Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inseminación artificial
Collapse
X
-
Inseminación artificial
Hola a todas!!
A ver si mañana puedo darles buenas noticias como Marecita32!!!! Ojalá!!
Yo la verdad que esta betaespera se me ha hecho más rara!!Así como las 2 veces anteriores, aunque pensara en positivo, algo de mí me decía que no, está vez tengo dudas:me siento rara. También he de pensar que las 2 veces anteriores sólo me pinché 5 días, con lo que la medicación casi no le dió tiempo a hacerme efecto, en cambio esta vez fueron 13 días, con lo que mi "rareza" puede ser efecto de la medicación!! Bueno, saldré de dudas mañana!! a ver, a ver...
Rufi: gracias por los ánimos!! Sigue sin venirte la regla?? a ver si vas a estar embarazada?? ya nos contarás!!
CArlonchi: piensa en positivo que ya verás, que esta segunda IA va a ser la tuya!!!! Muuucha suerte!!!
Toonly: cómo estás?? ya te queda poquito tb!!! Verás qu esta prime es la tuya!!
Bstos a todas
Comment
-
Inseminación artificial
Isamm, tú tranquila, quizá si te sientes un poco rara por las inyecciones, que no ponen que casi casi nos subimos por las paredes, esperamos tu positivo para mañana. Suerte!
Hola carlonchi, ya verás cómo este IA resulta, a mí también me inseminan la semana que viene, más ó menos vamos a ser compis de betaespera.
Comment
-
Inseminación artificial
Isam y Guzi, mucho suerte para mañana!! os pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
Esta noche a descansar que mañana sera un gran dia!
Isamm pues todavia no me ha bajado y ni hay sintomas( 5 dias despues de anticonceptivas) si mañana no baja, llamare para que por lo menos me hagan una eco a ver que esta pasando, embarazo??pues lo he pensado porque solo me las tome 10 dias como me dijo la dra, pero la anticoncp no fallan no? ay, no se la verdad es que estoy muy preocupada.
Bueno,lo dicho , suerte a las dos!!
Un besazo
Comment
-
Inseminación artificial
Chicas unas dudillas de novata,
que es la beta espera? doy por echo que son los resultados, pero con un analisis de sangre para ver si estas embarazada o es algo más?
sabeis cuantos días de astinencia tenemos que tener antes de la ia?
y cuando se está con las banderillas, supongo que se tienen que poner medios, porque si no la puedes liar, no?
ains, soy un mar de dudas.
Comment
-
Inseminación artificial
HOLA CHICAS,UNA PREGUNTA,YA ME HICE EN FEBRERO LA PRIMERA IAD Y SALIO
NEGATIVO,AHORA YA ESTOY CON LAS INYECCIONES PARA HACERME LA SEGUNDA Y
SI NO ES VOY DIRECTAMENTE A LA FIV,MI PREGUNTA ES,CUANDO ME HICIERON LA
IAD EL PRIMER DIA SANGRE TODO EL DIA Y EL SEGUNDO NO,ESO ES MALO QUE
SANGRARA ,NO HACE NADA EN CONTRA.
Y SABER SI YO PUEDO PEDIR QUE ME
LA HAGA MI DOCTORA YA QUE ME DA MUCHA SEGURIDAD,YA QUE LA PRIMERA ME LA
HICIERON OTRAS DOCTORAS,POR FAVOR SI ME PUEDEN DECIR ALGO,GRACIAS
Y DECIRLES QUE DE LA PRIMERA ME SOBRO 2 FRASCO DE MENOPUR SI ALGUNA LE HACE FALTA ,YO AHORA ME PONGO PUREGON,
Comment
-
Inseminación artificial
isam gusi, mucha suerte para mañana os envio unas cuantas
hasta ayer llevaba muy bien la beta pero ayer me dio un bajon tenia el cuerpo y el mal humor de cuando me va a venir la regla, aun no me ha venido pero creo que me va a bajar ya mismo, por ahora tngo molestias en el bajo vientre, en fin ya os contare
Marecita enhorabuena es una noticia estupenda.
Comment
-
Inseminación artificial
Hola Marecita me alegro por tu ++ y me gustaria saber a que estudio te refieres, yo tengo 33 y acabamos de empezar a hacernos las pruebas para saber cual es nuestro problema. Estamos en Ivi Valencia y supongo que volvermos a finales de marzo con los resultado a ver que nos dicen, la verdad es q los días se me hacen eternos.
besitos y enhorabuena
Comment
-
Inseminación artificial
Toonlyy, espero que sea una falsa alarma, lo de bajarte la regla.
Ánimo chicas, que ya queda menos, a ver si alguna ia nos da una alegría, que ya vemos que las fivs van a toda pastilla.
Yo, después de la anulación de la última ia, le volví a plantear lo de la fiv a mi marido y se puso hecho un basilisco, dice que no hago más que cambiar de opinión y volverle loco... así que al menos una más haremos.
Isamm, te leo luego. SUERTE
Comment
-
Inseminación artificial
Hola chicasssss
ISAMMM; tatisss, Shevat.. y a todass... muchas gracias por vuestras felicitacionessss...
Ya vereis como voostras estais pronto igual.. os lo mereceisss jejejeje
Nosotros ayer se lo dijomos a mis papis, hermanas y a mis suegros.. es que estabamos los dos sin decirselo a nadie.... pero de momento no vamos a decirselo a nadie mas, hasta la beta al menos... ainsss que nerviossss
besitosss
Comment
Comment