inseminacion artificial 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

inseminacion artificial 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • laura2015
    replied
    BUenas chicas , en primer lugar bienvenidas a las nuevas, que hay bastantes,
    A las que estáis en betaespera paciencia y ánimos, os lo habrán dicho pero no hagáis caso a los síntomas tanto si estás como si no los síntomas son los mismos, pero os deseo mucha suerte, y a las que estáis embarazada.... el camino es largo pero precioso, yo estoy en la 33,y el bebé es grandote hoy he tenido eco y pesa 2400!!! es grande el tio jeje pero bien, hoy es mi primer día de baja a partir de ahora a andar para no perder la rutina que tenía.
    otra cosa, a las que esteis embarazadas y a las demás para cuando esteis, en el segundo trimestre empezar con pilates para embarazadas.... os va a venir muy bien

    un besazo y mucha suerte a todas , es un camino muy largo y tenemos que ir pasito a pasito.

    Leave a comment:


  • Bea29
    replied
    Hola chicas desde hace unos días sin poder acceder... Os cuento hace 9 días de la inseminación he tenido días raros mucho dolor en los pechos hinchadisimos, ganas de llorar y encima mi niña ha estado malita con el virus de la barriga así que a estar bien x ella, esta tarde empiezo a tener calambres y dolor de regla pero exagerado, además el pecho a bajado así que me da.... Que se acabó que esta vez no va a ser la mía.

    Miles de besos a todas las que van a inseminarse,las betaesperantes y las que van a ser mamá.

    Leave a comment:


  • Lili2016
    replied
    Hola!!! Después de varios días sin poder entrar, os informo que mañana tengo mi segunda IA. Voy con un foli de 21, había otro de 13 pero no contamos con él, era muy peque.
    Otra vez he estado preparada con 5 pinchazos de 50 de Puregon, así que mis ciclos están siendo bien cortitos.
    He leido que Lucia83 la tiene el jueves así que nos haremos el test más o menos a la vez.
    Así que nada, esta noche rezaré todo lo que sé! Por mí y por todas jeje.
    Abrazos!

    Leave a comment:


  • Rosy30
    replied
    Chicas! Empiezo esta noche a pincharme 75 de puregón. Rezad por mi pq con sólo ver la aguja me entra un yuyu.. dalia (bea) vamos igualísimas!!! Jejejeje como me alegro por los embarados! ! Eso da esperanzas de que se puede! Así que por todas!!
    Vero que tal esa beta espera?? Un besito a todas

    Leave a comment:


  • VerónicaF
    replied
    Buenas tardes chicas!!
    Yo también desde sabado sin poder acceder!!! No sabeis lo que os he echado de menos.. ufff
    Os he leido a todas!! Chufitos gracias por la puesta al dia! Jeje
    Athenea me alegro muchiiisimo de esos super sintomas de mujer embarazadisima ! Jeje ... todo en muy buen sentido, en nada estarás disfrutando sus pataditas y la pancita crecerá y crecerá... y todos los males pasarán, los miedos también!! disfruta de tu momento!!
    Vero, tocaya, enhorabuena a ti también...
    A todas las demás y compis betaesperantes no os desanimeis!! A por todas...
    Besotes

    Leave a comment:


  • Athenea0703
    replied
    hola chicas

    yo llevo dsde el sabado sin poder acceder... joe.... me acuerdo que paso lo mismo a una hora de tener el resutlado de mi beta jaajajaj que horror!!

    a la que prguntaba por puregon 100.. síque hay pero cuidado con cómo te hacen la receta y no te hagan uno de puregon 100 diez viales, es decir, 1000!!!!

    vero que guay niña!!

    a mi me dijeron en la semana 12 que 90% de probabilidades de qeu sea niña también!

    mañana tengo eco y estoy de 14 semanas... tengo tantas ganas de volver a ver a mi pitufilla.... pufff.. los dias antes me pongo nervi y me entra el miedo!! por lo demas, quitando que tengo dolores de cabeza, ardores y nauseas.... fisicamente no se me nota nada de nada! la ropa empieza a apretar pero nada grave...

    chicas!! miucho animo que ya estais en camino del exito!!!!!!!!!!!la meta cada vez está más cerca!!!

    Leave a comment:


  • verofp
    replied
    Buenas tardes chicas,

    Jo hace mogollón que no me meto con todo el tema de mi madre ando perdida, esperó que estéis todas bien.

