ser papás a la proxi!!!

Bueno, qué rollo les he dado!!!

Espero que todas muu bien!!!

Shenai: muuuucha suerte en tu IA, qué verás que tú sí!! Y a ver si ese foli dominante tuyo se convierte en un niñ@ precioso y sanísimo!!

Toonly: espero que no te haya bajado la regla eh?? Que el lunes toca tu +++++++ seguro!!!

Rufi: ya empiezas?

Pues a mí ayer por eso no había podido meterme hasta ahora, 2 amigas mías me llevaron literalmente, a hacer un disfraz q tenían para hoy para una fiesta de disfraces!!! Yo que me he pasado todos los Carnavales tranquila, por si acaso, pues me animaron para la fiesta hoy, así que de Mamma Mía!! voy. Como les digo a ustedes, aprovecharé mi período de desembarazada oficial, que no sé cuánto durará!!!

Shevat, MJ, Tattis, Marecita32, Ninas: cómo están???

Bstos a todas

Comment

Inseminación artificial

Hola Issam!! veo que te has decidido a por la FIV!, creo que desde luego es lo más conveniente, porque para que estar más tiempo sufriendo cuando los porcentajes son tan bajos?, solo tenemos que ver como ha ido este mes las FIV, la mayoría han sido positivas!. Y yo me quedo con una frase que me dijo mi gine: si quereis ser papas pronto, hacia la FIV!, Y pensamos, joder pues haberlo dicho antes, no?, pero dicen que por protocolo antes debe de empezarse por la IA. Pues yo pienso, que los protocolos son los protocolos, nada más. Y a la gran mayoría no funcionan.

Entonces, cuando empezarias a mitad de marzo no?.

Tendremos que pasarnos ya al foro de FIV, a ver que nos cuentan, no?

Un abrazo!!

Comment

Inseminación artificial

MJ, Isam, muchas gracias por vuestros buenos deseos. Ayer fuimos a ver al doctor y el folículo del ovario derecho estaba ya de 27 mm, y no se veía que fuera a desprenderse, y el endometrio estaba de 11 mm, me dijo el doctor que quizá habría que abortar el ciclo, porque no dado el tamaño lo más seguro es que no ovulara ese mes, de toda formas me dijo que fuera hoy, a ver cómo se veía. Hoy el endometrio estaba de 13 mm y el folículo de 32 mm, segúin el doctor por las fechas y dado que siguió creciendo en vez de disminuir es muy posible que sí se libere, así que el lunes tengo que volver a las ocho de la mañana para ver qué pasó, y si ya se liberó en es emomento me hacen la inseminación. La verdad es que ayer cuando salí de la consulta me sentía bastante desanimada por la posibilidad de tener que esperar otro mes, pero hoy me dio más esperanzas el doctor, así que espero que sí se pueda realizar la inseminación.

Comment

Inseminación artificial

Shenai ya verás como todo sale bien y te apuntas a betaesperantes de marzo,te esperamos ahí que va a ser el mes de los +++++++++++

Besos y suerte.

Comment

Working...
                                X