Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    A cruzar los dedos Nubbe! Muchas gracias!

    Laura: De Sevilla. Pues la doctora me ha dicho que no hay ningún problema, que al contrario, que se sugiere hacer vida normal de inmediato. Bueno, después del pequeño reposo al instante de la transfer. Eso sí que se lo pregunté, le dije que yo no tenía prisa, que la boda era hasta el sábado y que podía cambiar mi vuelo, pero me ha dicho que no influye en lo absoluto. Que lo único que le preocuparía es que si por algo no quedo embarazada culpara el haber volado ese día o haberme ido a la boda, porque que médicamente no hay ningún riesgo, ni siquiera un porcentaje. Entonces ante eso pues yo confío y me dejo en sus manos y en las de la vida.
    Me ha dicho que muchas pacientes hacen eso, cuando no les queda la clínica cerca, van a transfer y luego regresan a su lugar de origen, sea en avión o en automóvil. Y que antes, cuando no había tantas IVI, pues que incluso de otras partes del mundo y que el día de la transfer volaban internacional. Me da nervio pero pues si no hay ningún riesgo en lo absoluto, me dejo llevar.
    Besos y gracias!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Muy bien Morita! 7! en dos dias preñi hasta q se demuestre lo contrario! vamos a coincidir unos dias en betadesespera jeje

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Gracias Dina!! Estaría genial compartir unos días contigo en la betaespera, falta ver qué me dicen mañana, aún no podemos cantar victoria. Esperemos que de esos 7 alguno o algunos sigan y sean de excelente calidad!
        Ya os contaré cuando me llamen de IVI para darme noticias. Muchas gracias por los ánimos!!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Buenos dias chicas. Tengo un problema.., a ver si a alguien le ha pasado. Empece con gonal y al sexto dia cuando fui al gine me lo suspendio porque tenia muchos foliculos. El caso es que acabo de ovular hace in dia o dos y esta mañana me ha bajado la regla. No se si es la regla o que es pero el caso es que estoy sangrando y no se que hacer.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Morita que bien siete como me alegro,ahí tenemos hasta hermanitos,ya verás como esta vez si que si,vamos muy bien,ya verás como hoy sigue así de bien.Y en nada estas embarazada pero esta vez nueve meses
            Un beso muy fuerte y mucha suerte

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Hola flordecerezo, en mi primera IA me pasó lo mismo. Tuve un ciclo cancelado porque tuve demasiados folículos. No me acuerdo cuantos eran, pero mi medico decía que estaba para una FIV y me prohibió de tener relaciones sin protección. A los 5 días de suspender el ciclo tuve la regla. Según mi medico era normal porque tenía las hormonas en las nubes. Lo único que me pedió era que controlara el tamaño de la tripa y que bebiera mucho liquido por si pudiera tener una hiper. A final todo salió bien, y con la segunda regla ya pude volver hacer IA. Dannys12014-06-25 1345

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Morita, ya tenemos noticias? Estoy pendiente de ti. Estoy con los dedos cruzados para que tengamos estos 5 fecundando a y de buena calidad. Ya mereces que te hagan la transferencia. Y que esta sea la buena.

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Muchas gracias Dannys1. Me quedo mas tranquila. El gine me dijo que tenia 9, tambien como para una FIV, pero no me ha prohibido tener relaciones.

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    ...

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Hola chicas. Soy nueva aquí, es la primera vez que escribo en un foro aunque ya llevamos 4 años de lucha. He hecho 3 inseminaciones fallidas y ahora empezaremos la primera in vitro. Os resumo un poco nuestro historial.. 4 años de búsqueda, nunca he quedado embarazada, hasta los 3 años el diagnostico era infertilidad de origen desconocido. Relaciones programadas con omifin, no se logra embarazo, pasamos a inseminación, al estimular con el gonal, encuentran el problema después de tres largos años. Hidrosalpinx en una trompa, tienen que operar para sacar una o las dos trompas, evidentemente se cancela la inseminación, me operan, me quitan una trompa, la otra dicen que aunque tiene adherencias la pueden arreglar, y en vez de mandarme a in vitro (que es lo que yo creía oportuno ya que solo tengo una trompa) me mandan 3 ia, todas negativas, no se si alguna de vosotras ha sufrido hidrosalpinx, pero por mas q busco encuentro pocos casos, y es algo que m preocupa.. Ahora empezamos con la invitro, pero no demasiado animada, ya que en 4 años nunca he quedado embarazada, y m da que pensar que hay algo mas.. las pruebas de mi marido están bien. Mi edad 26, mi marido 32.Ahora estamos a la espera de los careotipos Hay alguna en situación similar? Gracias por escucharme. Os deseo mucha suerte, voy a intentar leer todas las historias! Estamos en contacto chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Flordecerezo, en relación a tener relaciones con protección me dijo muy serio, porque le preocupaba la cantidad de folículos que tenía y que con todo que tenía podría tener embarazo múltiple, y cuando digo múltiple no son dos. Por la cantidad que tenía podría ser un equipo de fútbol. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya verás que la próxima te darán menos medicina y te controlarán mejor y no volverá a pasar. A mi no me ha vuelto pasar más de cancelar por tener demasiados.