    A las betaeaperantes mucha paciencia y positivismo chicas que parece que no pero es súper importante y si esta no es la acertada lo sera a la siguiente,como me dijo mi cuñado esto es una carrera de obstáculos pero siempre siempre hay una meta y bueno nuestra meta es nuestro pequeño tesoro.

    A las que van a empezar,sobretodo a ti tylerwa que te ha costado un triunfo reina muchisima suerte y relax que aunque parece facil decirlo es la mejor manera de sobrellevarlo.

    A las embarazadas,como vais?? Yo por fin me han confirmado del todo que es nena y bueno al final el nombre va a ser Ana,hoy cumplo 19 semanas pero madre mía se me esta haciendo larguísimo jajaja,creo que ya la noto sobretodo por las noches y es como si tuviera burbujas dentro o un gusano que sube y baja. Haber que tal el día 22 q tengo la eco de las 20 y ojala vaya y este todo bien con la enana.

    Un besazo a todas chicas y ya sabéis que porbtodo lo que pasamos y todo lo que conlleva va a tener su premio.

    Leave a comment:


  • Lucia83
    replied
    Hola chicas,
    A mi también llevo unos días que me está costando bastante entrar, pero por fin vuelvo a tener noticias vuestras.
    Ayer tuve la primera revisión y me han dicho que este jueves ya tengo la IA. No me ha dicho ni cuantos folículos tengo ni las medidas, pero bueno yo lo dejo en sus manos que son los profesionales.
    Cada vez somos más en en foro y me anima mucho ver que si se puede y que lo vamos consiguiendo poco a poco.

    Leave a comment:


  • Dalia(Bea)
    replied
    Hola a todas, veo que hay muchisimas incorporaciones y me alegra mucho saber que cada vez somos más las que nos atrevemos a contar todo lo que nos preocupa y nos está pasando en este camino tan duro y solitario por el que pasamos.
    No había escrito pues el sistema no me ha dejado entrar en al menos en 3 dias .
    Yo he comensado a pincharme hoy 75 de puregon. A ver si esta segunda IA trae mas suerte... saludoss, fuerza y suerte a todas.

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    Sorry, Rosy y Tylerwa! Es que con tantos nombres ...

    Leave a comment:


  • Bellis
    replied
    No sé muy bien cómo funciona Beadiana, yo son he comprado una vez de 900.
    Bea y Tylerwa, eso lo tenéis ahí! Me alegro mucho.
    A ver estas semanas de betaesperas, energía positiva a todas!!

    Leave a comment:


  • Chufitos
    replied
    Yo también estoy teniendo problemas para entrar, solo me deja por las mañanas.
    Animo Rosy30, que ya empiezas por el buen camino.

    Leave a comment:


  • Rosy30
    replied
    Buenas noches chicas . Sólo yo estoy teniendo prblema para entrar al foro? No me ha dejado en todo el día.. que raro.. bueno deciros que mañana tengo cita en el ivi para empezar tratamiento yaa!! Menos maaal!! Ya os cuento que tal. Un besitoo

    Leave a comment:


  • tylerwa
    replied
    Buenas tardes chicas, solo deciros que me acaban de llamr de ivi, me pasan la cita para el 16....jejejeje...espero poder empezar en marzo ya con mi primera ia...un saludo...

    Leave a comment:


  • beadiana23
    replied
    Hola, hoy he ido a control, después de 6 dias de Puregon 25 tenía 2 foliculos, 12 y 14. Me han cambiado a 50ml estos dos próximos días, sería lo diferente con respecto a las otras dos IAs.
    El tema está es que no se cuanto me queda de medicación, porque he comprado 2 veces Puregon 300, pero al final por lo que he visto siempre suele venir 100 adicionales, así que en la ultima IA del cartucho de 300 solo usé 100 pero como entiendo que venían 100 más pensé que para esta IA iba mas que sobrada, que empezaría con 300
    Llevo 125 y dentro de dos días serían ya 225, así que como mucho me daría para inyectarme una vez y media más...eso si los cálculos de que lleva 100 más lo he hecho bien...
    ¿Alguna ha comprado alguna vez Puregon 100? Creo que vale unos 50 euros lo que no se es si viene en un vial o en 10 jeringuillas de 10 ( me suena mucho esto último).
    Puregon 200 ya no existe y luego ya pasas a Puregon 300 que cuesta 150 euros aproximadamente...

    Me ha dicho la doctora que la IA seria viernes, sabado o domingo...

    Leave a comment:

Working...
X