nueva y muy nerviosa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva y muy nerviosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva y muy nerviosa

    Buenas noches a todas, soy nueva en el foro, os cuento que siempre he sido de las que decian que los niños para un ratito y ajenos,jejeje....pero desde hace casi 2 años, he estado pensandome muy en serio lo de ser madre, tengo 34 años y soy soltera, y porfin, y despues de mucho pensar y darle vueltas, he decidido ser madre soltera, he oido opiniones de todo tipo, y la verdad...es que a mi me da igual lo que me digan, yo ya he hecho mi eleccion, en breve tendre mi primera cita en ivi las palmas y estoy muy nerviosa, no se que tipo de preguntas me haran...bueno, espero no aburriros mucho con mi historia, deseadm suerte y ojala todo me salga bien....

    #2
    buenas noches...pues hoy m han dado hora para mi primera cita...sera el 25 de sept...ke tipo de pruebas t suelen mandar a hacer antes d empezar con el tto?

    Comment


      #3
      Hola tylerma

      Pasate si quieres x el.foro de inseminacion artificial 2015 pq estamos varias que estamos/hemos estado/vamos a estar sometiendonos a IAs.

      Las pruebas si todo va bien sera un analisis d sangre un dia cncreto d tu ciclo y una eco.

      Vete completamente tranquila .. stas en las mejores manos

      Mucha suerte!

      Comment


        #4
        Buenas. Y sigue adelante con tu elección.yo también he optado por este camino en solitario y aquí estoy de 9semanas.
        Estate tranquila que no te preguntan nada. Las pruebas q necesites te las irán pautando ellos pero si aportas un análisis y cristología recientes mejor.
        Muchos ánimos y aunq hay bajones... Tu siempre pa lante

        Comment


          #5
          Hola Laura! me gustaría q m contaras tu experiencia

          Comment


            #6
            Buenas pues la verdad que lo mío fue rápido.yo lo he llevado en Madrid donde lo vas a llevar tu?en abril tuve la primera cita y ahí lleve una ultima citología y unos análisis que me hizo mi ginecola. En el ivi la doctora me explicó como funcionaba la iad me habló del banco de semen y de las dos maneras de poder realizar la ia: Por ciclo natural o por estimulación. Me comentó que me tenía q hacer una prueba de las trompas y q fuera con la regla del mes q quisiera. Asiq en junio me hice la 1a por ciclo natural fui durante una semana mas o menos cada dos días a hacerme una eco y ya te dicen para cuando seria. El resultado fue negativo.espere a q me viniera la regla de nuevo y empecé otra vez esta vez cn estimulacion yo lo lleve muy bien la verdad y en julio fue la 2a el resultado positivo!!
            Asiq mi experiencia genial de momento.
            La doctora y el equipo genial mucha suerte y cualquier cosa pregunta

            Comment


              #7
              Gracias x contestar laura.Yo tb m lo estoy haciendo en Madrid.A mi m quisieron hacer un ciclo natural,pero fui yo,quien les dije q m estimularan un poco,con medicacion y hoy es el sgdo dia q m pincho menopur.
              A mi no m hicieron prueba d trompas ya q en abril tuve un aborto,y supieron q embarazada podia kedar d forma natural,solo espero,q mujer legrada,mujer embarazada o eso dicen!! Me dijo la doctora q tenia todo bien, y muy limpita debido al aborto, asi q ,esperemos q haya suerte.
              No t han dicho aun nada,si es embarazo multiple,no?

              Comment


                #8
                Si traigo a uno !!! Ya le he visto. De hecho en ivi ya me han dado de alta. Lo estas llevando en ivi?? Te deseo mucha suerte

                Comment


                  #9
                  Si,en ivi d Madrid
                  Muchas gracias Laura! Ya t contaré mi final. ..

                  Comment


                    #10
                    Claro q si. Mantenme informada. Que doctor@. Te lleva??

                    Comment


                      #11
                      Doctora Graciela Kohls.El.miercoles y viernes tengo q ir a eco y ya m dicen

                      Comment


                        #12
                        A mi esa dtora me ha hecho las.dos IAs

                        Comment


                          #13
                          Que tal??
                          hoy tenias eco no?? Espero q todo vaya bien

                          Comment


                            #14
                            Hola,soy nueva aquí. Llevamos dos años buscando embarazo yo y mi marido .desgraciadamente tuve aborto y después de que siguiera pasando el tiempo los meses y los años fuimos a varias clínicas para pedir opinión. Y definitivamente lo único que podemos hacer es inseminación con donante.tengo muchas dudas antes de ponernos manos a la obra..es muy duro. .y no se si mi marido lo llegara a sentir como si fuera hijo biológico y aguantar que tipo de comentarios como. ..este niño? A quien se parece!!!parece hijo del butanero y mi sensación de ser madre si lo sentiré como sino fuese mio.... buffff que alguien cuente su historia.estoy llena de dudas

                            Comment


                              #15
                              aroa...el amor a un hijo no lo da el cromosoma x o cromosoma z...el amor te lo da el cuidar de él cada día, sentir su mirada, alimentarlo, ese amor no tiene nada que ver con la genética que tenga el bebé. Otra cosa son los complejos y comidas de bola que cada un@ pueda tener en su cabeza "antes de", pero estoy absolutamente convencidad que una vez que tienes a tu bebe, lo amas exactamente igual si lleva tu genética, la de tu marido o la de un anónimo. Creo que eso es lo último en lo que deberías centrar tus inquietudes, sinceramente.
                              Si se descubriese mañana que la clínica en la que naciste tú, hubieron intercambios de bebés y tú no fueses hija de tus padres...¿te planteas siquiera la posibilidad mínima de que el amor entre vosotros cambiaría algo? es absurdo.

                              Comment

                              Working...
                              X