Estaremos Embarazadas en 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estaremos Embarazadas en 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estaremos Embarazadas en 2014

    Bienvenida mandarina1, la prueba como ya te han dicho dura poquito y yo ni me enteré, muchas veces dicen que al hacertela te dejan más limpia y hay más probabilidades de embarazo, mucha suerte en el camino

    Comment


      Estaremos Embarazadas en 2014

      Laura!!! Pues sí gracias a dios que la tengo porq me heces mucha mucha compañía aparte que es tan dulce siempre me esta dando un besito o me pone la cabecita en la barriga y se me acurruca!! Tengo un westy de 4 añitos y es un cielo!! Seguro que te dan buenas noticias!!! No seas ceniza y piensa en positivo!!!
      Mandarina!!! Bienvenida a esta gran familia!! Yo es prueba no me la he realizado, pero seguro que las chicas te aconsejan súper bien!!
      Esperanzada!!! Esa es la actitud!!!!! Verás que en nada nos cantas el positivo!!!! Tu háblale para que se quede contigo!!!!!

      Comment


        Estaremos Embarazadas en 2014

        Hola

        Laura sólo entró un momentito para decirte q tu velita ya está puesta. Hoy hemos venido al rocío y he aprovechado para poner las velitas. Espero q pronto te den el alta. Un besito.

        Comment


          Estaremos Embarazadas en 2014

          Hola chicas!!

          Hoy en mi tierra hay un día precioso y estoy energética a tope.

          Sigo manchando marrón esperando que llegue de un momento a otro pero aunque un poco triste, estoy tranquila...No puedo hacer más.

          Tikka, te he leído y me has recordado mucho a mi al principio cuando empecé con todo esto. Tienes que buscar la manera de estar tranquila y de no dar vueltas a esto todo el rato, ya sé que es difícil pero hazme caso, no te obsesiones y piensa que es un proceso por el que tienes que pasar, ójala no sea largo pero por si acaso, estate preparada. Lo de tu chico es normal, nos ha pasado a todas, ellos tienen otra manera de ver las cosas y expresarse pero ahí está contigo a su manera apoyándote, no se lo tengas en cuenta y habla con él. Ójala haya fallado el clear blue pero sé paciente, es lo más importante. Un beso.

          Esperanzada, mucha suerte y tranquilidad sobre todo.

          Atreyu,´al final no sé de cuanto es la lista de espera para FIV, me dijeron que priorizaban la edad y luego la patología, yo tengo 37 cumplo este mes pero no tengo ninguna patología así que no sé calculo que sobre un año. Tengo claro que voy a esperar a la SS y si no resulta, pensaremos en ir al privado o en adopción aunque esto último mi chico no lo tiene claro.

          Chicas, muchas gracias por los ánimos

          Comment


            Estaremos Embarazadas en 2014

            Mandarina, bienvenida, te recomiendo mucha paciencia y tranquilidad, mucho ánimo en esta aventura

            Comment


              Estaremos Embarazadas en 2014

              Mandarina, en cuanto a la prueba de las trompas, es un poco dolorosa pero es muy rápida, una vez que te la hagas inténtalo por el método diver todo lo que puedas porque es verdad que dicen que hay chicas que se han quedado después de hacérsela al estar más limpias o permeables. Suerte.

              Comment


                Estaremos Embarazadas en 2014

                Hola chicas!
                esperanzada, gracias por acordarte de mi. la verdad q os leo todos los días aunq no escriba. ya nos queda menos eh???? jiji yo tb bebo mucho acuarius...por si aca!

                inesitas guapa...vamos a esperar a ver que pasa! aprovecha ese dia tan chulo, asi estás mas distraida.

                Tikka yo tb creo q es pronto, vamos a esperar un poco y a ver qué pasa. y lo de tu marido...el mio es igual, y por lo q veo el de todas. cuando se pone nervioso y está descolocado por algo no encuentra las palabras adecuadas y suelta lo q no debe. no es un consuelo, pero cada uno reaccionamos de una manera.

                Mandarina, bienvenida! verás como todo sale bien en la histeriosalpingografía. después de la prueba yo note como un ligero dolorcillo, como cuando te va a venir la regla. pero hay gente q no nota nada.ya sabes, cada cuerpo...

                Helen como vas??? no te queda nada!

                pues nada, de mi os cuento q estoy super tranquila esta tercera vez. paso muchos ratos sin pensar en el tema, cosa q en las betaesperas anteriores me costaba horrores. sigo positiva y mi marido más aún. me da mucho miedo porque luego el golpe puede ser tremendo. así q hoy, no es que quiera estar negativa, pero quiero intentar no llevarme una decepción demasiado grande.

                besos a todas

                Comment


                  Estaremos Embarazadas en 2014

                  Sole!!!!! Eres un cielo!!! Que pedazo mami va a tener Gonzalo!!! 😃
                  DINA esa es la mejor manera de llevar las cosas y bajo experiencia propia cuando mejor salen! Porq yo creo que los nervios y la angustia no lleva a ningún lado!!!!!
                  Inésitas!! De dónde eres tu!!!?? Con 37 años deduzco yo que debe de ser bien corta la espera!!!! Verás que es menos de lo que te imaginas!!!

