Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Atreyu, un abrazo muy fuerte con todo mi cariño. Descansa cielo y mañana a mirar xa adelante con toda tu mejor energía. Eres una gran persona y serás una gran mamá!!

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Feliz domingo chicas!
      Atreyu eres muy valiente, me alegro que por lo menos no fuera ectopico y en dos reglas puedas volver a la carga. Un beso muy grande campeona!
      MJ30 ahora positiva a tope para que tus estrellitas se queden contigo. Todo puede ser!
      Jaragal Piensa que tu madre a lo mejor te lo dijo para que no te sintieras presionada por su parte. Y los padres, como hombres que son, no saben manejar estos asuntos muy bien...
      Natalia me alegro que la revisión fuera bien. Sigue disfrutando de esta etapa!
      Yo con muchas náuseas, hay días que ni la dosis máxima de Cariban me sirve
      Las beta esperas intentad distraeos hoy que seguro serà más fácil.
      Un beso grande

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Atreyu este camino es una caca la verdad, eres una pedazo de valiente , dicen que despues de un aborto siempre el cuerpo esta mas predispuesto a embarazarse mejor asi que si es verdad que estas en ese punto pues ya sabes que en dos reglas tu cuerpo hara las cosas mejor. siento que tengas que pasar por esto. no nos lo merecemos ninguna todo este camino lleno d obstáculos, pero al menos hay esperanza y por eso estamos aqui.Missa muchas gracias por los ánimos y a ti mi corazón igual y a morita la fútbolera.... Jejeje ya estoy un poco más positiva. Tengo dolor de regla desde la transfer y dolor de pechos desde la punción y unos pocos gases todavía. Ayer no hice súper reposo peor si algo de reposo. Mi
        Marido se ha puesto malo con fiebre así que el pobre tiene menos ganas d e moverse que yo... No va a ser mi esclavo por dos días como yo quería. Me va a tocar pringar un poco. Ojalá salga esto bien pronto porque no quiero que sufra eso es lo que peor llevo. Un besete a todas. Aquí hace un día espléndido!

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Ovulita sí, buena comparación jeje barriguita tipo riñonera, eso tengo yo también, yo en estos tres meses he cogido sólo 200 o 300 gramos, pero conozco una chavala que esta de tres meses y ha cogido ya 6 madre mía. Yo también soy delgada muy poca cintura y los tirones dicen que son más normales. Y por lo que me cuentas hay tantos casos pero no será el nuestro ya verás, seguro que en unos meses tenemos unos torbellinos

          Mj30 como ya sabemos esto es una noria pero lo que importa es el resultado así que a esperar y rezar para que salga bien

          Atreyu mucho animo y si que eres fuerte guapa, lo tienes que conseguir si o si que lo íbamos a disfrutar como propios vamos

          jaragal yo creo que si la familia fuera consciente de la noria de sentimientos que tenemos en estos momentos....... vamos que nos tratarían como a diosas

          Yo este fin de semana he estado de un humor de perros vamos, pobrecitos los que lo han padecido jajajaja ahora parece que estoy algo mejor.

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Atreyu lo siento mucho mi niña lo único bueno es que ya estás más tranquila y que en poco tiempo podrás ir a por tus frigopeques. Un abrazo muy muy grande, eres una campeona y una gran luchadora.
            Missa, yo llevo casi una semana que no me hace falta tomar cariban. Ya puedo comer un poquito más cada día. Pero los olores es lo que peor llevo, no puedo comer pescado fresco, me da mucho asco, y eso que a mí siempre me ha gustado muchísimo el pescado.
            Jaragal, yo pienso lo mismo que missa, probablemente tu madre te lo dijo para que no te sientas mal por no tener hijos de una forma natural, pero seguro que ella lo desea tanto como tú, pero no sabe cómo hacer para que no te sientas mal. Ánimo mi niña, que un día todo esto quedará en el pasado y tú serás una gran madre

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Esperanzada eso espero!! Que tengamos unos peques que no paren quietos jejejejeje cuando tienes la siguiente eco? Yo tengo mañ la analítica del 1 trimestre y el 21 la eco del triple screening ( no sé si se escribe así) me dijeron que esa eco sería abdominal y no vaginal, espero que así ya no manche más!

