inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Hola sandruk!

    Enhorabuena x la decision!

    X ahora ninguna ns hems quedado a la primera... xo eso n significa q no pueda suceder!

    Ya ns cntaras q tal t va el ciclo!

    Un besooo

    Comment


      #92
      Bienvenida sandruk....yo tb kiero ser mama soltera y tngo mi primera cita el 25 de septiembre...mucha suerte con tu iad...

      Comment


        #93
        Gracias Athenea por la explicación!

        Mery, mucha suerte... Ya veràs como lo consigues y de la forma màs bonita.

        Bienvenidas a las "chicas solteras"

        Comment


          #94
          Cruzaremos los dedos....X ahora en las ecos todo bien,lo unico q tengo 0.8 d reserva ovárica, m han dicho q los q tengo,pueden ser muy buenos y el esperma d donante de alta calidad,entonces no hay motivo x lo q no m pueda kedar,pero ya sabeis, q esto es,q suene la campana....kiero ir positiva pero lo veo muy complicado, ya q , no kiero embarazo múltiple, y van a controlar el tema de los folículos y juego con eso en mi contra....

          Comment


            #95
            Gracias chicass x el apoyo q veo x aki!! Ya veras como todas lo conseguimos! Sólo hay q marcarnos un sueño e ir a x él!
            Ya os iré contando.....!!

            Comment


              #96
              Sandruk

              Ni t preocupes por el tema d los multiples y los folis..

              Yo tengo ovarios poliquisticos q sobreeeeereaccionan cn la medicacion y tienen q tener mucho cuidado pero n ha habido ningun problema!!

              Comment


                #97
                Gracias x contestar! X aki,t sientes super arropada!
                Pendrive,yo tengo 35 años, (bueno ,m keda un mes,para hacerlos) 0.8 de reserva es normal-baja,confiaremos en el esperma, y q x lo demás esta todo bien,yo os voy contando

                Comment


                  #98
                  hola chicas,

                  pues ahora que busco un hermanito/a no me han hecho ninguna prueba solo las vih y hepatitis, no se porque nada mas

                  a las que usais donante ¿os han explicado si se puede reservar muestras del donante en caso que os quedeis embarazadas?

                  saludos a todas

                  Comment


                    #99
                    Yo tampoco he preguntado, pero x lo q sé, dependerá de esos factores,si ha llegado hacer donación del max legal o si hay reserva,pero como voy mañana, si kieres lo pregunto.
                    Pendrive, el donante es totalmente anónimo, no t dan ningun dato y creo q nivel académico menos todavía . Solamente se podria tirar de archivos y necesitar al donante en caso d enfermedad y tuvieran q necesitar alguna prueba biologica....

                    Comment


                      Yo t cuento lo q m dijeron a mi,en IVI....
                      Lo q si voy a preguntar mañana ,si se puede guardar esperma del donante,para próximas IA

                      Comment


                        hola chicas!!!

                        yo no pregunte nada referente al donante ni lo de la reserva de esperma, pero cuando me quede embarazada me dijeron que me guardarian muestras del mismo donante y cuando empiezo con otro tratamiento se me ocurre preguntar si es el mismo donante y me dicen que no, que ya ha superado el maximo de hijos, ya no se si es mentira o no, pero si dicen que te lo guardan se supone que no siguen dandoselo a otra persona

                        a mi me hubiera gustado que fuera del mismo donante pero no por el fisico si no que ya que no puede ser biologicos de mi marido por lo menos que los hermanos sean de la misma madre y padre biologicos y tambien porque si ya me he quedado con ese donante quiere decir que somos compatibles, lo mismo con otro no lo soy

                        pero bueno, ahora sigo intentandolo con otro donante a ver si funciona

                        saludos a todas

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Hoy he ido a consulta y me ha sorprendido que sólo después de 5 días poniéndome la medicación, ya me hacen la IA este viernes; al tener los ovarios muy poliquísticos pues se han estimulado demasiado y me adelantan la IA (terminé con la regla el domingo!!)... es mi primera vez, así que estoy súper nerviosa!...

                          Una vez que he salido de la consulta he leído las instrucciones y tengo una duda: pone que tienes que ir con la vejiga llena de líquidos, ¿tengo que beber mucho?, ¿puedo desayunar antes?

                          Supongo que la espera va a ser muy larga...
                          Gracias por escribir todas y dar vuestra opinión... es confortable saber que hay otras mujeres que te entienden...

                          Comment


                            hola helenyfran!

                            a mi me pasa como a ti... me pincho solo entre 6-8 dias y me hacen la IA.. porque tb tengo poliquisticos

                            lo de los liquidos. cuando llegues allí, bebete un vasito de agua y ya esta.. si no, vas a estar haciendote pis y va a ser horrible!!!! no hace falta que bebas mas... a mi me lo dijo mi dtora

                            suerte!!!

                            Comment


                              Yo tb he ido hoy,y tengo q seguir con medicacion, llevo solo 4 dias, pero tengo uno de 16 y los otros pekeñitos,x lo tanto van a sperar a q crezcan los otros con mas medicación y el grande posiblemente q se estalle xq a su vez tb crezca,el viernes vuelvo y ya m dicen
                              Pendrive he preguntado sobre el donante,y no dan información, únicamente, q sea del mismo grupo sanguíneo, y características semejantes a ti,nada mas y lo q t comenté q en caso de enfermedad tirarian d archivos. Y tb sobre una sgda IA con el mis mo donante, puede ser, siempre y cnd no haya sido dondonante anteriormente y tenga el max legal y en caso q no lo sea,se lo tienes q decir a la doctora, para q t informe, y reservarlo sería 185€ / año

                              Comment


                                Te digo lo mismo yo la primera vez bebi antes de salir de casa y lo pase fatal la segunda vez me lo bebi allí directamente y mucho mejor mas relajada. Mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X