inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • VerónicaF
    replied
    Lili perdona, que tú ya estas inseminada!! Que tal te encuentras? Muaa

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Hola guapas!! Bon dia!
    Gracias por vuestras respuestas!!!
    Mi marido mejor, pero aun con fiebre.. el doctor me ha dicho que ningun problema, solo que le puede afectar al estado de ánimo..
    En cuanto a mi, los dos folis o huevitos, como me gusta llamarles a mi, todavia estan a 16mm!!! Asi que hoy otro pinchazo mas y ya seran 14, la inse será jueves!!! A ver si es verdad!! Estoy ya hormonalmente saturada y bastante irascible...
    Que tal vais las demas??
    Welcome has ido a revision? Para cuando?
    Marieta, k tal las hormonas??
    Lili e Inle? Tambien esta semana!!
    Ya nos vais contando
    Besitos

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Buenas noches.

    Veronika, espero que tu marido se encuentre mejor y que todo vaya genial mañana.

    Lili, si estamos esperando para IA. Mañana toca consulta asi que a ver que me dicen, al menos la pluma de gonal ya la he terminado asi que espero que mañana me toque el ovitrelle.

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    Hola chicas!!
    Veronica F efectivamente progeffick 200 cada 12 horas.
    Lo q me noto es dolor de pecho cada día más pero bien, espero q la semana pase volando jejeje
    Lili yo tengo q hacerme el test de embarazo el día 5! Y tu? Coincidimos? Tu como vas con la progesterona?
    Q disfrutéis de este domingo primaveral!

    Leave a comment:


  • Lili2016
    replied
    Veronica F, que tome líquidos y zumos naturales, son vitaminas e hidratación que le vendrán bien. Como te ha dicho Marieta, el día de la inseminación capacitan el semen para mejorarlo y ahí le hacen el recuento, ya verás como va bien.

    Entonces, haciendo resumen, veo que Marieta y yo vamos más o menos a la par y luego Veronica, wellcome e Inle están para inseminación, no?

    Marieta, que día te hacen la beta?

    Buen domingo!

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Gracias Marieta!! Se toma paracetamol, parece ser la garganta... en fiin.
    Tu como te encuentras?? Que tal con la progesterona? Es progefik?? Un besote linda

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    Veronica F tendrá q ir al medico entiendo para q le receten algo para bajarle la fiebre.
    Si tu preocupación es si le afectará negativamente a la inseminacion tranquila, entiendo a mi humilde entender q no, ya q seleccionan en laboratorio los mejores antes de inseminarte.
    Espero q se recupere pronto!

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Socorro chicas!!!!
    Mi marido esta con 39 fiebre!!! Se supone que la inseminacion será el miercoles, alguien tiene alguna informacion tranquilizadora hasta el lunes que vaya a la revisión?? 😢😢😢😢😢😢�

    Leave a comment:


  • tylerwa
    replied
    buenas tardes chicas, la verdad, es que a mi nunca me dijeron que solo hacian la tcg en ivi, solo me dijeron que podia hacerme ese analisis, pero que no era obligado hacerlo, solo recomendable, que muchas mujeres no se lo habian hecho y no habia pasado nada, yo lleve los papeles dl ivi dnd explicaban que era el tcg al centro de analisis dnd me habian dicho que si lo hacian, y me confirmaron(despues de leerlos)que si lo hacian, tardaron cerca de 2 meses xke x lo visto la sangre la mandan fuera de españa, pero bien, y me salieron 2 enfermedades geneticas...

    Leave a comment:


  • Inle
    replied
    Bienvenida Lili! Ánimo con la betaespera! Y también a Marieta!

    wellcome vamos bastante parecidas, nosotras un poco menos avanzadas. Hemos estado hoy en la primera revisión y todo va bien. Y lo de las hormonas sí q afecta, jejeje, pero no nos queda otra...

    feliz fin fin de semana a todas!

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Marieta, aun estoy a la espera de la IA , calculo que esta semana que viene ya me la haran.

    No sabia lo de los efectos secundarios de la proge, en ese caso mejor vaginal.

    Gracias por las aclaraciones

    Leave a comment:


  • Lili2016
    replied
    Yo vaginal también, lo único que tengo Es mucho sueño y quizás algo irascible pero lo achaco a que estoy cansada.

    Leave a comment:


  • Marieta A
    replied
    wellcome cierto, ahora a esperar para hacerme el test de embarazo.
    Con las hormonas no he tenido muchos síntomas, solamente dolor de cabeza.
    Y la progesterona yo la tomo vía vaginal ya que tiene menos efectos secundarios. Al tomarla vía oral te provoca más dolor de cabeza y náusea.
    cuanfo tienes tu la beta Wellcome?
    besitos chicas

    Leave a comment:


  • wellcome
    replied
    Marieta y Lili ahora la laaarga espera para la beta. A algunas nos queda poco para llegar a ese momento.

    Marieta que puntazo que fuera tu marido quien te inseminara

    Un par de dudas:

    - mientras os estabais estimulando como os iban las hormonas? Yo estoy que ni yo misma me soporto y llevo a mi mujer porla calle la amargura jajaja la pobre.

    - una vez inseminadas la progesterona os la poneis via vaginal u oral? Parece ser que hace el mismo efecto entonces es mas comodo oral,no?

    Un saludo y buen finde

    Leave a comment:


  • vq36
    replied
    Hola Tylerwa,pues en Ivi Sevilla ,me han comentado,la enfermera que esa prueba del test ,solo me la puedo hacer alli

    Leave a comment:

Working...
X