                        Azul, bienvenida al foro. Tengo una amiga que le diagnosticaron lo mismo y le dijeron que sólo podría quedar embarazada con FIV. Estaba en la lista de espera en la SS para la consulta y no hizo falta porque se quedo de manera natural. Y eso que los médicos decían que podría ser imposible. Así que no hay que perder la esperanza y seguro que en la primera FIV te queda embarazada. Mucha suerte.

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Hola chicas! Bienvenida Azul, aquí te sentirás acompañada, comprendida y en familia. Yo tengo hidrosalpinx y estoy en mi tercera FIV. A mí lo que me han dicho es que la mía es muy pequeña y que si no se alcanza a ver en los ultrasonidos que no hay problema alguno... Me dijeron que no valía la pena la operación porque no era lo suficientemente grande. Eso está por verse todavía.

                          Les cuento que me han llamado de IVI para decirme que de los 7 fecundados, ven que tres tienen posibilidades para mañana. Al menos todo sigue en pie. La embrióloga me ha dicho que son los tres que mejor se ven, que claro que no hay garantías porque ya sabemos que lo mío no es de la mejor calidad, pero que esos tres se ven bien. Hay que esperar hasta mañana para ver cuál o cuáles de esos tres son los que transfieren.

                          Cartunn: Gracias wapa! Ojalá que tus palabras y deseos se hagan realidad, nada deseo más para las dos! Muchas gracias por los ánimos.

                          Dannys: Sigamos con los dedos cruzados!! Muchas gracias![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Esto es un camino muy espinado y si uno no se va con cuidado y dando un paso a la vez es muy fácil pincharse directo en el corazón. Toda la esperanza para tener buenas noticias mañana y llegar a la transfer.

                          Besos, abrazos y muchas sonrisas para todas, hoy tenemos un día más en este camino. Gracias por estar ahí.
                          MoritaCereza2014-06-25 1912

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Ays morita!! A ver si tiran para alante esos tres, cruzamos los dedos!!! Entonces la transfer ya sería mañana?? Si no? Y después de boda, estate relajadita y piensa en como te vas a maquillar para el evento, no te pongas taconazos!! Y cogete tiritas, es de lo único q te tienes q preocupar. Muchos besos y mucha mucha suerte!

                            Azul, bienvenida!! Yo no he oido hablar mucho de eso, pero en la ss a mi me dijeron q lo primero era hacerme una histerosalpingografia para decidir si me hacían ia o fiv, Asiq los médicos sabrán pero yo creo q lo mejor es hacer fiv.

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              Bienvenida Azul, saber lo que tienes es un alivio, yo y mi pareja no teníamos ni idea y seguimos sin tenerla de por qué no me quedaba de forma natural y sin exagerarte que podía llevar 7 años sin tomar precauciones y 5 buscando y con la primera fiv llegó el éxito, después de 4 IAs fallidas, así que cualquier oportunidad puede ser la del positivo.

                              Morita mucha suerte mañana, estate muy tranquila. Cuantos quieres que te transfieran? Mañana estarás oficialmente en betaespera, sin duda el periodo más emocional de todo el proceso, así que intenta disfrutarlo y no pensar que va a ser positivo.

                              Muchos besos.

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                Morita! biennnn tres y todo sigue en pie. entre esos estará tu campeon! mucha suerte mañana!!!!

                                Bienvenida Azul, te deseo lo mejor para la FIV!!! ya nos vas contando qué tal los resultados q os van dando. mucha suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X