                  Comment


                    Estaremos Embarazadas en 2014

                    soledel mil gracias..en serio!!!eres un encanto,ojala nos oiga entre todas ajaajajaj
                    inesitas encastellon tambien hace muy buen dia y eso alegra un poco mas el reposo..por lo menos ves el solecito por la ventana

                    dina yo creo que haces muy bien en no pensar y en estar un poco mas relajada..

                    Comment


                      Estaremos Embarazadas en 2014

                      Muchas fracias chicas por la bienvenida!
                      La verdad esque ya tengo bastante asumido todo el proceso en el que me esoy metiendo y no me da miedo la prueba en sí.
                      Hay chicas que les duele más, otras menos, yo tengo unas reglas solorosisisisimas así que ya llevo el útero entrenado para la batalla.
                      Inesitas: no creo que suene la flauta incluso con las trompas límpias como los chooros del oro, mi marido tiene azooespermia total total, así que como no sea del butanero poco me voy a quedar preñi!!!
                      Os sigo por aquí, todavía no me he puesto al día de vuestras historias pero ahora me pongo al día.
                      un besazo!

                      Comment


                        Estaremos Embarazadas en 2014

                        hola a todas me llamo sumía y vivo en las palmas ,estaba buscando información sobre la inseminación artificial y de casualidad encuentro este foro q tanto buscaba para hablar con alguien y entercambiar información ,os cuento mi historia tengo 32 anos y marido 31 ,llevo buscando un bebe hace cosa de un ano aproximadamente y sin resultado positivo ,bueno yo ya me he quedado embarazada hace unos anos en el 2008 sin buscarlo ni nada y como en ese momento no estaba bien me iva fatal la vida económicamente decidí abortar cosa q me arrepiento hoy en día muchísimo .pero lo hecho esta hecho.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me problema es mi marido pienso yo .ya q era una persona activa cuando nos conocimos pero hace dos anos ya no ,y lo entiendo por problemas de trabajo y eso .pero ami me saca de mis casillas los días de ovulación cuando se lo digo y pasa de todo y se bloquea .lo entente de todas la maneras aveces si lo hacemos en ese tiempo de ovulación pero solo una vez pero nunca me quede siempre llega el siglo y me entra un bajón tremendo y yo ya no puedo mas estoy mal .y por eso estoy pensando en una inseminación artificial .buscaba una clínica o algo y veo q hay muchas mujeres q pasaron por I.V.I .y no se como va eso si es solo privado o con un euro medico .... y si es privado me gustaría saber como son los precios y si para coger una cita tardan mucho en conseguirla y eso un resume muy largo de mi historia no se si hay alguna persona q le pasa lo mismo q yo .gracias chicas

                        Comment


                          Estaremos Embarazadas en 2014

                          hola sumia..lo primero es hacerle alguna prueba a tu marido..el aborto fue de los dos??? en ivi es lo primero que te van a pedir..es de pago,solo lo cubren algunos seguros medicos y solo cubren algunas pruebas no la inse..la inse mas medicacion cuesta unos 1500 o un poco mas..segun la medicacio..

                          Comment


                            Estaremos Embarazadas en 2014

                            gracias lauracristo por tu tiempo,si el aborto fue de un acuerdo de los dos aunque yo en fondo no quiera es una decisión muy dificil para tomar pero en esos momentos estaba sin trabajo y me encontraba sola y decidí eso al final .no quiera traer un bebe sin darle lo q merece .yo tengo un seguro de mapfre. y si mi marido ya hizo la prueba y tiene una calidad superior de semen la verdad .y sabes cuando tardan mas o menos para conseguir una cita muchas gracias por tu tiempo

                            Comment


                              Estaremos Embarazadas en 2014

                              te lo preguntaba por saber si tu marido tambien estaba bien..en esos casos cada una tiene sus razones..
                              pues no mucho..yo creo que tardaron 2 semanas en darme cita

                              Comment


                                Estaremos Embarazadas en 2014

                                hecho todo los análisis q me podio mi doctora y hasta el momento todo bien salvo los análisis de estos últimos tres meses q me detecto una hormona q estaba un poco elevada q era prolactina y me dio unas pastillas para bajarla . yo pensé q era porque en esos días antes de hacerme los análisis tomaba unas pastillas para dormir con estrés de no conseguir el embarazo tenia hasta dificultad para dormir pero todo lo demás muy bien ,me dijo la doctora de siguir intentarlo .pero bueno llevo otros tres meses sin nada hora mi toca volver a visitar mi doctora a ver q dice .y después llamare para coger una cita en I.V.I porque ya no puedo mas y quiero probar otros métodos ya como te he contado q mi marido no esta poniendo nada de su parte y estoy cansada de discutir por eso .gracias laura

                                Comment

                                Working...
                                X