nueva y muy nerviosa - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva y muy nerviosa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Buenos días esther ,si tienes toda la razón es verdad,además la ciencia hoy en día nos brinda la opurtunidad de ser padres de una manera u otra. Si lo se que la genética es lo de menos ,pero avezed pienso en el más allá en mi marido ...si sentirá bien ,si el pensará que ese hijo no es 100 % suyo ... el me dice que vamos a ir a por todas y lo haremos pero contra más veces le saco el tema es peor.. Pk le da vueltas al coco.

    Comment


      #17
      No te sientas así, no importa lo que piense los demás desde que vuestro amor sea mucho más grande que eso (y seguro que lo es!) lo superareis sin problema. Yo he pasado por algo muy similar y te entiendo a la perfección. Hable con mi familia, con amigos de confianza y no sentía esa tranquilidad. Después de pasar horas navegando en internet y leyendo miles de cosas, encontré un grupo de ayuda a través de asproin que son maravillosos... allí hablamos de todo, nos sentimos aliviados sacándolo todo.
      ¡un besazo muy fuerte y animo!

      Comment


        #18
        Anna Martín gracias ,la verdad esque es normal cada uno lo be desde su punto de vista lo que pasa que hasta que no te toca en tu pellejo se be de diferente manera e inevitablemente le das vueltas a todo. Tu al final la llegaste a hacer la iad?
        Saludos

        Comment

        Working...
        X