inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cambiando de tema, tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar x fa.

    Tengo una especie de sarpullido desde hace un par de días en la zona del cuello y el escote y la piel súper sensible en otras zonas (se me ponen súperrojas las rodillas y los brazos de vez en cuando). Parece dermatitis.

    ¿A alguna os ha pasado? La cuestión es que no me atrevo a echarme ninguna crema, tipo polaramine, por prudencia... no sé si puede ser malo si resulta que estoy embarazada.

    Comment


      Inle no se si es síntomas pero a mi antes de mi positivo se me seco la barbilla y las manos,jamas me había pasado porque tengo la piel súper grasa. Lo curioso fue eso que la unica parte de la cara fu la barbilla y era como piel de lagarto. Yo tampoco me eche nada por miedo solo mustella

      Comment


        no os echeis nada que no os de un medico.. yo fui al derma porque tenia como un eccema en la pierna y le dije que estaba intentando quedarme embarazada y me dio una crema que no "penetraba" en el cuerpo... parece que hay cremas q pueden ser malas...

        de todas formas, si es sequedad, tipica nivea y punto!

        a mi desde que estoy embarazada no me ha pasado nada de eso... pero no me libro de los asquerosos granitos en la cara!! si no los he tenido jamas!!! es que alucino!!

        Comment


          Athenea hijaa como t lo curras!!!

          Os cuento yo,tema piel,en mi embarazo, puede ser q se seque o tipicos granos hormonales,a mi se me puso la cara fina d granos en barbilla y cuello son granos hormonales,nunca he tenido asi la cara,aún teniéndola grasa,horrible! A partir d los 3meses m ha udo mejorando, en algunos casos la piel se vuelve muy luminosa.
          Soy esteticista y tengo un centro de estética, asi q si kereis asesoramiento on line. ..jejejeje
          Nada de daros cremas sin consultar al médico, x los componentes q llevan q prenetran en sangre.
          A mi,el médico m mandó una,q no m ha ido muy mal y a base de cuidarmela con limpiezas ha ido mejorando. Pero si solo es sequedad,crema hidratante, si es en exceso Nivea d lata,pero solo si es en exceso,ya q puede dar un exceso d grasa y dar brote acneico.Eso si,para la tripita y pecho la Nivea,lo mejor.

          Comment


            El ptro dia lei q la nivea en tripita podia hacer q saliera vello.. yo me he comprado cremas antiestrias etc (si, lo se, soy una flipada) especiales d embarazo

            Comment


              Athenea eres una artista!!!gracias por la lista!

              Yo acabo de salir, todo bien, hemos visto el saquito y la vesícula vitelina..me ha dicho que es pronto para ver el embrion, próxima eco el 28 de diciembre..otras 2 largas semanas por delante..muy contenta pero sigo con el miedo en el cuerpo!

              Comment


                Q guay cuti!! Enhorabuena!!! Joe pues si... 18 dias aun.... jajaja somos unas ansias!

                Comment


                  Cuti,q bieennm!!! Confia q todo va a ir bien,pero entiendo q tengamos miedo!
                  Eso de la nivea q sale vello,ni caso, si sale vello o pelusa,es x el embarazo x los estrógenos y si viene niño se dan mas casos q salga pelusa ya q la mamá coge las hormonas masculinas del bebé, a mi m ha salido pelusilla sin ser nada exagerado y m empezó a salir t aun no m daba crema nivea,esa pelusa luego se pierde y sobre los 5 meses empieza a salir la linea d alba.Lo d la pelusa en la barriga,es hormonal tb,como lo d los granos,o mejoria en la piel,somos bombas d hormonas! !

                  Comment


                    Hola chicas! Vaya trabajito Athenea, gracias por la información.
                    Me han dicho beta el 23, sabéis si es sangre el 22 podría hacérmelas?

                    Comment


                      Qué bien Cuti! Espero que puedas empezar a disfrutar poco a poco!

                      Muchas gracias por las respuestas y consejos. Si empeoro, iré al médico pero me queda claro que mientras tanto nada de medicación, ni en crema! Me he comprado una hidratante de farmacia para piel atópica, que la tengo muy sequita (contándole toda la historia al farmacéutico jeje).

                      Si es un síntoma o no ni me lo planteo, porque estoy segura de que puede ser la maldita progesterona.

                      Comment


                        Hoy IA

                        Buenas tardes,me he decidido a escribir por primera vez en el foro porque hoy tuve mi tercera IA y me han surgido mil dudas.

                        Me lo he hecho por la SSocial y he dado con una doctora que no había visto en la vida y que ha sido bastante desagradable...el caso es que lo he vivido con un poco de stress y no he conseguido relajarme como en las anteriores.Me ha hecho daño al hacerme la IA y ahora siento bastante dolor al andar como en la zona del ovario derecho...me he ido muy desanimada pensando que todo esto significa que no ha ido bien porque entiendo que no debe doler...Y...bueno,me he puesto a buscar como loca en busca de alguna experiencia de esas que necesitas escuchar en estos momentos: alguien que le pasó algo parecido y todo fue bien. Y en ese proceso me ha parecido mejor hablar directamente con vosotras por si alguien tiene la misma preocupación,o cualquier otra, y entre todas esto es un poquito más llevadero.

                        Comment


                          Ana, a mí la primera IA que me hicieron también me dolió y estuve pelín dolorida los días siguientes.. piensa qeu es una zona súper sensible y muy vascularizada.. a la mínima hace daño y se queda dolorido.

                          lo que sí te digo es que no por eso te va a ir bien o mal.... todo esto depende de millll factores más!! entre ellos el más importante: que tú seas positiva y estén tranquila! mucha suerte!

                          Comment


                            Gracias

                            Mil gracias por tus palabras,que me sirven mucho Athenea...Además tienes toda la razón! La actitud es muy importante...para mí hay veces que es un poco inevitable tener algún momento de bajón por mil motivos en este peoceso,pero lo importante es transitarlos rapidito y seguir hacia adelante!!!!!!
                            Gracias y besos

                            Comment


                              jejejeje la verdad que sandruk tienes razón , yo tengo 8 sobrinas!!! y este es el único niño por el momento jejej pero en pilates que ya he empezado somos 3 y las tres con niño!!! jejejejejej
                              a partir de la semana 19-20 ya le empecé a sentir.... ya verás jejeje
                              la eco de la semana 20 también es importante ... por eso digo lo de pasito a pasito jejejeje.
                              Athenea nos ha puesto al día jejejeje Gracias
                              y ánimo a todas!

                              Comment


                                Joe acabo d ver q tengo el.salvaslip con dos gotitas marrones......... ya stoy entrando en panico.. mañana llamo al ivi sin falta...

                                Comment

                                Working...
                                X