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Yo tengo la eco de las 12 semans, que en realidad ya serán de las 13 casi jajaja este jueves 10

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Atreyu cuando lo siento,ojalá yo tuviera la misma fuerza que tú.Estoy segura que todo este esfuerzo tendrá su recompensa,lo único que ha pasado es que se retrasa sólo un poco el ser mamá,dos reglas,pero todas tarde o temprano lo vamos a conseguir.
                  Mj30 me alegro que estés más animada.si tu marido está malo a cuidaros mutuamente,que que mejor que estar tranquila para que tus garbancitos se queden con su mami.
                  Morita que ganas de empezar,que bien que te vas de vacaciones,por lo menos algo desconectarás y vendrás con más fuerza.
                  Jaragal que te voy a contar de la family si ni mi madre me entiende y eso que la tengo a 500km y cada vez que hablo con ella me dice que si no se puede que lo deje y me pone peor acabo discutiendo con ella y colgándola el teléfono,así que imagínate no tengo ninguna gana de ir ahora en Semana Santa.
                  Anayvirgin que tal estáis?
                  Yo desesperada, ayer por la noche fui al baño y al limpiarme tenía en el papel una gota de sangre, y pensaba que ya estaba la regla y hoy nada de nada,me dijeron que me vendría a los cinco días o así,hoy es mi sexto día y estoy agobiada todo el rato mirándome,mañana si no llamaré para quedarme más tranquila.
                  Muchos besos y feliz domingo

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    Gracias por los ánimos pero aquí hay muchas valientes y cabezotas xq hasta que no cumplamos nuestro objetivo no vamos a parar. Lo hemos dicho muchas veces pero es increíble como nos levantamos y volvemos a empezar, somos madres coraje por adelantado jejeje.

                    Mj como vas?

                    Ovulita que te miran en el análisis?

                    Esperanzada lo de la familia te entiendo, yo ya te digo.q en mi caso si tuviera un nene y ella otro ya te digo yo para quien iban a ir todas las atenciones. Lo estoy viendo venir pero bueno a eatas alturas no les puedes cambiar...con el tiempo supongo q lo verán igual aunque en el fondo su prefe sea el mío.

                    Yo sigo manchando a ver cuando termino. El viernes fuimos a ver a unas amigas con sus nenes uno de tres y otro de cinco y madre mia q tarea jajajja vamos q con dos... me lo plantee pero me voy a poner dos de nuevo, con dos cojones! Leti y Elena el calorcito buff ánimo q ya queda un poquito nada mas.

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      hola chicas
                      nubbe a mi en la ss tambien me dieron los resultados al momento de la histeroscopia

                      mj si me ekivovko que me contradiga pero creo que noemi se quedo de calidad b y conozco a chicas del foro que se han quedado con una calidad c

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        Hola a todas!

                        Atreyu lo siento mi niña, pero mejor que te haya pasado ahora que te pase más adelante que es mucho peor. Dentro de dos ciclos a por tus peques y seguro que ya es la tuya y a ver si al final te quedas de los dos chiquitines jeje.
                        Mj30 ánimo guapa! Aquí se ha visto de todo, así que aunque sean d calidad c te puede quedar, así que a pensar positivo que ahora mismo tus chiquitínes están dentro d ti. Los míos eran blastocitos de 6 días y de calidad b, y mira mi gordito se quedo conmigo.
                        Jaragal otro día menos!
                        Jaragal y esperanzada sobre el tema de la familia a veces son así, alomejor lo dicen por animar pero es alreves l que consiguen....a mi me llegaron a decir que éramos jóvenes, Ufff y no vea que cabreo.
                        Morita disfruta de las vacas!

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          Esperanzada_2 uhiiii metí la para pensé que tenías nauseas jejeje. Yo también tenía dolor menstrual sobre todo en el primer trimestre. Espero que vayas a mejor

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            Helen mñn ya te hacen la ia! Aiiiins espero de verdad que esta sea la tuya y Por fin lo consigas!!!!

                            Ovulita me alegro que ya te dieran el alta en reproducción, ahora sólo falta que el manchado desaparezca del todo y puedas disfrutar de tu embarazo

                            Noemí siiiiii ya estoy de 38 semanas, y la bolsa esta lista para cuando quiera salir Joel al mundo jeje. Vaya que tu no te quedas atrás ¡ya de 34! Tu niña aguantando ahí dentro, Tu Daniela se está portando como una campeona como su madre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Hoy chicas hace 1 año que me hicieron el legrado de mi primer embarazo....lo que es la vida , un día como hoy pensando que nunca sería madre y ahora estoy a puntito de serlo...Ufff. Espero que vaya bien y os quería agradecer a todas por esos ánimos que medisteis en su día y por estar ahí cuando os he necesitado. GRACIAS!

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              babby mi mayor alegria fue cuando volviste diciendo que estabas embarazada de un nene..asi ke de gracias nada que para eso estamos!!!

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                que gracia me hace ver el lilipye..mi niña ya esta mas cerca de la casita y al lado de una mariposa..jejeejejej

                                Comment

                                Working...
                                X